Every Game I'm Junglin!

Hexar

Alguien tiene idea de que maestrias de las nuevas se puede usar con una Shyvana jungla? He probado unas que me he improvisado pero cuando hago la primera limpieza no me queda nada de vida practicamente , quiza por haber empezado con la espada de jungla en vez de con el otro item y no haber tenido pull ni haber hecho cangrejo pero bueno

1 respuesta
aroz

#1981 no lo se seguro, pero yo usaría 18/12 poniendo puntos en as,festín,daño,la de stackear porcentaje extra,arpen y la de stackear daño con básicos, y en la otra rama, velocidad fuera de combate,buffos,aqi no me acuerdo y la de summoner spell

Berraco

Con las nuevas maestrias que le meteis al jungla AP?

He probado con Fizz lo siguiente:

18/12/0

Y el resultado es que pierdo mucha vida en early y no consigo hacer la jungla como antes. Ya que Fizz no tiene sustain y tengo que tirar de pociones (ya sea la nueva que vale 150 o las rojas). Por ejemplo con Elise que tiene ben sustain casi ni se nota pero también he visto que pierdo mucha mas vida.

El fallo seguro que lo tengo en las maestrías, no se.

¿Qué decís vosotros?

2 respuestas
feederinox9

#1983 no se, pero a los junglers antes se le metia a la mayoria o 21 9 o 9 21, y el arbol de defensa es mas el tercero ahira, asi que yo le meteria 18 0 12 si vas ofensivo fizz,si quisieras ir mas defensivo metele 18 al tercero

La cosa es que el segundo arbol de antes es mas o menos el tercero de ahora, y ya esta, si vais al segundo es como si antes te pusieras 21 0 9 para jungla, y no hay un solo jungler que fuese asi sin salir reventado, igual nunu..

1 respuesta
Berraco

#1984 Ok, entonces eso es lo que me confunde. Seguiré haciendo pruebas.

kingsora

Buff las maestrias nuevas xD. No se que cojones hacerme en la jungla. He probado unas con Ekko que era de mis favoritos e iba como el culo

Juanwar

Con lo feliz que estaba yo en jungla con Wukong, ahora no me sale nada de nada.

Alguien que haya probado algún jungla muy viable con la actualización?

2 respuestas
B

#1987 Udyr(Fénix) y Skarner se curan más daño del que les hacen con el objeto de regeneración de maná. No he probado más por ahora.

Movement

#1987 Graves

Ra1KeN

Con udyr nose si es por el item que compre (ballarin espectral o algo de eso), pero el tigre hacia un daño bestial comparado con el fenix.

1 respuesta
whatanabe

#1990 Desde cuando fénix a superado en daño a Tigre? xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#1991 Desde que el devourer aplica el daño del fénix cada 2 aa en vez de cada 3 xD

B

Si consigues llenar el devourer, claro. Que siempre hay partidas de 25 minutos que te tienen contra la torre de inhibidor sin poder salir y al final te sientes estúpido por tener un lobo siguiéndote.

Aun así WTF bailarin en Udyr? Para eso me pillo un trinity y de una Q le bajas media vida a cualquiera xD

1 respuesta
Gions

#1983 Prueba a meterle a champs como fizz, ekko, diana un 12 18 0, la maestría del 5% cdr extra es muy tocha.

Para el tema del sustain, yo me pillo la poción verde mejorada, con cada camp que te haces te recarga una poti, no pierdes vida básicamente.

Ra1KeN

#1993 Yo hice una partida probando, y vamos empece como siempre (Devorador trinidad) y luego el añadi ese item que lo vi y fue bestial el daño. Ahi comprobe que el tigre metia mas que el fenix.

#1991 Ya te lo han dicho, por eso es esencial farmear rapido y gankear lo justo (cuando la kill es clara o se necesita salvar a tu equipo) por lo menos lo que hago yo.

1 respuesta
tuskas

Que masteries le pondrias a gragas jungla? Estoy mas perdido que un tonto en el dia del padre. Ayer estuve viendo un poco a gosu para ver el tema de las masteries de adc y jugaba casi siempre 18/0/12 pero no tuve tiempo de ver nada de jungla

1 respuesta
B

#1995 Que alguien me corrija si me equivoco pero diría que devorador con Udyr Tigre es un desperdicio total ya que no tiene ningún proc como el fenix.

En cambio el primer hit de una Q del tigre con guerrero da bastante miedo. Si además consigues hacerte trinity y rey arruinado es casi imposible ganarle en 1vs1

1 respuesta
Ra1KeN

#1997 Si, el devorador es para fenix, si yo juego udyr fenix siempre, pero ayer me di cuenta del daño que hacia el tigre con el item ese nuevo.

Vireca

#1996 no lo he mirado mucho pero le pondria las del medio y las de la derecha para hacertelo tanque

personaje

Duro dos tortas con Evelynn :_(

Maestrias para ella? Red o blue me suelen reventar excepto un buen pull y aún asi voy justo.

aroz

luisin esta cheeto,kha volvera al meta y evleyn esta bastante bn,eso si evelyn al principio hasta que pilla la poti mejorada sufre muchisimo, pero segun tiene la poti del cazador esta esta cojonuda, meta season 3 is back, adc cheetos -> resultado vuelven los asesinos en la jungla

feederinox9

yo estoy jugando muchiismo a kindred, esta claro que no sufre nada, lo diseñaron para la jungla y es nuevo vamos que lo sacaron con estos cambios en mente, todo el rato full y pegando de lo lindo

ChaRliFuM

Rengar está también curiosete. Si el early se te da medio bien con guerrero y youmu ya explotas peña, luego te pillas un filo y a echarte unas risas xD

1 respuesta
brandon1912

Kha'Zix con youmu esta burtal la verdad

KBooM

Hay junglas con los que noto muchisimo la falta de ranger y que les cuesta la primera limpiada, no se si sere yo solo

Noerestusoyo

Yo con jarvan las paso putas, por cierto la youmu ahora es vital para junglas agresivos no? Es un pepino.

aroz

gente a luisin le han juntado la piedra de los wards y el item de jungla, esta muy muy correcto, ademas buffeo and warrior, pues eso es un gg y la youmu tambn mola mucho

Glumyglu

¿Smite verde o azul para Rengor?

#2003

Yo ahora probaré el verde, antes me he he hecho sin azul y te quedas sin visión prácticamente

1 respuesta
Ra1KeN

Yo estoy un poco perdido. El verde que hace???

Yo suelo hacer siempre el azul, es el que mayor utilidad le veo.. ese slow es muy importante.

1 respuesta
aroz

#2009 el verde pone wards, osea es un smite normal, pero pones wards ademas, no cuando smiteas, sino cuando quieras, el verde es como su fuera la piedra de wards

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags