Every game I'm jungling

T

Si os interesa jugar shaco y tal, podeis buscar a "zaro", juega shaco y diana nada mas. Suele estar por 200-300lp en masters. Hace builds muy curiosas e incluso lo juega en top full daño y stompea partidas.

1 respuesta
I

#1441 Tiene canal de stream?

1 respuesta
T

#1442 https://www.twitch.tv/zarotheshacodiana
no se si stremea regularmente, no lo sigo, solo lo conozco de encontrarmelo en soloq

1 respuesta
afhn

#1443 la última vez que hizo stream fue el año pasado y ni siquiera juega actualmente xd.

1 respuesta
T

#1444 si que juega actualmente xd paso una screen en un discord de que estaba rusheando una cuenta a master

1 respuesta
afhn

#1445 pasa link plz, es que no veo nada por ninguna parte xd.

2 respuestas
T

#1446 http://euw.op.gg/summoner/userName=murder+zaro esta fue la ultima cuenta que le vi, que esta banned, decayo por inactividad. La nueva no recuerdo el nombre. Capaz que este jugando en eune ahora mismo no lo se

T

#1446 nvm he encontrado su twitter https://twitter.com/zarothereal

Banok

Mejor ruta en inicio de partida para Shaco? Y tema invades a nivel 2 y esas cosas, que hace mucho que no lo toco y no se como está el tema.

1 respuesta
afhn

#1449 hay bastantes rutas, dependiendo de la partida, pero la que suelo usar yo es; lobos - sapo - blue - red - picuchillos, pillas lvl 4 y a gankear con 2 puntos en la Q y suficiente vida, el problema es que empiezas más tarde que el jungler enemigo con los ganks, pero tu equipo debería entender que un shaco lvl 4 es mejor para gankear que un shaco lvl 3.

Y los invades yo los evito, son una tontería, pierdes demasiado tiempo, a no ser que el jungler enemigo sea factible y que estés en la parte de abajo, después de hacer blue eres lvl 3 y te da tiempo para ir a su red y encontrarte al jungler enemigo haciéndoselo. Muchas veces son free kill.

Y lo bueno de empezar así que si te hacen invade y estás en la parte de arriba, como estás poniendo dos cajas en lobos no te joden las cajas y cuando tienes que poner caja en sapo y después en blue es cuando se han ido ya.

AuL3

soy el anti meta.

no es spam esq no se como pegar la imagen que se vea solo la mierda de las ultimas partidas , los cs flojos verdad? creo que deberia de tener mas farmeo normalmente

1 respuesta
Parkerr

#1451 lulu jungla en el meta de ardent es viable. No es usual, pero tampoco es una locura.

1 respuesta
B

#1440 a mi me ha dado por jugarlo a full y la verdad que dpm, voy 14V3D 80%

Te olvidas del objeto de Jungler, primer back tiamat del tirón, y luego sheen, botas, trinity. Una vez tienes eso ya empiezas a mejorarte el objeto de jungla.

Y a partir de ahí adaptarse a la partida, armadura, Mr o seguir con el tiamat.

Tiene unos ganks dpm, y con el tiamat puedes limpiar la jungla enemiga rápidamente

1 respuesta
brandon1912

#1453 yo ni me hago el item de jung

1 respuesta
B

#1454 Hombre, el machete cae por la experiencia extra, y lo que digo, muchas veces tras acabar la trinidad pues puedes tirar por mr o armadura en vez de objeto de jungler.

Yo normalmente me hago el verde para la visión y la Q, lo que te da bastante juego para escapar o seguir a alguien, o sino el rojo. Y siempre mole de ceniza por la hidra, etc

1 respuesta
koplousky

me parece que voy a volver a mainear top..llevo 3 dias que no me da tiempo matar el primer blue, y el primer red que mi equipo ya va 0/5 y me estan flameando por no gankear.

#1440 ya se que si lo dices en ingles pareces mas guay y mas pro. pero que es el sheen?

1 respuesta
B

#1456 brillo. Que por cierto había alguno llamándolo shen xD

J

Alguien me puede explicar por qué la gente sigue cogiendo Graves jungla? Es el jungla con peor winrate del juego, aquí la gente disfruta cortándose un muñón y poniéndose a jugar directamente o qué?

AuL3

#1452 yo la jugaba la pasada season xo sin ardent esta season salvo alguna partida esporadica

brandon1912

#1455 yo dig9 que empiezo con machete y no me hago ni smite

1 respuesta
B

#1460 Sisi, te había entendido, quizás me haya explicado mal

1 respuesta
kirtash74

Alguien se anima a hacer un top5 de junglas en este parche? sejuani sigue top1 indiscutible me imagino

2 respuestas
koplousky

Yo últimamente juego shaco jng otra vez. (llevo un tiempo maineandolo ap top) y me estoy haciendo, tiamat al primer back, luego botas y brillo, y el primer item del statick, el que acumula el golpe, luego draktar. y aunque mete un burst considerable.. no se, parece que no va del todo bien.. igual soy yo que me he acostumbrado a jugarlo ap.

brandon1912

#1461 esque para mi el.itemd e jung es el item entero asi que mb

brandon1912

#1462 sejuani,ezreal,kayn,K6,mao (es muy personal este top 5 y no creo que represente la realidad al 100%)

1 1 respuesta
kirtash74

#1465 sejuani, gragas, kayn, maokai, reksai pero bueno que sejuani es el mejor con diferencia

afhn

#1462 Shaco, Shaco, Shaco, Shaco y Shaco, es mi top 5.

2
B

Sejuani para llevar en soloQ no sé. He jugado contra varias y por muy buen comienzo que tuvieran cuando su gente era inútil no tenía nada que hacer. Un Kayn en cambio a poco que hubiera algún bicho tanky entraba y se hacía mierda a mínimo una persona y si el equipo era lerdo pues se llevaba a medio equipo

Chaotic

Yo es que Kain no se jugarlo. Lo he probado dos veces y no se si ir a daño, offtank o que, y en TFs me revientan.

2 respuestas
brandon1912

#1469 guerrwro,cleaver,ga spirit visage y item de armor esta muy bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags