Every game I'm jungling

ChaRliFuM

Después de que hayan borrado a Rengar y a Ivern del juego y de que hayan nerfeado a K6 estoy jugando a Quin con la build de letalidad y es es un stompeo tras otro xD

La payasada de daño que metes en 1 segundo es infame e ilegal xd. En las últimas 5 partidas llevo una media de 15 kills por partida.

1 respuesta
Blacksep

Cómo vais con Ivern por aquí? Yo lo veo super useless en teamfight. Tendrá todas las skills suport que quieras pero quitando el ult ( y tampoco es gran cosa ) no haces una mierda, los escudos son super bajos y la q te mete de lleno en una pelea en la que no tienes ninguna herramienta ya dentro.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1232 Después del nerf ni lo he tocado, la gracia de Ivern era que tenías un early muy bueno donde podías gankear continuamente o hacer counterjungla. En late lo importante era Margarita con quien denegabas a su equipo y les obligabas a hacerle focus.

Ahora no sé qué tal estará xd

Nim

#1232 Solo he podido jugar un par de partidas, y además normales, después del nerf, pero a bote pronto lo que te nerfean es la utilidad para asediar y tu capacidad de duel sin equipo cerca. Los escudos siguen estando tal cual y el nerf del redemption fué duro para early pero a late sigue estando dpm.

Sigue siendo un buen campéon pero tendrás que mover con más cuidado a Daisy y quizás usar más escudos en ella.

De todos modos era un nerf necesario, el WR que tenia era demasiado alto, a ver si se va balanceando más.

Drozas

Me encanta camille pero no me gusta jugar top, que tal la veis en la jungla?

1 respuesta
kirtash74

#1235 yo la he empezado a jugar en la jungla después del nerfeo porque ahora no la banean y está bastante bien, pero te tienes que rushear tiamat para farmear, después trinity y la build la misma que en top. La verdad es que no es lo mismo que antes del nerfeo pero se puede jugar en jungla con buenos resultados.

1 1 respuesta
Drozas

#1236 cinderhulk despues de trinity y botas supongo? o tiamat-jungle item-trinity?

1 respuesta
kirtash74

#1237

yo hago esto:



Las botas casi siempre mercurio, a no ser que los enemigos sean full AD o no tengan CC. También te puedes pillar el item de jungla de ad si te gusta más o si estás stompeando, yo me pillo el cinder porque es más safe y porque ya pegas mucho con trinity y titanic

1 respuesta
Drozas

#1238 phage>sheen>stinger?

yo normalmente pongo el sheen antes, pero supongo que pillas el phage por la vida?

Gracias por la ayuda, le echare un par de partidas a ver que tal me sale

Y por cierto, maestrias y runas? AS/Ad de toda la vida?

1 respuesta
kirtash74

#1239 sip As/ad, el phage por la vida y la pasiva está de puta madre, pero si te ahces sheen esta bien tambien, pero el mana no lo necesitas mucho

Petterrr
3
B

#1231 Lo de Quinn es asqueroso, puedes jugarla donde quieras que a nivel 6 se pasea por el mapa como un formula 1 y te revienta de dos golpes...

1 respuesta
ErChuache

#1242 Con la Youmu activada y con el buff de velocidad de la fuente llega a pillar velocidad absurda.

1 comentario moderado
Ra1KeN

Me he pillado a ivern (dudaba si este, o camille), la jungla muy facil, sobretodo porque me he metido directo a una ranked (estoy en las de posicionamiento, low elo, son muy malos) y mi cara al ver que no los podia matar ha sido ..... luego he descubierto que podia pero con el paso del tiempo xd...

En TF me he sentido totalmente un inutil, solo poniendo escudos y tirando la Q... xD.

1 respuesta
chestterzgz

Pues yo noto bastante el cambio de XP a los campamentos en la preseason no eran tan bastos , alguno sabe la diferencia exacta?

Alguno ha provado el toque de la muerte ignea en Lee Sin? He probado el combo Q+R+Q en las prácticas y mete 100 mas de daño con el toque que con el rayo.

nachoiba

¿Como veis a j4 ahora mismo? Lo habeis probado con una build de letalidad?

2 respuestas
kirtash74

#1247 el problema de j4 no es la build, es el nerf de la armadura. Es un campéon que lo único que hace es all in, no tiene cómo escapar. Antes era viable porque aguantaba, ahora pues lo deletean insta

1
MoonKai

#1247 es que has visto la partida de fly quest vs dignitas no? Que pickea Hai a Jarvan en mid.

8 días después
tuskas

Algún pro shaco por aquí?

Quiero empezar a spamearlo cual mono en normales para ver si le saco chicha, y empezar a usarlo en ranked ya que creo que es un champ que puede conseguir tiltear el equipo enemigo si se juega bien.

Compre hace poco a ivern y no me gustó mucho

1 respuesta
vdK

#1250 Que necesitas saber?

1 respuesta
tuskas

#1251 pues un poco el tema de gankeos en early, builds y runas(aunque esto lo suelo mirar en probuilds más luego dependiendo de la partida) si vas por detrás que se suele hacer y si vas bien de kills farm, como enfocar la partida para aprovechar a stompear lo máximo posible y acabar rápido las partidas.

Cometo bastante el error de cuando me fedeo, me creo Jesucristo y desaprovecho el ir por delante.

También veo que empiezan con el objeto de jungla y después se pasan al tiamat directamente y muchas veces ni acaban el objeto de jungla, renta tanto?

1 respuesta
vdK

#1252 Para shaco no utilices probuilds, busca builds o maestrias de OTPs con Shaco por ejemplo aqui tienes a DarkWinJax (aunque desde hace unos años ya no es tan bueno porque le da igual el juego, sigue siendo de los mejores OTPs con Shaco) : https://euw.op.gg/summoner/userName=shake4parkinsons

Ahora la build que se estaba haciendo era la de lethality sin upgradearte el item de jungla como puedes ver. Aunque como ahora han cambiado los objetos, puede que durante estas semanas cambien.
Tambien puedes ir con la build de critico

Shaco (y mas al no ser un meta champ) es de los champs que mas conocimiento de la jungla requiere, leer bien el mapa y a tu jungler enemigo es lo mas importante ya que si estas por detras puedes crear presion pusheando alguna linea (si ves que tu equipo no va a throwear) o buscando picks (suele ser la mejor opcion) pero lo debes evitar al maximo.

1 respuesta
tuskas

#1253 muchas gracias, probaré la de crítico que tiene buena pinta.

He estado viendo estos días algún video de fooxdrop o algo así creo que se llama pero supongo que se aprenderá a base de jugar, como todo. Muchas gracias por el comentario, miraré al que me dices.

B

J4 letalidad en línea es una bastada xD, y como jungla esta bien, lo que pasa que en late eso, es más all in. Contra olafs, o teniendo en tu equipo Mf o Oriana suele rentar

soNNN1c

#1245 Te metes a rankeds sin leerte las habilidades? XD

1 respuesta
Ra1KeN

#1256 si, eran las de posicionamiento y muy malos. Obviamente si fuese un elo mas alto no lo haria xD

1 respuesta
soNNN1c

#1257 btw a mi me mola bastante Ivern, tiene muchísima utilidad, muy buena counterjungla y sobretodo tienes que jugar a hacer peel a tus carrys en tf y abusar de tirar torres con Margarita. Con las hierbas puedes esconder dragones y baron.

fulaM

Tengo la sensación de que en oro, hacer ganks en el early game es inutil, lo único que ganas es quedarte en desventaja si el jungla enemigo esta farmeando y subiendo nivel. La ventaja que das a las lineas el 80% de las veces no sirven para nada aún siendo una linea con una gran capacidad de snowball.

A alguien mas le pasa?

2 respuestas
ChaRliFuM

#1259 Si te fijas, incluso en competitivo se están viendo cada vez más partidas donde el jungla hace un early de afk farm 100% xD

Asomarte por una línea y failear el gank te puede costar el invade enemigo y perder un par de campamentos, lo cual, con los timers actuales de respawn de los monstruos de la jungla, es una putada gorda xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags