Every Game I'm Junglin!

B

Depende de lo que consideres buen jungla. A mi no me lo parece, no le veo enfocado a X cosa en concreto dentro de su rol. No limpia excesivamente rápido ni tiene un gankeo excepcional, y en sustain al principio tampoco es que sea la ostia.

No digo que sea malo, pero del montón.

1 respuesta
Perurena

#2040 Es que he jugado unas 5 partidas con él de jungla y bastante cómodo la verdad, pero mis colegas me dicen que para gankear depende demasiado de la q y que no es tan bueno.

#2041 ¿Qué jungla me recomendarías? He jugado de todo menos jungla y me gustaría aprender. ¿Alguno que esté roto este parche?

2 respuestas
B

#2042 Justo en la página anterior casi al final estábamos hablando de junglers que nos parecen god tier.

También depende de tu modo de jugar. Yo he puesto en god tier a Rengar pero no lo juego ni loco porque soy un manco con él.

iomegakek

yo siempre recomiendo a Xin, incluso Yi para empezar

Ra1KeN

Rengar-Shyvana-Yi

Shyvana y yi con la misma build y GG.

1 respuesta
Perurena

#2045 ¿Que build? Si, estoy muy perdido xd

1 respuesta
Ra1KeN

#2046

Core es el devorador, espada del rey arruinado y el guinsoo, el resto a gusto/equipo rival. Y con Yi es igual. Excepto en los otros dos items, que no lo haces tan tanky como con shyvana y le metes mas daño al yi.

En la partida de Yi me hice dos quadra, mi equipo me robo dos veces el penta.

B

#2042

Mundo es el jungla con mejor winrate este parche. Yo lo jugaba en la season 2 con oracle y hog pero de como se juega ahora poco te puedo decir.

aroz

#2039 en la season 2 era tear god de junglas, ahora con la hydra titanica y los objetos chetados de vida puede estar guapo, si te pones item tank de jungla-tabi-hydra-rostro-warmog o algo de ese estilo puede estar gracioso xD

1 respuesta
chestterzgz

#2039 muy bueno , le maxeo la E y el item de jungla naranja , usando las dos habilidades metes basicos que quitan 25% de vida cada uno..

Estoy jugando a Lee como nunca y no le cambio la build , en s6 la misma que en s5 , guerrero - piedra de wards - botas amarillas (core build) antes del min 12 hazte botas amarillas , si has pasao ese minuto mejor pillate las mercurio o tabi segun como veas la partida.
Luego ya opto por la black cleaver y si hay mucho ap rusheo solari porque creo que es mas barato y hace lo mismo , lo veo muy buen item. De ultimo item pues o coraza o ultimas palabras depende de si tengo un buen adc o top que pueda "carrear" las teamfights.
Prefiero hacerme el guerrero (item de jungla azul) porque con la piedra de wards tengo wards siempre y el smite ayuda bastante para el bursteo ( q + e + r + smite + q , si lo haces bien es kill segura) . Tambien veo importante el trincket rojo para hacer counter a su vision ahora que los wards escasean. De runas uso las de todo el mundo con Lee 11+AD 5+penetracion armadura 9+armadura 5%cdr y 4+mr (mr y cdr en glifos) y de maestrías segun o 18 12 0 (12 en la rama del medio para el 5%extra dmg en campeones con 40% de vida.

Eso es todo , que rutas seguis ahora para tener mas sustain en los primeros lvls? Comprais el frasco del cazador?(en lee lo vi useless)

Oni

#250 hombre, yo que estoy spameando xin me pilló 3 pots normales y si pillo 2 kills/assist ya me da de sobra pa los 2100 del devourer en el primer recall y ya no necesito más. Si que he visto a gente pillarlo con otros junglers (eve), pero a mi no me gusta demasiado.

1
Perurena

#2049 ¿Pero cual de los tres items de tanke? Porque hay uno que pone wards, otro que despues de smitear al champ haces daño verdadero y otro mas xDDD

1 respuesta
aroz

#2052 hay que diferenciar smite y ítem, el ítem es el que da vida, más vida por vida de los ítem,runas y maestrías y una pasiva como la de la sunfire, en cuantos smites tienes uno que pone wards, otro que ralentiza y hace daño verdadero y otro que es como un ignite, smite cojete el que más te convenga o se adapte a tu juego cualquiera es útil, pero de ítem cohete el arriba nombrado

B

¿Alguien me sabría dar una explicación del por qué hacerse devorador con Tryndamere? Veo muchos que lo llevan pero Trynda no es un personaje que use ningún tipo de efecto por golpe como podría ser Maestro Yi con su pasiva o Udyr con su R.

Se me ocurre que tal vez sea para acumular más furia pero con el ulti a lvl 16 ya generas 100 de furia al usarlo así que no entiendo por qué debería ser mejor devorador que guerrero.

2 respuestas
VictooorEDM

#2054 velocidad de ataque, no hay mas

aroz

#2054 pues hombre hay campeones que se benefician mas pero a trynda le viene cojonuda tambn, mas fuira por golpe, golpes mas rapido,todo le vale, sobre todo cuando tienes ruined o robo de vida,pero vamos que no es imprescindible, hay muchas veces que te viene mejor no acerte item de jungla con trynda

B

¿Pero no aprovecha más el de AD? Es un daño extra que en late se agradece más que la velocidad de ataque, creo yo.

1 respuesta
galahaz

Como veis a pantheon con los nuevos items?

1 respuesta
aroz

#2057 yo creó que no pero como digo esto va por gustos ambas opciones son validas

brandon1912

he probado una ranked con kindred y esta muy muy bien,almenos por lo que he visto

Andrecico

#2058 Yo aún tengo que probarlo, pero lo veré tier 1.5 seguramente, este meta + la itemización de armor pen le viene salvaje. Espero que no cambien la Youmu.

Ra1KeN

Como jugais a lee? maestrias, runas item? estoy un poco perdido con este

Y a rammus?

3 respuestas
Lolazo87

Como renta mas llevar a Xin? AD, AP, hybrid? con masteries runes y builds?

1 respuesta
VictooorEDM

#2063 el hybrid con devorador, guinso y diente esta muy op, yo despues me hago un rostro y un randuin/coraza del muerto y sigue metiendo el horror, botas ya como veas.

B

#2062 Yo rammus quintas y amarillas de armadura y rojas de AS. 12/0/18

Perurena

¿me recomendáis algún streamer jungla? En plan para aprender xD

1 respuesta
aroz

#2066 la vez que le pilles con cabravoladora se suele aprender bastante pero si dominas ingles segun que personaje quieres aprender tienes varios streams, por ejemplo si quieres ser el amo de lee sin ponte gripex que explica medianamente bn y es bastante dios con lee sin

2 respuestas
Perurena

#2067 Sí, con el inglés para entender no tengo problema, así que miraré ese. Muchas gracias :=)

1 respuesta
aroz

#2062 yo con lee: runas quintas dmg, rojas dmg, amarillas armor, azules cdr plan/mr plana.
mestrias 12-18 o 18-12, aunque me gustan especialmente las primeras con las mejoras de jungla lo del cap de cdr y la maestria final del señor del trueno o algo asi se llama.
en cuanto a build pues warrior con el smite de los wards, botas depende, y luego en funcion de lo que necesite mi equipo mas tanky con sobremaleficios, coraza del muerto y tal o mas a daño con sobremaleficios youmu o cuchilla

aroz

#2068 la vez que le pilles jankos explica bastante bn y es simplemente una maquina con lo que sea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags