Every game I'm jungling

brandon1912

#1139 algo haces mal,yo si pillo alguna kill suelo ser el primero en exp o igualar a el sololaner que mas exp tenga

Gerir

Como me lo paso con Skarner, madre mía.

The_elovator

A ver, si coges kills es normal que vayas por delante, pero si no te quedas muy atrás.

afhn

Eso de quedarte atrás en experiencia, es muy relativo. Si haces bien la ruta siempre andarás a la par fifty fifty con el Top y el Mid, vamos que siempre andarás por delante de la bot lane en lo que es a experiencia se refiere. Además de que, es inevitable que a veces robes un poco de farm a alguna línea cuando éste haga recall y su línea esté pusheada, pues es free farm.

Yo por ejemplo, hago una ruta con Shaco que con; golems, red, blue y lobos soy level 4, sapo más ghosts y eres lvl 5, después más lo que robes en algún gank free lvl 6 antes que la bot lane.
Y ya el resto, como te lo montes estarás por debajo o por encima, pero es muy complicado.
No os olvidéis que los golems y los wraths son esenciales para mantener el ritmo del LVL, incluso a veces, denegarselos al jungle enemigo, les suele joder un poco.

Lo malo que, como no seas un jungler con buen cleave, si gankeas mucho al principio te quedas un poco atrás. Muchas veces con Shaco al liarme a hacer ganks he acabado recién lvl 5 justo cuando sale mi segundo red o blue si empiezo por el blue, y es una putada realmente, pero claro, después te compras tiamat y farmeas easy la jungla mientras gankeas y es complicado quedarse detrás en lvl.

TheRider

#1139 En algo la estas cagando. Ahora que hay repes, cogete algunas y observa las rutas que haces, y si es óptima. Seguramente en varias partidas te quedas atrás porque intentas gankear cuando las lanes enemigas estan en su torre, y al no sacar nada, pierdes tiempo en el que podías haber estado farmeando, perdiendo bastante experiencia.

B

Ando probando a Evelynn en la jungla. Las primeras partidas un fiasco, pero bueno, creo que no se podía esperar mucho de un Teemo adc. La última que he jugado, mucho mejor. Evelynn en perfecto estado, con el Sable de escaramuza y la Hidra voraz a medio hacer no he tenido problemas para solear dragón a nivel 6.

espikiller

Yo la usaba ap está fuera ya? Igual que shaco?

1 respuesta
B

#1147 La probé AP en una partida que nos barrieron del mapa. AP es viable, pero con una build AD creo que gana mucho más sustain y además el daño es tremendo.

EolSB

Depende, ap viene muy bien si te interesa deletear el carry al momento o no tienen mucho tank.

Pero llevo unas cuantas con eve ap y un kda muy alto.

vdK

Si quereis free elo jugad Shaco con la KYS build o la variante de Kihla con crit en vez de trinity

1 respuesta
S

Lo malo de Evelynn es que necesitas sacar ventaja al principio. Como te quedes por detrás o vayas igualado, evelynn no vale para nada.

1 respuesta
chancletas

#1150 ¿podrias dar más detalles de cómo es esa build? Estoy probandole ad y no consigo sacarle una build buena, por ahora ap me renta más.

2 respuestas
thunderaS

Si os apetece ver un J4 loco luego a lo mejor le doy un poco, creo que esta muy por detrás de muchos pero en algunos elos es "fácil" generar mucha desventaja desde el inicio.

Lo malo es que muchas veces pasa al revés tb ^^

B

#1151 Depende también del equipo contrario. Si su equipo es squishy, aunque vayas algo por detrás o medianamente igualado, siempre puedes sacar algún buen momento para gankear y recuperarte. Ahora, si como tú dices vas 0/0 y tienes enfrente a algún equipo con campeones off-tankies que te aguanten bien y encima te hagan un buen burst, lo tienes muy complicado para remontar.

vdK

#1152

La maestria es StormRaiders

Max Q (aunque con 3 puntos ya suele ir bien y puedes continuar subiendo la E) -> Esto por ahora se esta testeando, necesitamos mas partidas.

Las botas suelen ser las de Attack Speed aunque depende de la partida se cambian.

El último item es situacional (la MaW es un placeholder).

1 1 respuesta
afhn

#1152

prueba esta. Pegas y aguantas.

1
B

¿Véis a Fiora como un troll pick en la jungla? La he jugado en una partida y la veo un campeón viable, pero nuestro supp no paraba de preguntarme por qué había pickeado Fiora.

1 respuesta
MaLkaS

#1157 0 cc por lo cual gank nulo, otra cosa es que se te de bien y estés en elo bajo, ahi todo es viable xDDD

1 respuesta
nachoiba

#1155 la build es en ese orden? Por que tiamat y la hidra?

1 respuesta
vdK

#1159 La build es en ese orden si, Tiamat es el primer item que te haces con Shaco, te permite hacer clears muy rapidos y no sufrir tanto en raptors. Te permite no quedarte atras en farmeo ni en nivel y +daño (AA cancel, etc). La Titanic Hidra se hace de lo ultimo porque completarla primero no te sirve de nada, sus stats no son tan buenos como para priorizarla.

1 respuesta
DeGasTheer

#1160 Acabo de probarla y funciona bien esta build pero he echado en falta algo de robo de vida. ¿No sería mejor hacerse la otra Hidra?.

2 respuestas
nachoiba

#1161 Yo tambien he notado falta de robo de vida o algo un poco tanque

1 respuesta
B

#1158 Tiene el slow de la W, si consigues meterlo en el momento stunea. ¿La Q no te parece buena habilidad a la hora de gankear?

1 respuesta
vdK

#1161 #1162 La Titanic te da ese sustain que Shaco no tiene. No se, yo posicionandome bien, utilizando la Q bien y haciendo disjoint con la R a las habilidades que se que me pueden hacer delete voy siempre bien de vida para ser Shaco.
Con esas builds que he puesto, deleteas al carry enemigo (AD o AP) sin problema que es la funcion de Shaco.

MaLkaS

#1163 Absolutamente todos los campeones tienen algo de cc pero no un cc contundente para realizar ganks adecuadamente, la W debe cargarse y deja a fiora muy expuesta. Tienes a noc, camille, vi.. que te hacen la misma función y con muchisimo más cc xD

xakcal

Es viable Camille en jungla?

1 respuesta
kirtash74

#1166 Sí, pero es 2nd tier probablemente.

Cual pensais que es el god tier ahora mismo?

Vi, Heca, K6, Rengar, Iver, Nocturne están en un buen spot, pero no sé cómo ordenarlos la verdad

2 respuestas
Ragest

Que divertido es noc.

Tio desposicionado y al pocete

Chr0nic

#1167 god tier para qué liga?

1 respuesta
kirtash74

#1169 en general

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags