Every Game I'm Junglin!

Glumyglu

#2519 https://www.youtube.com/watch?v=lYmgW4UkyZU hay otro que dice map si te parece demasiado estridente

1 respuesta
Vireca

#2521 creo que son demasiadas veces mirando el mapa. Además de que yo en 1 segundo hasta el siguiente pitido no recopilo toda la información visual y la proceso en mi cabeza para saber que hacer en el siguiente movimiento

Como mires el mapa así de rápido en teamfights o situaciones criticas te desconcentras seguro

1 respuesta
Vashealer

#2519

1 respuesta
Vireca

#2523 me parece que va mas rápido que el otro xD

Glumyglu

#2522 Yo lo veo bastante bien pero más orientado a la lane phase, en una tf obviamente estás más concentrado de hacer otras cosas pero bueno, anda que de momento no me ha servido xD

1 respuesta
Vireca

#2525 pues será para fase de lineas porque lo he probado en la jungla y me estaba en volviendo loco xD

Pero vamos, que no lo veo

Rodmanovic

Os voy a preguntar una cosa, Rengar o Vi? No se que comprarme xD

1 respuesta
Vireca

#2527 has probado alguno? A mi Vi me parece que aporta mas que Rengar en TF. Rengar entra deletrea a alguno y o se muere o vive por poco. Si fallas la E como me pasaba a mi siempre con Rengar pues vas a ser un puto cono

1 respuesta
Rodmanovic

#2528 Si, y creo que me voy a quedar con Vi, Rengar me gusta mucho, pero Vi no se, puedes hacerte mas tanky y me molan los jungla tanque.

1 respuesta
kessh

Como esta el top tier en jungla ahora mismo?

1 respuesta
aroz

#2530 graves, graves, graves y luego ya si eso reksai,elise

1 respuesta
brandon1912

#2531 no olvides a kindred

1 respuesta
Rouku

#2529 Rengar con los últimos cambios a su E está en la mierda, no te lo recomiendo si lo que piensas es jugar rankeds.

Por suerte rito le va a arreglar la E un poco y le va a reducir el casteo, porque actualmente es imposible acertar la E en el suelo, y on air tiene bugs y no puedes hacer el combo ni nada.

Nucklear

#2532 +1 No se si es que se adapta a mi estilo de juego mucho mejor que otros campeones pero para mi esta bastante rota, la única pega es el daño hasta nivel 3 que se hace un poco difícil limpiar campamentos.

Pumazone

Alguna recomendacion para nidalee jungla? o sea runas para resistir mas en los primeros niveles con los bufos, cuesta tela matar el rojo jajja por si alguno la mainea cuales lleva?

1 respuesta
Vireca

#2535 te subes la Q, hazte golems usando smite, te subes la W, te vas a los pajaros y matas primero a los pequeñitos y luego al grande, te vas al rojo y ya tendras smite de nuevo para cuando te quede poca vida,.

Supongo que sabras que la Q y la W les pone la marca del tigre y cuando saltas a ellos les haces mas daño. Ademas la W los deja atrapados un poco

Si te sigue costando (que no deberia) te subes la E a nivel dos para poder curarte

Runas pues las de cualquier AP, quintas de AP, rojas de penetracion magica, amarillas armadura, azules de mr o de cdr si quieres

Tambien es tan facil como buscar en paginas de builds como lolking xD. Aqui viene explicado como junglear http://www.lolking.net/guides/257091

1 respuesta
B

#2536 Tengo que probar a Nidalee, que me entro el mono de tanto verla por ahi. Recuerdo cuando en mid solo jugaba a Nida... Espero que me quede algo de punteria de esos tiempos xD

1 respuesta
Vireca

#2537 yo no soy capaz de jugarla, la probé cuando estuvo gratis hace poco y no hacia nada con ella xD

1 respuesta
aroz

#2538 me pasa lo mismo soy un completo inutil con ella jajaja

Pumazone

Una, si por eso lo digo, es super entretenida y divertida.

Una a vez te hagas los primeros Buffon y llegues al nivel 3-4lo demás es rodar y cantar....

El Caso es hacerte la jungla del tirón,consejitos?
Encima la partida q la jugué,

si ya me cuesta hacerme el rojo, con un yi y Víctor coumterjungleandome imaginaos jaajj me escaape, bueno eso al lío,a alguien q maneje el pumita bien?

Kandrak

Estooy jugando bastante estos dias amumu y khazix y me lo estoy pasando de miedo. Con khazix me cuesta todavia porque lo he usado poco. Ahora me acabo de pillar reksai que siempre me gusto, alguna recomendacion con reksai?

1 respuesta
Vireca

Ponedme mis post de Rek'Sai en un posit xDDD

#2541 Aqui tengo cosas: #2398 #2420 #2434 #2462

Hay varias cosas comentadas por ahi detras que dije sobre rek'sai, estas son las mas importantes creo. Busca de todas formas unas 10 (?) paginas atras por si se me ha olvidado algo

No soy un pro de Rek'Sai, pero la juego lo suficiente

1 1 respuesta
Kandrak

#2542 Graciass

overzeta

como veis el objeto "portal Zz'rot" acabo de encontrarme un Udyr arando la grieta con esa mierda andaba divenando las líneas como si no costara :D

se metia bajo torre se llevaba las kills y se iba como si nada :o_o:

1 respuesta
MaLkaS

#2544 Muy situacional y si acaso como ultimo item, pierdes tiempo y dinero en buildearte la mierda esa xD

B

Pues no se que les ha dado a los Udyr con ese objeto... No es el primero que veo. Lo habrá jugado algún streamer o algo?

Doctormateo

estoy jugando kindred últimamente, por que se lleva con la maestría de ganar vida con los monstruos?

2 respuestas
B

Si sabes sacarle partido el Zz esta muy bien en udyr, sobre todo si vas por delante en torres y control de mapa puedes dedicarte a hacer split push y tener a los enemigos bien encerrados en su base. El MS que te da es ridiculo.

Vireca

#2547 supongo para que aguante un poco mas, porque no deja de ser un carry. Al igual que se le buildea con el sterak, lo mismo que a graves

huerohuero

edit: va no se poner videos jaja, en resumen es como aprovechar al maximo el buffo de smite del lobo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags