Every game I'm jungling

Ragest

#1200 no te creas, llevando 3 season maineando katarina uno sabe ya cuando meterse y cuando no. Si todo va bien es supp suele caer con el adc o hasta puedes intentar ir a por el mago si va bien fedeadito.

Eso sí, las jannas y los ga te joder vivo

Felicidad

#1188 Es que me he enamorado, encima la season pasada como no jugué estoy por debajo de mi elo y la mitad de junglers enemigos o tiltean o directamente se quedan afk, las partidas las gano yo sólo en los 15 primeros minutos y si se alargan las gana el adc de turno que hago inmortal.

Nygul

A mi Ivern me parece bestial también. Le he estado dando y me ha dado bastante buen resultado. Mi problema viene en el early que veo que no puedo hacer tanto como el jungla enemigo. Algún gankeo muy claro o algo de robar jungla. Es algo que debo mejorar pero aun jugandole y jugandole no mejoro en eso xD. Ahora a partir del midgame, bestial , haces a tus carrys inmortales.

2 respuestas
Nim

#1203 Un cambio que me ha venido bien para mejorar el early es hacerte las botas amarillas lo más pronto posible, pierdes CD en el smite que se nota algo a la hora de hacer counterjungla, pero las botas no se desactivan usando la pasiva y estás en todas partes.

1 2 respuestas
The_elovator

#1204 Me gusta la idea :ninjaedit:

The_elovator

#1204 Me gusta la idea :ninjaedit:

Felicidad

#1203 Si estás en el lado azul, empiezas en tu azul, lo dejas preparado y te vas directo a su rojo, lo pillas smiteas y vas a recoger el azul, y limpias toda tu parte de la jungla. Si estás en el lado rojo le robas directamente el azul y limpias tu jungla. En las partidas lo más normal es que le robe el primer buff y en la segunda tanda me llevo uno o los dos, depende del timing. Los ganks son estúpidamente fáciles, de la que vuelves de robarle el buff apareces a lvl 2 con Q + E detrás del midlaner enemigo que todavía no ha tocado un minion y le sacas o el flash o media vida. En cuanto eres lvl 3 puedes pegarles una paliza a la mitad de los junglers que se juegan en 1v1, con excepción de Kha. En cuanto pillas 900 de oro back a por las botas de cdr y a permagankear donde veas. Una kill en una lane significa torre si tienes el ulti up, en medio he llegado a tirar 2 con la ayuda del supp. Los drakes igual, les plantas los 3 setos encima y te los tankea enteros Daisy con tu E. A partir del minuto 20 los nashor igual.

1
Condoriano

Qué junglas me recomendáis ? estoy abusando de Vi ya que tengo un 60% de win pero cuando me la banean me quedo un poco :psyduck:

3 respuestas
Onehit

#1208 Zac

1
aakz

#1208 elise, zac, hecarim, khazix, twitch, evelynn para low elo es la hostia, etcetc

1
nachoiba

#1208 Noc e Ivern, este último es brutal tengo un 75% de win ratio con el en bronce 4, aunque llevo pocas partidas pero desesperas al jungla enemigo quitandole la jungla

1 respuesta
personaje

#1211 Bronce 4... ;(

1 1 respuesta
nachoiba

#1212 Ha preguntado por ELO bajo

N

https://www.twitch.tv/lol_peanut Peanut de vuelta en twitch

B

Bueno yo os traigo mis experiencias ahora que he podido dominar un jungla poco común(suele estar sobre el 1% de pick): Wukong.

Yo normalmente cada temporada suelo tirar para hacer otp de alguno. Hace 3 era jarvan, hace 2 vi, la pasada eve... pero despues de la mitad de la temporada cambie a wukong y esta le he dado a full:

https://euw.op.gg/summoner/userName=berencito
http://www.lolskill.net/summoner/EUW/Berencito/summary

Y la verdad que nada mas elegirlo ya muchas veces tu equipo te flamea... pero bueno a mi me parece un jungla que esta muy subestimado. Es cierto que su early no es el mejor, pero ahora que han vuelto mucho menos efectiva la counterjungla (y que nida esta en la mierda xD), no lo pasas tan mal. Y una vez que llega el midgame y las teamfights puedes carrilear facil, tanto haciendo picks como haciendo un buen engage aunque este los 5 agrupados, haciendo muchisimo daño+cc.

Esto fue lo que me hizo cambiar la temporada pasada de eve, que habia muchas partidas que aunque estuvieras fedeado si los otros se agrupaban y lo hacian bien, costaba mucho mas tirar del carro.

Yo lo juego muy agresivo desde siempre, mas asesino que bruiser o offtank, y esta temporada creo que los cambios en items le han beneficiado mucho, y encima un buffo apañado el ultimo parche.

Alguien de aqui lo juega tambien?

2 3 respuestas
MaLkaS

#1215 Yo soy main WU desde hace eones pero para Top, en jungla lo he probrado y no me termina de convencer más que nada por su early.. si bien como dices cuando llegas a midgame y pillas tu powerspike realmente puedes hacerte la partida solo.

Le daré otra oportunidad de todas formas, muy chulo el aporte :p

1 respuesta
B

#1216 Uff yo al reves, me gustaria poder jugarlo top, pero esque todos los bruiser/duelistas tipo: riven/fiora/darius/camille/jax/renek etc... me destrozan, asi que cuando me toca top, malphite y a sobrevivir xD

1 respuesta
MaLkaS

#1217 Para top tienes dos opciones desde mi punto de vista, o ser muy agresivo o farmear bajo torre si el matchup es muy desfavorable. La Q tiene más rango que un aa a melee y un daño base bastante bueno, si el matchup es contra alguien bastante weak.. pokeas 3/4 veces con la Q y a lvl2 E+Q y lo mandas para base o lo dejas tocadisimo.

Si empiezas por detrás estás jodido y lo único que puedes hacer es farmear bajo torre para poder aportar algo en mid/late xD

De todas formas no es el mejor pick para top ahora mismo xDDDD, para top estoy cogiendo Illaoi/Kled/Nautilus, la primera porque no dependes de nadie, el segundo porque es un gran iniciador y tiene muchisimo daño pese a ir bruiser y el tercero porque es Nautilus y te puedes tankear al equipo enemigo sin problema mientras los carries hacen su trabajo xD

Gerir

#1215 A mí se me da fatal el primer jungle clear con Wukong y por eso me tira para atrás.

¿Algún consejito?

2 respuestas
B

#1219 Si claro, no es demasiado facil.
Lo primero y aunque suene raro y nadie lo haga, es empezar con W, para reducir al maximo el daño que te hagan(incluso si te dan pull smiteless), luego obviamente E(yo maxeo E).

Segundo empezar con el talisman de cazador y la pocion que se rellena.
Es muy importante no hacer los campamentos "a saco" hay que pirulear, abusar de los 2 hits que le dan los bichos a la W, y recuperar cooldows(si limpias un poco mas lento pero asi vas full). Ejemplo seria: para el rojo si soy nivel 3, hago auto+Q+E+auto+W+3 autos que no me da(reseteando su animación se puede durante la duración de la W) te vas a la maleza hasta que recuperas cd(1 par de sec) y auto+q+e+par de autos, y luego corres hasta tener otra vez e+q, asi lo matas sin perder vida.

Yo de ruta hago el bicho gordo(azul o rojo)(muy importante que te lo hagan smiteless, sino acabaras la jungla pero bajo de vida y vulnerable a segun que counterjungle), limpias ese lado y te vas al bicho gordo del otro lado. Si te dan smiteless y te lo curras acabas la primera vuelta full, eso si mas lento que otros junglas, pero luego compras y vuelves al primer campamento cuando resetea asi que no pierdes tiempo (si gankeas si vas un pelin mas lento).

Tambien hay que decir que es tan dificil para mi porque voy con 0 de ad de runas, y claro al principio se pasa peor, si vas con ad, te resultara mucho mas facil.

1 1 respuesta
MaLkaS

#1219 Todo depende de como te apoyen en el primer bufo.. si lo haces rápido puedes smitear en lobos y terminar en rojo.

Algo asi como Azul-Gromp-Lobos-Pajaritos-Rojo

Consigues level4, back y ya no tienes problemas de sustain.

1 1 respuesta
tuskas

Que tiene ivern para que sea tan buen jungla?

Nunca lo he jugado y apenas lo he visto :/

1 respuesta
Gerir

#1220 #1221

Gracias compis.

MaLkaS

#1222 En early cede todos sus bufos a tus compis dado que consigue dos en vez de uno, tiene escudos, curaciones, slow.. y a margarita la cual tiene knockup y demás lindezas, es el mejor supportjungle del juego con diferencia xD

1 respuesta
tuskas

#1224 Estaba tentado a comprarlo, pero veia las skill y decia wtf.

Tendre que pasar por el aro y comprarlo xD

1 respuesta
MaLkaS

#1225 A mi personalmente para el elo en el que me muevo (plat alto dia bajo) pues no es de mis preferencias pero soy consciente de que está muy pero que muy bien xD

Drozas

Alguna build bruiser para nocturne con 45% de cdr?

2 respuestas
MoonKai

#1227 normalmente con guerrero y cuchilla negra alcanzas 35% con la maestria.

Hay quien le hace hidra, titanica o voraz, youmu (el 10% que te falta), rostro espiritual (10% que le falta), coraza del muerto, malmortius, angel guardian...

La idea es que segun la setup rival te adaptes. Normalmente cuchilla es must, pero otros te diran que es un must youmuu tambien (muy buena en noct). Pero vas a tener que priorizar. El filooscuro tambien es un buen item.

Nos encontramos con que casi cualquier cosa le va bien a nocturne, por lo que es un personaje que vas a tener que saber buildearlo bien y adaptarte a cada partida.

Rostro te da el 10% que te falta si quieres ir mas tanque porque llevan dos ap o supp ap potente, pero tambien puedes hacerte youmuu y malmortius, pero para el 45% de cdr y algo de aguante llegaria bastante mas tarde.

Hay que saber orientarlo a nocturne kamikaze o uno mas offtank que deletea.

Hay mil builds pero de las que mas pasan por 45% es con la cuchilla. Si quieres llevar 10% en runas puedes hacerte youmu, o comprar las jonia en vez de mercurio, movilidad o las verdes.

Lo importante es que desde el principio de la partida sepas todos los items que hay y quien va siendo la mayor amenaza del equipo rival para ir decidiendo tu build por el camino mientras haces guerrero.

Contra ezreal vas a tener que correr mucho, youmuu seguro, coraza etc

Contra ziggs ap bot, cuchilla y rostro sin falta, incluso cuchilla parada en sorbemalificios de malmortius y youmu puede hacer que te cargues a dos ap del rival muy justito si vas muy bien en la partida.

Lo mejor es que pruebes lo que mejor te va a ti y luego cuentes experiencias de que te funciona y que no en tu estilo de juego. Pero para eso tienes que probarlo varias veces en varias partidas, una sola no vale de prueba

Khawaii

#1215 Notice me senpai ;_;

1 respuesta
B

#1227 Bueno yo veo dos opciones:
1º: 10% de cdr por runas (5% planas y 5% por nivel o 10% por nivel) y luego objecto warrior de jungla+yomumu+maw (ya tienes 40%+5% de maestrias)
2º: sin runas, con warrior de jungla+cuchilla negra+youmumu, ya tienes el 40%+5% maestrias.
Aunque yo prefiero la mestria de letalidad con noc la verdad.

#1229
?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags