Every Game I'm Junglin!

Vireca

#2156 no se como se lo hara, pero en el faq he leido AD Bruiser. Yo creo que full dmg sabiendo entrar a las tf iria mejor

Aunque si, es otra manera de jugarlo

1 respuesta
odraude

#2155 Gracias tio #2156 Tambien le dare una ojeada, gracias

BetterFaster

#2159 Eres el best youtuber.

#2160 Pues eso xD mi comentario no iba con maldad alguna, de echo el campeón es de mis favoritos y el segundo que más juego xD. (aunque no he tenido la oportunidad de probarlo en profundid todavía, Kindred y Mundo están demasiado bien como para no pickearlos xD)

#2161 No se como lo buildea ahora pero fijo que hay bastante variantes interesantes con los items nuevos. Shaclone suele jugarlo con items que le den vida y daño a la vez, yo por mi experiencia con el campeón, siempre he buildeado conforme lo que tengo delante o depende lo fed que vaya, Lo llegue a jugar hasta con mole de ceniza o con la aguja de ap xD. Lo veo bastante flexible en cuanto a builds.

Chaotic

Quiero probar a Mundo a ver que tal, apenas lo he jugado desde que empece con el LoL

Podeis aconsejarme runas, maestrias, build ?

Edito y añado: items para trynda?

1 respuesta
ekuDmekuN

Últimamente estoy jugando con ekko jungla y me esta yendo bastante bien la verdad, el personaje es super divertido de jugar, lo único malo que le veo es que le cuesta un poco arrancar, pero los gankeos que te puedes marcar con el son crema.

D-DaRkSt0rM

Me he comprado los cromas de lee sin y llevo desde ayer intentando probarlo. Las tres partidas siguientes a la compra ha sido first pick del otro equipo y en las otras tres han baneado al personaje -.-

¿Qué coño me he perdido?

B

#2164 http://champion.gg/

Ukmadorian

Estoy sin jugar desde que pusieron el parche, me daba muchísimo asco el tema de los criticos blablabla..

Ahora que masteries se están usando en Rengar?

Siukei

Que opinais de gragas? Yo lo juego 0/12/18 ...rollo tank pero yo que se..no se si es lo mas optimo , que opinais.

B

¿Creeis que mainear Lee Sin es buena opción en oro 2 o superior?

Llevo un tiempo pensando si dedicarle tiempo a intentar ser bueno con él ya que tiene una curva de aprendizaje muy grande.

EDIT: Pues me ha dado por jugarlo y soy un paquetón. ¿Es normal sentirse tan useless al principio o soy manco per se? Sobre todo me pasaba el que tras hacer algo pensaba "Joder, si hubiera hecho esto en lugar de lo otro..."

1 respuesta
Andrecico

#2170 A Lee practícalo en normales y sobre todo contra bots, es MUY MUY difícil dominarlo a la perfección (lo comparo a su manera con Draven y Vayne como los más difíciles del juego a nivel de sacarle máximo potencial).

Tiene mil trucos y polladas que hacer, y una vez le pilles el puntillo, aunque sea mediocre, te sobrará para sacártela en cualquier punto de la partida y no depender de no llegar a late porque el personaje decae.

Supongo que ya lo sabrás, pero te recomiendo streams/youtubers como Cabravoladora, Nightblue, Gripex, BubbaKush y SickRischat (estos últimos son más highlights, con polladas y plays de todos los colores, una delicia).

1 1 respuesta
B

#2171 Si, siempre que puedo miro el stream de Gripex. Aunque también me he dado cuenta que las cosas que hace en los vídeos no le salen en todas las partidas ni de lejos xD

El último que dices no lo conocía, le echaré un ojo a ver, muchas gracias.

JL-3

Alguna posibilidad de jugar eve híbrida ahora con el guinsoo?
edit: la he probado con las runas típicas, 18-0-12 con fervor y 2 puntos en pen. física y 2 mágica. Aguja rúnica, sablepistola, guinsoo y cinturón, ahí se acabó la partida. Tenía pensado una coraza y un final del ingenio, de botas depende la partida. Si alguien se anima que comente su resultado.

Oni

volibear vuelve a estar fuerte. muy fuerte.

2 respuestas
AuL3

#2174 yo lo juego en top y destruyo xD

Culebrazo

#2174 con guinsoo son risas XD

1 respuesta
brandon1912

#2176 como cualquier champ xd

Vireca

Habeis probado mundo u olaf con la mestria de tenaza del inmortal? Muy basto

B

¿Trundle es un hidden OP? Desde hace poco lo estoy jugando y llevo 7w/3l en ranked.
Me da la sensación de que es un bicho inmortal que te mata sin que le hagas daño a no ser que seas vayne.

2 respuestas
Vireca

Que maestrias le pondriais a J4? No se si usarlo con 45cdr y señor del trueno o toque de muerte ignea. Queria pillarmelo y ahora que esta gratis lo probare de las dos formas

1 respuesta
brandon1912

#2180 decreto del señor de trueno y mas aun si le buffan el escalado de ad en el nuevo parche

1 respuesta
A

que build usais con kindred?

1 respuesta
Pjroll

#2182 Yo me hago devorador, hoja del rey, trinidad y luego ya depende. Ultimas palabras si hay mucho tanky o una bailarina si no y luego o bien un rostro o un ángel.

Vireca

#2181 lo llevo con el cap de 45% cdr y me falta algo de cdr porque me quedo en 35%, sin tener nada en runas. No se si ponerlas o intentar pillar un objeto a parte de la cuchilla y el guerrero para ese 45 de cdr

Si fuera un objeto cual seria? Creo que no hay ninguno que le vaya bien a J4 xD

1 respuesta
DivinaPapaya

#2179 Pues le van a meter un nerfeo.

1 respuesta
B

#2179 +1 es mi main xD, cuanto menos gente lo sepa mejor

Nujabes

Pregunta rápida, recomendaís Ekko o Zac?
Pregunta 2, para gente con poco tiempo, gastar 975 RP en un champ?
Gracias de antebrazo

1 respuesta
Vireca

#2187 voto por zac, es mas tanque, tiene buen gank y da bastante por culo. Con liandry y vara de las edades lo veo bien, resto full tanque

Sobre los rp, depende de cuanto dinero tengas y quieras gastarte xD. Yo no haría nunca eso, y también juego poco, algo que puedo conseguir gratis no gastaría dinero. Y a unas malas, cuando el campeón este rebajado

2 respuestas
Nujabes

#2188 Tienes razón, fuí débil por un momento xD.. Entre carrera y curro poco tiempo da para el lol, y veo que siguen avanzando y sacando mientras me estanco xD. Me quedan 3000 pi para 6300, de aquí a 2 meses por lo menos.. xD

brandon1912

#2184 si vas feed y tienes suficiente frontline youmi va muy bien con jarvan4

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags