Every game I'm jungling

leonsegui

#1344 yo juego amumu ap, muy bestia

Aziwar

le he estado metiendo un tiamat de first item para incrementar el burst inicial, y no me parece mal item.

1 respuesta
B

#1347 #1352 Vi es un personaje delicado en cuanto a build, el tema es que si te la haces tanke no supone una amenaza suficiente y se la puede ignorar entre comillas, y aunque tiene cc no aporta tanto como otros junglas tankes con cc (gragas zac), asi que hay que buildearla con bastante daño, y eso tiene sus riesgos.

Pero en principio con el objeto de jungla de guerrero+trinidad ya tienes daño suficiente para dar mas que problemas y haciendote el resto de tanke, consigues una build bastante equilibrada.

Aunque la cuchilla negra no esta mal en vi, la trinidad es su objeto estrella, tiene todo lo que vi necesita, el brillo potenciado, daño, mana, velocidad de movimiento un poco de vida y velocidad de ataque, que siempre le viene bien para la W.

Hacerle mas daño ya es un poco suicida a no ser que tengas un snowball del copon y con esos dos items ya oneshotes carries si les cuelas una Q.

Y el tiamat no lo veo en vi.... teniendo la E, no es malo, pero mejor trinidad...

9 días después
Aziwar

me acerco a 6300 y estaba pensando entre Kindred o Ivern.

Kindred tiene pinta de ser más divertido, mientras que Ivern leo por todos lados que es OP. Sin embargo, mirando las habilidades, no veo por qué de eso. Y el perder hp cuando se limpia la jungla, lo hacen muy fácilmente gankeable por el típico Shaco, Lee Sin, etc en la jungla no?

4 respuestas
Mafioso14

#1354 Hace unos parches que Ivern se ha dejado de jugar, o al menos yo casi ni lo veo, cuando antes era pick o pick.

Glumyglu

#1354 Kindred según tengo entendido está en la mierda.

Ivern está bastante bien pero no sé si en elos bajos es recomendable, es un campeón support pero en la jungla por lo que tú solo no vas a poder carrilear partidas. A mí me parece bastante divertido la verdad, ver como te chasea la gente y tú te vas a 20 de vida aguantando con los escudos y las q jajaja Sobre ser gankeable... Con el smite es verdad que ganas bastante vida, pero tus mayores counters son campeones de ese tipo, con los que pierdes la capacidad de hacer counterjungla y que además te pueden joder en early.

Se especula que el nuevo campeón va a ser jungla, incluso te diría que te esperaras sino lo tienes muy claro a ver qué te parece el nuevo (y a ver si sale roto, normal o en la mierda).

1
Drozas

#1354 Los dos estan en la mugre en este parche

vdK

Si quereis jugar algun jungla que de bastantes wins en soloQ teneis: Gragas, Nidalee (hace falta bastante conocimiento), Reksai, Shaco, Nunu (el más facil)

Felrom

Buenas, hace 1 año y medio que no juego, era main jungla y topee en promote para diamante, alguien me dice que se esta jugando, donde puedo mirar builds y maestrias y el orden de jungla??
este año y medio no e visto ni streams ni nada por eso pregunto por aquí a ver si alguien me dice que se esta llevando y donde mirar builds.

rbn01

¿Corki jungla como sería?

1 respuesta
byJoTaeFe

#1360 Y los gankeos con Corki jungla cómo serían? Para qué quieres Corki jungla? xd

Parkerr

#1344 Kindred con el extra de rango está súper balanced. ¿Llegaron a implementar los cambios?

2 respuestas
Drozas

#1362 7.11 el mini rework, y buffs en los dos siguientes parches y sigue por debajo de 50%WR, no se donde sacas lo de balanced.

1 respuesta
Parkerr

#1363 Lee Sin tiene un 47% de win ratio y aún así es el más pikeado con un 34%. Ryze es el peor campeón de soloQ para la posición de medio, según los datos que ofreces, y sigue siendo Ryze. Incluso Rakan tiene un 47% de winratio en SoloQ. Pero vale, tú a tus cositas, sigue con el OP GG, "analista".

1 respuesta
Drozas

#1364 Lee sin y ryze son dos de los campeones mas intesamente mecanicos del juego, kindred, no.

brandon1912

#1362 kindred es basura,en el 99% de las partifas no llegas ni a el rango de cait

TTray

#1354 Guárdate los PIs para Kayn

1 comentario moderado
aroz

gragas es una locura gente, hacia mucho que no pillaba un jungla con tantas ganas, superdeterminante

kirtash74

ahora mismo el rol de jungla es basura, 3 lvls por debajo de los laners

2 respuestas
brandon1912

#1370 algo mal haces si re quedas tan por detras

soNNN1c

¿Qué le hace counter a Warwick?

1 respuesta
brandon1912

#1372 para que quieres pickear algo solo oara countear a ww?

1
Petrusin

#1370 Si te quedas afk, si.

2 respuestas
brandon1912

#1374 si gankeas sin sentido y no te centras en gankear y farmear de manera equilibrada

afhn

#1374 Como esta partida?

Aviso: no es spamm. El vídeo está en oculto.

Fíjate que en esa partida no tenía nada que hacer, sólo mira en el daño al final.

Realmente, hoy por hoy es complicado quedarte atrás en lvls siendo jungla, a no ser que después de los primeros dos buffs te dediques a gankear y perder el tiempo. Sólo si el primer gank sacas kill te renta seguir gankeando, si no, pierdes demasiado tiempo. No renta gankear por gankear, sólo gankear si hacen overextend, no tienen cds para las kills seguras o para buscar objetivos. Ganks para conseguir kills por conseguir kills es una tontería, a no ser que sean free kills xd.

1 respuesta
Trollaco87

#1376 eso diselo a los de gank me, 0 ganks in 10 mins, etc. Vamos, a casi toda la comunidad

1 respuesta
afhn

#1377 yo es que a esa gente la ignoro, porque ya sé que independientemente de que les gankee o no, van a perder. Esa gente suele ser gente incapaz de mantener un 1vs1 en condiciones sin necesidad de que les lleve de la manita el jungler. El jungler tampoco está para regalarles la línea, que sí, que lo suyo es que te eche una mano, pero que quien debería ganar o al menos aguantar la línea eres tú, no el jungler. Que si quisiera ganar tu línea, hubiera escogido esa línea, no la jungla.

1 respuesta
Trollaco87

#1378 si yo estoy de acuerdo, siempre digo que como sololaner solo puedes pushear si eres capaz de hacerte un 2vs1 y/o tienes al jungla contrario controlado. Y si te mueres es culpa tuya. Pero para algunos es muy complicado

1 respuesta
afhn

#1379 si ya te digo, yo como ex-top lanner, a no ser que sea un gank en el early que te de ventaja, los ganks ni los necesitaba. Vamos, no habré muerto miles de veces a partir del min 10, llevando yo ventaja y seguir llevando la ventaja.

Si estás perdiendo la línea aunque tu jungler te gankee vas a seguir perdiendo. Y lo digo por experiencia propia, de ir perdiendo, que gankee mi jungler, matar al top lanner enemigo y aun así seguir perdiendo, porque la desventaja que tienes no se va a desvanecer con un par de ganks. Incluso es contraproducente, porque muchas veces si estás perdiendo, que se congele la línea en la torre enemiga te jode la vida.

Se pueden dar un cúmulo de circunstancias que te jodan la línea sólo por un gank si vas perdiendo. Por eso muchas veces yo buscaba manejar mi línea en solitario, a no ser casos puntuales de que fuese un buen momento para un gank, prefería mantenerme sólo y sin ganks.

El poco desconocimiento de la gente de cómo funciona las sololanes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags