Every Game I'm Junglin!

ChaRliFuM

No habréis probado Udyr con devourer y guinso verdad? Tiene que estar curioso lo que pega con el fenix xD

1 respuesta
aroz

#2071 he probado a yi y jax que estan ambos absurdamente cheetos xD, asi que hoy cojere a udyr que por cojones tiene que estar mejor ya que a el le vale todo xD

Pjroll

#2067 Su canal de twitch es gripex90?

1 respuesta
SleepingCat

¿Como ven a Shyvana full AS? Terminè la temporada jugando bastante con ella y con muy buenas rachas, pero tanto cambio a maestrìas y objetos la han tocado bastante. ¿Renta la deaths dance? ¿Que piensan del malmortius?

3 respuestas
aroz

#2073 creo que si el tio es un tio con barba espesa y solo juega lee es inconfundible xD

1 respuesta
aroz

#2074 yo tryhardee al final de la season pasada con ella, y aqunque esta un poco peor que antes no la veo mal, pruebala con la build hibrida de yi,jax y cia, devourer,guinso,ruined,y luego ya tanke sigue destrozando igual o mas la verdad

Ra1KeN

#2074 A mi me gusta mucho, mucho daño y la Q cada 2-3 segundos, OP. xD

Pjroll

#2075 Lo encontré. Gracias. Lo seguiré de cerca ya que Lee es el personaje más divertido del juego en mi opinión y soy un manquete con él, no me importaría ponerme más en serio con él.

1 respuesta
chestterzgz

#2062 mira #2050 im best lee sin zgz

2 respuestas
Ra1KeN

#2079 Mañana le echo un ojo, lo que si es cierto, que igual es porque he perdido mucho nivel con lee, es que ya no me gusta tanto ni me veo tan util como en la s3.

Vireca

#2078 Yo con lee sin estuve un tiempo probandolo y jugando pero no me acostumbro a tener rapidez con los wards+q+r, etc. Demasiadas teclas que pulsar en tan poco tiempo y al final no doy una xD

1 respuesta
Pjroll

#2081 A mí me pasa igual, en las partidas que estoy echando ahora cuando lo intento es una risa constante. Por eso ahora intento hacerlo menos. Simplemente me acerco a algún minion mio, o a algún aliado o si no hay nada pongo un ward y tiro ult+smite+q y ya, no intento hacer el insec porque es para nada en mis manos xD

chestterzgz

Hay trucos por youtube para aprender a hacer bien el ward + w , mi consejo es meterte en una personalizada y practicar y practicar , es cogerle el rango al ward y a la w , daos cuenta de que la w tiene mas rango que el ward asi que es mas facil hacerlo , otros usan binds que ponen el ward y automaticamente tira la w , otros no usan bind solamente ponen el ward y tiran w pero tienen el smartcast ese que lo tira al "aliado" mas cercano.

Andrecico

Bienaventurado todo aquel que vaya a aprender a jugar a Lee Sin. Pues gloriosamente es el mejor campeón del jodido juego. Mateo, 5.18.

chestterzgz
1
Pjroll

Yo no comprendo el R, Flash. Cómo cojones se hace eso? Quiero decir, cuando le vas a dar a la R aparece la flecha en la dirección en la que el enemigo va a salir disparado, pero si haces eso antes de ponerte a su espalda, como hace que vaya para detrás? No sé si me explico.

2 respuestas
B

#2074 malomortius es buen ítem pero en shyvana veo mejor el final del ingenio, la Q mete dos veces el proc+devorador... Y encima roba resistencia mágica por lo que la W,E y proc de la E, el proc del devorador y el propio proc del final del ingenio meterán aun mas y en dragón sera en área xd
Sin contar que da velocidad de ataque= mas Qs ataques con 3884920 efectos de impacto duplicados

1 respuesta
E

#2086 La ulti de lee tiene un tiempo determinado de casteo si flasheas detras del enemigo es decir a su espalda la ulti lo lanzara al lado contrario de donde hayas tirado el ulti.

por ejemplo para hacer un insec con eso tiras la Q, Q tiras la ulti y antes de que termine el casteo tiras el flash detras de el y no te hace falta tirar flash y luego ulti o utilizar ward. Esto se utiliza para que el enemigo no esquive la ulti.

chestterzgz

#2086 en el #2085 lo explica muyy bien como se hace , es simpre , pulsas R (da igual donde estés , solo hazlo con flash) y flashea justo detrás del tio , requiere práctica como todo .

B

.

1 respuesta
chestterzgz

#2090 no soy ni el mejor lee sin de mi bloque

SleepingCat

#2087 Si, el final del ingenio le viene de perlas, de hecho era un must para mi en la temporada anterior a menos que fuera full ofensivo, pero lo han nerfeado un poco y se nota. Por eso quiero probar el Malmortius (que lo han buffado) pero con las partidas cortas y la moda de los fulls AD no hay cuando xD.

JL-3

Qué junglas veis más fuertes ahora mismo? builds, runas y maestrias?
Edit: la gráfica de la página anterior me sirve, ty.

Vireca

Gente, me decís un buen jungla para comprarme? Tengo a los típicos iniciales como xin, yo, shaco que lo uso mucho y udyr. Me gusta jugar con shaco el problema es que la gente esta empanada y no acuden a los ganks aun avisando, entonces si por un momento se me va la pinza shaco es de papel y me pueden volar (se que también esta ahí la gracia de un asesino)

Quiero algo que pegue y aguante, y tenga algo de movilidad o escape, por probar otras cosas. He pensado en Jarvan pero no se me ocurre ninguno mas

2 respuestas
Siukei

que significa s/o to lantyr? xd

1 respuesta
BetterFaster

#2095 Lantyr fue el primero de hacer la jugada del "insec" en competitivo, pero como la primera vez que la vimos en occidente fue de la mano de este último, inSec, pues eso.

1
Pjroll

#2094 A mí me gusta mucho Vi. Pega muchísimo y gracias al enfriamiento de la Q, puedes usarla para entrar a pegar y si ves que te quedas solo puedes usarla de nuevo en varios segundos para escapar. Además que el combo de Q+Flash te permite recorrer mucha distancia en poco tiempo. Puedes probarla.

1 respuesta
odraude

#2094 Yo me pillaria J4,Vi,Reksai o Zac son faciles de usar y tienen ganks muy fuertes durante casi toda la partida.

1 respuesta
Vireca

#2097 #2098 probe a vi cuando estuvo gratis, el problema es que todavi me queda un tiempo para tener runas xD

Reksai no me gusta, no se. Me gusta como personaje pero sere un manco que acabo por no gustarme

Vireca

Chavales, spamear el guinso en todo campeon posible. Xin zhao devoradro+guinsho+diente de nashor+rostro espiritual= free win. Pentas por doquier. Las torres interiores dandome el rayo cargado entero y la he roto sin perder mas de un cuarto de la vida yo solo sin ayuda de minios ni nadie. El baron te lo soleas si quieres. De ir perdiendo la partida porque mi equipo la estaba tirando a remontar haciendome una penta y todo. Estupido a mas no poder

Rito se ha cargado el juego definitivamente

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags