Every Game I'm Junglin!

vilchez

y ekko?

GravityZero

Despues de unas cuantas partidas he aprendido las mecanicas de Lee Sin y puedo jugarlo decentemente, pero mi problema es que a pesar de tener un KDA decente tengo un Win Ratio muy bajo con él ya que no soy capaz de cerrar la partida antes del Late (ademas a eso le sumamos que soy Plata y en ese elo rara vez mi equipo sabe ir a por objetivos). ¿Alguien podria darme algun consejo para poder dejar cerrada la partida lo mas antes posible?

2 respuestas
TheDamien

#1772 "he aprendido las mecanicas de Lee Sin y puedo jugarlo decentemente..."

Recién sacado dil forno di pietra (subforo de videos y fotos)

True blood fap.

3
Mafioso14

#1772 Yo cuando jugaba con Lee sin ganaba más partidas cuando dejaba kills que cuando me las llevaba.

JL-3

Acabo de jugar a Lee con guerrero, cuchilla, titanica, rostro y coraza... me han salido algunas cosillas interesantes, prefiero jugar con trinket de 2 wards a la piedra :/

Alfyn

Yo he jugado for fun a Tahm Kesh con mole y genial pero demasiado kiteable. En la smurf me he encontrado con un Tahm con devorador, hdyra titánica y el resto tanke HP clásico. Imagino que no le ha metido Warmog pork teníamos enfrente a Vayne. El tema es ke aguantaba aparentemente lo que el de mole y pegaba unos palos muy curiosos con todo el área de la titánica y el devourer.

Imagino que el devorador tb replica la pasiva de la ulti. Mi pregunta es si aplica tb 2 golpes de la pasiva para comértelo, esa de los 3 stacks. Si es así me parece que tenemos juguete nuevo.

Banok

¿Soy yo o han nerfeado mucho a Sejuani?

Llevaba tiempo sin usarla y aunque la ulti sigue siendo lo mejor para decidir tf's he notado que le falta MUCHO daño.

1 respuesta
pr0styl3

#1768 #1770 ¿Me podríais decir entonces cuál es el Tier 1 de junglas ahora mismo? Elise y Xin o hay alguno más?

¿Skarner que tal está?

Vireca

Xin tier 1?

Duda a cuestión de vida o muerte. Como hacéis para que con personajes con poca vida inicial como Ekko o Kha no perdáis mucha vida y os acabe matando un bicho de la jungla? La primera vez que probé a Kha morí como 6 veces jungleando, con Olaf en varias partidas he muerto siempre mínimo 3 veces y hoy con Ekko también me ha pasado. Con Ekko he matado a la rana y los lobos me han matado, ya que gaste las 2 pociones, y eso que me ayudaron...

Aclarar que soy lvl 16 y voy sin runas, no se si influirá mucho o no

Ayuda a un pobre noob :(

3 respuestas
P

#1779 Joder no sé como te lo montas para morir gastando las potis, yo me hago los 3 campamentos sin gastar poti. Kitea la jungla y ponte las runas/maestrías adecuadas, no tiene mucho misterio.

1 respuesta
aroz

#1779 yo tengo una segunda cuenta de nivel parecido y sin runos se hace muy muy dura la jungla, te recomiendo que te pilles aunque sea las runas de tier1 que cuestan nada y algo aportan, y sobre todo pilla junglas con sustain, o juega el jungla que quieras y backea 80 veces xD, otra cosa que ayuda es hacerse el cangrejo de rio, no se la jungla antes del 20 cuando ya tienes unas cuantas runas es dura, pero vamos solo en early despues easy

1 respuesta
Vireca

#1780 quitea la jungla... Si los bichos te atacan a distancia y como me separe mucho se resetean

#1781 si si, con Ekko hasta que no tenia el mole y algo de daño o una parte del devorador las he pasado putas. Luego ya es fácil. Suelo usar personajes con sustain o con mucha vida/daño por lo mismo xD

2 respuestas
P

#1782 Los únicos campamentos que atacan a distancia son la rana y los pollos, y los pollos también se kitean, la rana es lo único que no se puede kitear. Respecto a que se reseteen; ahora te sale arriba la barrita de cuando van a resetearse.

1 respuesta
aroz

#1782 ahora es mas facil la barra de abajo de la vida de los monstruos creo que te indica cuando se van a resetear(o algo que tenga que ver con reduccion de cc xD) cuanto mas baja esta mas cerca esta de resetearse o eso creo

Glumyglu

#1783 ¿Cómo se hace la mecánica de kiteo con meeles?

1 2 respuestas
Vireca

#1785 es que yo no puedo, incluso con el red por ejemplo que es melee el cabrón me pega la torta de 280 dps xD

1 respuesta
Glumyglu

#1786 Yo es que cuando lo inentaba se me reseteaba así que lo dejé, aunque ahora con la barra de paciencia puede ser mejor

1 respuesta
Vireca

#1787 no es mejor, es lo mismo pero ahora sabes cuando parar. De hecho creo que si lo quieras pero no te pega se resetea igual la barra aunque este a la mitad por ejemplo. No me acuerdo como era, en las notas del parche esta

Abe5

#1785 Eso me pregunto yo también, a ver si hay alguien que nos saque de la manqueza xDDDD

1 respuesta
P

Miraos a NB3 kiteando, sobretodo en early luego ya da un poco igual pero los primeros camps los hara kiteando, lo mirais y lo probais en customs. El kiteo es el mismo que contra campeones, consiste en alejarte fuera del rango de su auto mientras se castea el tuyo, asi optimizas el daño causado con el recibido.

Alfyn

#1789 Básicamente el kiteo se basa en la diferencia de movimiento y de velocidad de ataque. Los buffos tienen una velocidad LENTA. Atacas, te mueves un poco, y en lo que el bufo te busca y te da el golpazo, te da tiempo a volver a atacar y volver a moverte.

Tienes que saber resetear tus propios ataques ants de que se completen del todo tb. Son pekeñas mecánicas. Si no las tienes te las trabajas y rinde mucho.

Pjroll

Xin es buen jungler para elos bajos tipo plata verdad? Este año es el primero que digamos me he "tomado" en serio el competitivo, aunque ya he empezado tarde xD, y estoy en este elo de plata. Y creo que lo suyo en este nivel es, si vas a la jungla, pillarte a un jungla que tenga un early fuerte, gankear y darle muertes a tu equipo para que en el mid-late estén gorditos y q sea "easy". Recomendáis champs tipo Xin, Master Yi, Shaco? Solo pregunto, a ver si alguien me puede decir algo o recomendarme otra cosa o decirme justo lo contrario.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Alfyn

#1792 Ve a euw.op.gg. Mira que campeones tienen mejor winrate en cada liga. (Si hay moviemiento de parche siempre deja un poco de margen, unos días). En elo bajo serán siempre campeones fáciles que castiguen mucho los errores de posición con stuns de área y que estén bien.

Los clásicos Malphite, Amumu, Leona lo rompen, pork es muy fácil castigar errores y que tu ekipo te siga. Tu le tiras la ulti con Malph a quien sea y tu ekipo lo va a tirar todo sin preguntar xD. Xin estaba fuertote con el devourer, ahora un poco menos.

1 respuesta
Pjroll

#1793 Joder es verdad. El primer campeón jungla que me sale con más winrate en la última semana es Amumu. Tendré que probarlo jeje Gracias compañero.

Rodmanovic

#1777 Ha caido mucho si, aunque a mi me encanta jugar con Seju.

#1779 A ese nvl las pasas putas en la jungla, compra alguna runa aunque sea de nivel 1 y a petarte de potis al principio, con el tiempo y con más nivel lo pasarás sin problemas.

1 respuesta
Vireca

#1795 no, ahora mismo puedo tirar con champs mas fuertotes, estoy ahorrando para Lee Sin, luego cuando llegue a nivel 20 las tendré todas desbloqueadas y me comprare alguna, aunque no entiendo mucho del tema porque las de colores tienen el mismo símbolo algunas y diferente nombre xD

3 respuestas
Alfyn

#1796 Fíjate siempre en alguien o en los pros, y compra lo básico. No serías el primero que se gasta un montón de IP en runas de % critico o de sabe dios que cosa.

1 1 respuesta
Rodmanovic

#1796 Lo que te ha dicho #1797 es bastante importante, que las runas son caras de narices, sobre todo las de nivel 3.

Yo a Lee Sin no te lo recomendaría tan al principio, porque es complicado llevarlo bien, pero bueno, suerte xD

GreatKingRat

#1796 Por si te interesa una opinión de un manco, yo con Shyvana es con la que mejores resultados tengo en la jungla.

1
VictooorEDM

Problemas de Sustain? Warwick es la solucion, no te hacen falta ni las potis jaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags