Every Game I'm Junglin!

MaLkaS

#2100 Hay un objeto desbalanceado =/ riot se ha cargado el juego.

1 respuesta
Culebrazo

#2100 ayer nos hicimos la guinsoo 4 de los 5 del equipo XD

yo que iba con teemo y estaba en la mierda la pille y fue darse vuelta el asunto XD XD

1 respuesta
Pjroll

#2100 Está rotísimo. Yo lo he cogido varias veces y antes de cargar el devorador o incluso comprarme la guinsoo, mi equipo ya iba 2-9 o así xD

Vireca

#2101 desbalanceado? Desde cuando un champ se puede curar y mantenerse full vida pegandose con una torreta de rayo? No tiene sentido. Eso si, ya han bajado la maestria de critico y los adc estan en la mierda, pero eh, que jax se solea los barones. Luego tienes a tryndamere el indestructible que no lo sacas de linea ni con ignite

#2102 tambien kayle... con el ataque a distancia y devorador y nashor... Cada parche que ponen hace que el juego este mas en la mierda. Antes los tanques con darius que con cuchilla y coraza del muerto era inmortal, ahora esto, lo proximo que sera?

2 respuestas
aroz

#2104 pues ami que soy de este rollo de junglers farmers me mola mas que nunca el juego xD
shyvana,xin,udyr,jax,yi estan todos cojonudos con la misma build todos, devourer,guinso,ruined y a partir de hay ponte lo que te salga de las narices xD

1 respuesta
Vireca

#2105 a ver, si esta divertido ver como deleteas a un garen full tanque xD. Pero el problema es queesta demasiado roto. Con tener un equipo que pokee algo si se junta el otro equipo entras con la e, tiras r, menos de media vida a todos y los vas rematando...

Hay cosas que no se deberian de poder hacer como el tema de los barones

kessh

No es normal lo que puedes llegar a meter con guinsoo y devourer, lo van a nerfear si o si

Andrecico

Xin lleva curándose y tanqueándose lo qje le sale de la pija desde hace mil años, si le buildeas algo de att.speed, ap, rostro espiritual lo hace, no ha necesitado nunca de la guinsoo, otra cosa es q le venga de perlas.

1 1 respuesta
Pjroll

La guinso la van a nerfear sí o sí, iros haciendo a la idea xD

Vireca

#2108 yo he jugado xin de ap, de esta misma forma y no se tanqueaba las torres de rayo con la punta del nabo la verdad xD.

Ahora me surge la duda, antes tambien te podias curara al romper un ward o golpear una torre?

1 respuesta
Glumyglu

#2110 Pues yo vi uno que sí, o sea, todo el daño que le hacía la torre se lo devolvía e intentabas matarlo y te mataba, era absurdo

1 respuesta
Vireca

#2111 pues no se, sera que no lo habria probado antes

P

#2104 Cuánto tiempo llevas jugando al lol?

JL-3

Qué tal está Ekko jungla ahora?

1 respuesta
Pjroll

#2114 11-0 y 12-0 en mis últimas dos partidas. No me hago ningún ítem nuevo. No me he fijado en si le han cambiado algo o no pero me está gustando más ahora q antes.

1 respuesta
JL-3

#2115 Pásame tu perfíl y me fijo plox

1 respuesta
Pjroll

#2116 Estoy desde el móvil. Búscame en Op.gg o alguna de esas. lStarkZ (es una L minúscula). No llevo unas runas especiales porque nunca me había interesado el competitivo. Estoy en camino de comprar más páginas. Llevé las de ap y las maestrías q pone jungler mago (elise)

Vengerov

Solo voy a decir una cosa: J4

:cool:

1 respuesta
aroz

#2118 runas, maestrias y build en jarvan? no consigo sacarle todo el partido que me gustaria

1 respuesta
Vireca

#2119 cabravoladora tiene un video explicandolo, por si quieres echarle un vistazo

1 respuesta
aroz

#2120 umm lo acabo de ver, pero la build que pone solo te funcionara si vas muy por delante como le pasa en esa partida,alguna build para cuando no empiezas tan bien en early?

Chaotic

Voy a probar a Eve ahora mismo, a ver porque esta tan rota esta season.

Que items son un Must? no veo builds en lolking que usen la Guinsoo.

1 respuesta
Vengerov

La Build que hago con J4 tambien sufre un poco en el early, sobre todo un poquitin en la jungla, pero luego escala bastante bien. Incluso he probado ha empezar mal, para ver como se recupera, y al final resuelve bien.

Glumyglu

#2122 Mira probuilds o champion.gg mejor

GravityZero

No sé como funcionara en elos mas altos, pero esto me va a sacar del pozo

1 respuesta
Andrecico

La Hydra en Shaco va demasiado bien como para obviarla.

1 1 respuesta
GravityZero

#2126 De hecho, antes lo jugaba con Hydra, pero desde que cambié la build entré en racha

Ra1KeN

#2125 Runas? maestrias? orden de habilidades?

Ayer precisamente jugue contra 2 shacos junglas, pese a que los dos les invadi y le destroze el early, luego resurgieron con kills.

1 respuesta
Hibachi

Pues la build es muy mejorable.

Para empezar la Trinidad en Shaco para lo que te ofrece a ese precio (item más caro del LoL) hay items mucho mejores y luego Statikk de segundo nunca, te quita mucho burst cuando aún es fácil prácticamente oneshotear, hay que hacérsela de tercera cuando ya tengas más daño.

Warrior > Botas > Hydra > Statikk > IE y ya el último a elección tuya.

1 respuesta
GravityZero

#2129 Probaré esto a ver que tal me va

#2128 Uso quintas de attack speed, marcas de AD, sellos de armadura y glifos de resistencia magicas. Las maestrias que suelo usar son las de 18/12 con la maestria de critico. Y orden de habilidades se empieza con la W (la caja para poder autopullearte) y de segundo me suelo subir la Q (ya que yo suelo counter junglear nada mas hacerme mi buffo). Después de eso priorizo la R>E>Q>W

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags