Every game I'm jungling

Noerestusoyo

#1259 Estoy totalmente de acuerdo contigo, y eso que ando por platino alto y es lo mismo, el problema es que si tu intentas hacer lo de su jungla de farmear más, tus lineas van todas a pique jajaja, no falla.

chestterzgz

#1260 antes te quitaban dos camps y no pasaba nada , ahora con el timming y que dan menos experiencia te joden , anda que no he visto shyvanas que aparecen al lvl 8 con 70 de farm al min 10

GreatKingRat

Buenas, normalmente juego top, pero en ranked suelo poner jungla de secundario para poder cogerme Amumu o un tanque de ese estilo que vaya bien a mi manquez. Qué campeón me recomendáis para empezar a jugar algo más carry en ranked y que sea sencillo?

1 respuesta
Galaik

#1263 Gragas es tu amigo

8 días después
fulaM

Ya me doy por vencido, siendo gold IV de mierda (llegué a plat IV la season 4, cuando la jungla era para gente que usaba un poco la cabeza, timers, etc) y no soy capaz de carrilear una partida. Siempre tengo el kda positivo, busco dar los drakes posibles a mi equipo y ayudar en todo pero me es imposible. Algo estoy haciendo mal y no sé el que. Voy a dejar de jugar una temporada que el rage me está consumiendo.

1 respuesta
MaLkaS

#1265 Yo tengo una mierda de kda y aún asi voy 60% winrate en +100 partidas esta season.

El kda es indicativo de que no te suicidas pero para nada tiene que ver con jugar bien o mal, prueba campeones con los que te sientas cómodo y ya está, ahora mismo estoy yo con WW, Heca, Zac, Elise.. y probando a Xin Zhao porque me divierte xD

ChaRliFuM

Jugad Ivern, es un champ para gente con retraso profundo. Dedicate a wardear su jungla, quitarle campamentos y buffos. Como limpias con la polla el tiempo que te sobra gankea alguna línea.

Si lo haces medio bien tendrás control de su jungla todo el rato y le dejarás 2-4 lvls por detrás, cuando llegué el late será totalmente inútil mientras que tú eres una ambulancia con patas.

Yo lo que hago es rushear botas de velocidad amarillas y el item verde de jungla (sin encantamiento, por supuesto), con quintas de vel. mov. te mueves por todo el mapa rapidísimo, lo único que tienes que hacer es poner tus campamentos y mientras se cocinan pasearte por su jungla a robarle todo lo que puedas y a wardear bien profundo para saber donde está y prevenir ganks.

espikiller

Yo lo que no entiendo es como ganar 4-5 seguidas y de primeras perder las mismas y volver donde estás, es el puto mm más mal hecho del mundo.

1 respuesta
MaLkaS

#1268 Coño si ganas las mismas que pierdes y no vienes de una racha de +30 ganadas.. es normal que te quedes donde estabas no? xDDD

1 respuesta
espikiller

#1269 Si claro, lo que quiero decir es que hay 4-5 partidas que todo va más o menos bien y otras que todo dios fedea, por eso.

1 respuesta
MaLkaS

#1270 Eso es asi desde tiempos inmemoriales, por ponerte un ejemplo de cada 10 partidas, 8 serán stomps o por un lado o por el otro y las 2 que quedan son en las que tienes que sacar el carro para decidirla.

En 10 partidas.. 2 no parecen mucho pero si de cada 100 decides 20 pues acabarás subiendo xD

75% wr con Xin llevo en plat, es tan sencillo de utilizar que es muy dificil hacerlo mal xD

7 días después
pRAXIS

Ultimamente estoy viendo en LCS que empiezan siempre por los piecuchillos, parece que se gana un poco más de experencia y se llega antes a nivel 3, ¿que os parece?

1 respuesta
Nygul

#1272 Pero para hacer eso creo que necesitas una quinta de exp, no?

1 respuesta
brandon1912

#1273 no,con los picuchillos pequeños llegas a nivel 2 sin quints

PitracoBox

Como veis a shyvana jungla ahora mismo? la juego en plata, un poco afk farm, rusheando item de jungla a.s. , tiamat, botrk, y luego full tanque. Va bien mas que nada pa tirar dragones rapido y hacer splitpush, aunque igual es una mierda pick por el tema de que ni la he visto en lcs ni en ná de ná (a mi me gusta y ya xD )

edit: que builds usais? que trucos y detallitos magicos?

1 respuesta
MaLkaS

#1275 En ese elo Shyv va bien, el mayor problema es que careces de CC pero tienes un daño alto y farmeas muy rápido, para counterjungle está muy bien y para objetivos también.

De build lo más óptimo es objeto de jungla, hidra titanica, dos objetos tankys y botrk.

Maestrias 18/0/12 o 12/18/0.

No está en su mejor momento shyvana y como llegues al late te quedas un tanto useless, debes aprovechar que vas a sacarle niveles a todo dios en midgame y rushearte la partida en ese punto xD

Doctormateo

me recomendáis algun youtuber, que explique rutas como limpiar, conseguir oro eficientemente etc, he vuelto a jugar hace poco y estoy un poco perdido en esta nueva jungla

Trueyolo

Buenas soy main top jugando en Silver V, el caso es que a veces en fill me toca jungla pero tengo muy poca soltura con junglers (solo se jugar yi) y como se me da muy bien jax pregunto, como lo veis ahora mismo? En late se que es una bestia, que tal en los primeros 20 minutos de partida?

1 respuesta
aroz

#1278 yo lo juego, no esta nada mal a mi parecer, farmea salvo que veas muy claro el gank, yo suelo ponerle navajas,trinity,mercury y luego angel-sablepistola, si no hay tanke suele meterle una hydra titanica en vez de la trinity.

Al hacer los clears aprovechate mucho de la e, y usala siempre cuando te falte algo de vida para recuperar algo mientras estas esquivando, mi ruta suele ser picuchillos, red,lobos, blue,gromp y cangrejo con eso subes el 4, los dragones te los haces solo relativamente facil, maestrias 18/12/0 o 18/0/12 con la maestria de pegar mas con cada golpe, sinergiza perfectamente con jax

1 1 respuesta
Trueyolo

#1279 Muchas gracias contestar y comentar la ruta, lo practicare en unas normales para pillar soltura

soNNN1c

¿Cómo veis a Olaf ahora? He jugado una con él y me da buenas impresiones.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1281 Olaf nunca ha sido mal pick, es un champ que jugado con soltura puedes stompear el early-mid. No sé qué resultados dará con la nueva maestría pero puede ser curioso ya que con las hachas sueles aplicar permaslow xD

1 1 respuesta
MaLkaS

Consejo del dia: Si veis que todas vuestras lineas están perdiendo, elegid una para permitir hacer snowball a vuestro compi por mucho que lloren todos los demás.

#1282 Le estoy intentando meter de nuevo en mi pool de champs, con 18/0/12 funciona bastante bien, rusheas item de jungla y según vaya la partida full tank o con bc de por medio, está bastante bien xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1283 No lo he probado con la nueva maestría de tank pero puede estar curioso, si alguien le mete un try que lo comente.

Yo en jungla me lo suelo hacer 18/0/12 con fervor y de build mole de ceniza -> hidra titánica -> coraza del muerto + rostro (suelo hacerme los dos items aunque cambio el orden dependiendo del equipo enemigo) -> randuin/angel

Prefiero la hidra a bc porque tiene una sinergía enorme con la build (el daño del proc escala con la vida máxima), al fin y al cabo terminas con un pool de vida monstruoso, en cuanto te empieza a bajar la vida y te activas la W eres como una trituradora xD

1 respuesta
MaLkaS

#1284 Ya pero el cdr y el proc que te da spd on hit la bc está curioso, no se, mira que yo me hago hidra titanica con casi todo y lo que razonas tiene su logica, ahora le meto titanic a ver que tal.

De todas formas sigue siendo t2 jungla ahora mismo por detrás de los Heca, WW, etc y nada que decir de los godtier como Graves o Elise xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#1285 Al jugar con ghost la velocidad que te da la bc tampoco es gran cosa ni termina por marcar la diferencia, al fin y al cabo el cd que tienes es ridículo xD

De todos modos si vas muy muy fed te puedes hacer los dos items, bc e hidra xD

B

Chavales voy a empezar con el nuevo hilo de la jungla s7. Y necesito ayuda con runas y maestrías claves. Gracias

soNNN1c

#1285 Elise me encanta, y creo que la juego bastante bien en early-mid, suelo llegar al mid con bastantes kills o dadas a mi equipo, pero tengo un wr de mierda con ella, tengo bastante más wr con otros campeones que los juego peor, no sé si es que en late se desinfla o que ha tocado la mala suerte de que justo cuando la he pickeado el equipo no acompañaba, no sé xD

Edit: o que el late no sé jugarlo con ella, que también puede ser que tenga un rol diferente al que llevo en early-mid

1 respuesta
Nygul

Shaco op. Ahi lo dejo

MaLkaS

#1288 Con Elise tienes dos opciones, o utilidad con algo de ap o full ap, en late vas a ser poco más que un cocoon andante y un pokeo insuficiente, debes estompear lo suficiente en early/mid para no llegar a ese punto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags