Every Game I'm Junglin!

JL-3

Eve sólo se juega con rojas de ad? creo que con 4 puntos de as en la maestria y rojas de as podria ir bien, alguien la ha probado asi?

1 respuesta
aroz

#1741 yo no lo he probado pero estoy casi seguro que las dos mejores opciones con eve para rojas son: o bien magic penetration, o bien attack damage, mas que nada por como escala, y tal y como esta ahora casi mejor las de magic penetration

1 respuesta
JL-3

#1742 Pero las de magic pen no se usan porque los montruso de jungla no tienen mres.
Lo de rojas de as lo he probado y no está mal, peor early, mejor late
Hechicero, aguja, liandry, rilay, rabadon, diente de nashor
Va mejor de lo que parece, modo asesino, deleteando gente por detrás (realmente la función original de eve por la invisibilidad)

1 respuesta
aroz

#1743 más bn será al revés, mejor early, peor late, la mp te la pones para los campeones, la jungla en early se te hace muy dura pero en los gankeos das más ostias, y como lo buildeo ap suele ir mejor pero todo depende de la build, si te pones una ruined o el warrior la as ira mejor pero si vas ap no

aroz

Que build le poneis a lee sin? Esq más allá de el warrior, las botas y la piedra no tengo nada claro, suelo ponerle cuchilla negra y luego velo+ ítem de armadura, se OS ocurre algo mejor?.
Otra cosa r>q y luego? W o E?

2 respuestas
Vireca

#1745 mirate a cabravoladora en youtube los videos ultimos que tiene. Hace poco subio uno en el que iba con 6 objetos, es decir, sin la piedra de wars (por servir un poco mas para late) y este es un en el que explica bastantes cosas para usar a Lee Sin

https://www.youtube.com/watch?v=15YDYm3rudQ

1 respuesta
aroz

#1746 vale gracias

de0rO

hola chicos, tengo problemas a la hora de empezar la jungla con ekko, voy justisimo al principio y si empiezo por azul mas aun, que runas maestrias teneis?

1 respuesta
aroz

#1748 por lo que tengo entendido usa las mismas que diana, rojas as, amarillas armor, azules y quintas de ap, y empezar a nivel 1 con la habilidad de los tres golpes, escudo y stun, que no me acuerdo de si es la e o la w

1 respuesta
de0rO

#1749 oki doki probare a ver que tal

Hedny

#1745 Si tienen un ap, hexdrinekr>randuin>banshee>completar hexdrinker
Si tienen solo Ad, brutalizer>randuin>youmu>sterak/coraza del muerto

2 respuestas
aroz

#1751 vale gracias

Madball

#1751 ¿Youmuu en Lee Sin?

1 respuesta
B

.

Hedny

#1753 si, va mejor de lo que puedas imaginarte

Vireca

Alguna build para Trundle? Despues de una hora de partida sin wards, en el que el Rengar enemigo iba 30/7 y ha robado 1 nashor y 3 dragones he podido acabar ganando con hoja del rey, mole, botas mercurio, randuin, trinity y rostro espiritual

1 respuesta
dalasmar

#1756 yo tiraría por algo más barato como una coraza del muerto y el calibrador de Sterak, y luego el rostro.
Aunque tu build si ibas feed está bastante bien

1 respuesta
Vireca

#1757 no iba muy feed pero creo que era el que mas bajas llevaba. Lo malo es que con esa build vas muy al late. Eso si, en cuanto he pillado la trinity he notado bastante mejoria, y eso que la he comprado la ultima xD

En todas las builds que veo ponen el mole, hoja del rey y rostro como core items, y en el rostro estoy de acuerdo, la hoja del rey no se hasta que punto compensa respecto a la trinity

2 respuestas
dalasmar

#1758 es core. Y tiene todo el sentido porque al final vas a hacer que su tanque se quede useless con tu ulti + la hoja además de darte a ti sustain y la capacidad de ralentizarlo para poder llegar a él

aroz

#1758 botrk es core en trundle, primero velocidad de ataque y daño extra con cada golpe, combina perfectamente con la q y la w, segundo un slow-aumento de velocidad, es un ítem cojonudo para trundle, ha que es uno de los handicaps que tiene su falta de cc, botrk+smite azul+w+e te hace que no se te escapen tan fácil, y por último, una cura que va en sintonía con la w y la r, estas a mitad de vida, tiras w+r+botrk y te pones full vida otra vez y encima chetao de resis, yo si lo veo más core que trinity, aún así trinity con trundle es la ostia

B

Después del cinderhulk que va mejor con skarner, la cuchilla negra o trinidad? He estado probando las dos y me gustan ambas, cabe decir que en todas he empezado bastante bien y no las he probado yendo por detrás.

B

Alguien mas tiene el problema con los golems que mientras les estas dando (tu solo, sin ayuda) se reinicia la vida sin hacer nada?

2 respuestas
SinkaY

Al nightblue le esta pasando lo mismo con los razors y si a mi de golpe y porrazo se da como media vuelta ( estando en el sitio mismo xD ) y pum regenerado

1 respuesta
TheDamien

#1762 A mi me pasa que es imposible matarlos xDD menudo bug lel

1 respuesta
P

#1763 #1764 #1762 Acabo de jugar una ranked y no me ha pasado nada, que bug es ese, hay video o algo?

Vireca

Puede ser que rito haya tocado mas de la cuenta el código y por eso ese bug. Si no recuerdo mal el 5.19 le hicieron un cambio a algunos monstruos de la jungla como el alcance, la velocidad y el daño

pr0styl3

¿Qué es lo más fuerte ahora mismo de jungla?

1 respuesta
brandon1912

#1767 elise

2 respuestas
pr0styl3

#1768 No la tengo... xD ¿Aparte de Elise qué otros campeones están fuertes en la jungla? ¿Skarner sigue fuerte?

1 respuesta
iomegakek

#1769 Xin por ejemplo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags