Every Game I'm Junglin!

aroz

Uff a shyvana la pickeo yo y da gusto como limpia la cabrona, por si a alguien le interesa voy a dejar una ruta que tengo más o menos timeada y va bn, a lvl 1(maestrías 21/9,runas:rojas as, amarillas armor, azules Mr y quita dmg plano) empiezo en golems(smiteando), raptors, cangrjo de río, red(smiteando), wolves,blue,gromp(smiteando), y aquí si alguna línea esta muy pusheado gankeas, sino raptors,wolves y gromp again y a base suelo tener para mejora de smite y las dos dagas, después del primer back yo suelo farmear hasta tener pasta para devorador y pink, o si hay alguna línea súper pusheada en contra gankeo,después del segundo back directo a drake, y a partir de hay depende de la partida

1
ChaRliFuM

Morir con Olaf en jungla es muy :psyduck:

Joder... si con la pasiva y la W es prácticamente imposible morir xd, yo al menos me puedo limpiar la jungla entera dos veces sin backearme. Si estoy muy bajo de vida me voy a por el cangrejo y activando la W ya recuperas más de media vida a base de AA xD

JL-3

Runas, maestrias, items para ekko? es mejor ap, tank, ap tank?

pr0styl3

¿Qué veis mejor en jungla para tratar de subir elo, Kha'Zix o Rengar?

1 respuesta
B

#1804 kha me parece mas versatil y facil de usar

MaLkaS

Hay mucha versatilidad de junglers ahora mismo, yo ahora estoy spameando a tahm y en mid/late eres inbajable y con un daño sin sentido xdddd

1 respuesta
JL-3

#1806 Yo lo jugué con 0-21-9, rojas de as y quintas de mov y lo pasé fatal en early .algún consejo?

SinkaY

Gente consejos para Rengar jungla?

Sleidom

Hace bastantes meses que no juego (por no decir desde la S3 diría) y me gustaría saber que es lo que se lleva ahora en jungla, si las builds han cambiado mucho (me imagino que si xD) y que ritmo se lleva ahora (gankear mucho, farmear mas la jungla, esperar al 6 para empezar ganks.. ese tipo de cosas)

Se que es bastante general, pero bueno, a ver si podéis orientarme un poco!

Andrecico

Sejuani sigue estando muy decente, para los que no se atrevan a darle una oportunidad. Es cierto que el nerfeazo a la W y su daño porcentual se nota en late, pero su capacidad de zoneo y CC sigue siendo bestial, y si vas muy ahead rusheas Lyandrys+Frozen Heart y GL. Además con el smite morado tiene una limpieza muy muy buena.

1 respuesta
aroz

#1810 puff esq me parece que todo lo bueno que tiene sejuani lo tiene amumu mejorado, la q de amumu tiene más alcance , la w hace más daño en late y encima en área, la e hace más daño aunq no ralentiza, y la r es bastante más fácil de dar y hace más daño

1 respuesta
Andrecico

#1811 Tienen sus cosillas. Como instainiación es mejor la ulti del cerdo, es menos predecible que la de Amumu, y como pilles a los 3/4/5 juntitos GG. Yo a Amumu sin embargo veo que está viniendo y engancha a alguien con la Q e intento reposicionarme rápido o flashear para evitar la ulti. Pero sí, generalmente me parece más óptimo Amummy (y 100000 veces menos divertido).

1 respuesta
aroz

#1812 en eso tienes razon sej es bastante más divertida, pero aún siendo más predecible me parece muy fácil de usar en relación con lo útil que es(amumu), y sejuani no me parece tan fácil, aún así no es que sea muy muy difícil xD

Glumyglu

¿Junglas esenciales en tu champion pool? Estoy intentando subir a oro y dejé la jungla pero he vuelto, uso a Skarner y tengo a Amumu de secundario por si este lo banean, pero me gustaría tener un campeón más para poder adaptarme a la comp (algo con mejor early, con más daño etc.)

2 respuestas
B

#1814 jarvan y xin estan decentes en todas las seasons

1 respuesta
EuRyNomE

#1814 Gragas es un must para cualquier jungla pienso yo, si bien es cierto que una ulti mal tirada la puede liar mucho xD

Elise también es un valor seguro, muy versátil.

1 respuesta
Glumyglu

#1816 Gragas lo tengo pero nunca lo he usado no sé por qué xD ¿Late o early? ¿Puede sacar carrito?

#1815 ¿Xin con warrior o devourer? ¿Jarvan a lo yolo (full dmg, como en top Huni) o tank?

2 respuestas
ChaRliFuM

#1817 Gragas saca carro y es fuerte tanto en early como en late. En early tiene un gank muy potente con knockup y slow y en TFs si inicias bien con el últi puedes descolocar a su carrys para que tu equipo los deletee.

1 respuesta
Glumyglu

#1818 Vale, lo tendré en cuenta, gracias

B

#1817 todo depende de tus gustos y forma de jugar. Ambos tienen muchas builds viables, es buscar la que te guste.
Eso si, jarvan full tanke no lo recomiendo, al menos siempre 1 item de daño para destruir con los escalados

1 respuesta
Glumyglu

#1820 Vale, gracias :)

JL-3

Consejos para tahm jungla? sé usarlo en top y supp super bien pero en jungla no me aclaro

1 respuesta
GuaNaGe

Elise, Gragas, Lee Sin, están totalmente rotos y me parecen campeones divertidos.

¿Algún otro?

PD: No udyrs o cosas así.

PepeRod92

elise reksai gragas, fundamentales para cualquier jungler ahora mismo yo creo, lee sin solo si eres diamante/muy bueno con el xD

Pjroll

Ayer probé la build que se están haciendo con Elise en los mundiales y me sorprendió mucho. Muy tanky y sigue pegando. Llevé runas y maestrías Ap (para la Jungla) y a partir de ahí tanky (mole, piedra, randuin etc). A ver si rito no la vuelve a tocar.

P

Eve fullAP is freelo babe.

spoiler
2 respuestas
PepeRod92

#1826 veo que vas con ignite smite, sueles invadir mucho a level 2-3? que ruta te sueles hacer ?

1 respuesta
B

#1826 Explicanos rutas situaciones y esas cosas ppls :D

1 respuesta
Alfyn

#1828 Hizo un tochopost espectacular con una barbaridad de información útil. Buscarlo hace unas páginas que merece la pena.

P

#1827 Suelo matar al jungla enemigo en su primer buffo, de todos modos te dejo la guia que postee aqui #1675

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags