Every game I'm jungling

kirtash74

espero que los cambios en las runas de la season8 ayuden a la jungla... sólo me siento cómodo con gragas y sejuani, con los otros campeones que antes se me daban bien cómo elise, khazix y graves no me siento capaz de ganar... cada partida estás 2 levels por debajo de todo el mundo, la jungla esta season ha sido una basura, ni jugando mis mains he conseguido subir de oro3 siendo platino4 la season pasada, espero que vuelvan a bufar la jungla en la s8

1 respuesta
Taiden

#1501 Kha y Graves si que están un poco en la mierda. Pero Elise la he aprendido a jugar en este último mes y me parece de lo más fuerte en la jungla. Pierdes un poco el late pero si lo haces bien sigue siendo bastante útil.
Gragas y Sejuani son los dos junglas mas rotos del momento y son un coñazo. Espero que vuelvan los tres que tu has dicho y Nidalee se pueda volver a usar.

1 1 respuesta
ErChuache

#1502 A Nidalee últimamente la he visto pickearse, con resultados dispares, debido a mi elo.

1 respuesta
Taiden

#1503 Ahora mismo la estoy jugando bastante (en normales, eso si) y me está dando buenos resultados. El problema es que es un pick demasiado arriesgado, castiga mucho el fallar la Q. Si empiezas bien la partida y te dedicas a counter junglear el otro jungla no te puede contestar y tienes mucha movilidad, pero como empieces mal... es mejor buildearla medio support y dedicarte a tirar lanzas.

1 respuesta
Chaotic

Pues yo desde que uso Rammus, encima de pasarmelo bien estoy carrileando, cosa que no hacia desde hace eones xD

Con Kayn era incapaz de carrilear nada, y dependia de mi equipo completamente. Una pena porque me encanta como jungla.

kirtash74

#1504 yo me le hice con ardent 3 o 4 partidas y gané todas sin acertar ninguna Q xd, el rol de jungla es worthless, better botlane wins

1 respuesta
ErChuache

#1506 Pues yo diría que el rol de jungla es el tercero en cuanto a impacto ahora mismo, disputándose el segundo puesto con el support.

El puesto de importancia más irrelevante diría que es top.

1 respuesta
kirtash74

#1507 estoy de acuerdo, el top es el menos irrelevante, al menos en jungla puedes ayudar a la botlane o a mid en early, aunque si la botlane enemiga es mejor posiblemente perderás igual

7 días después
Chaotic

Bueno esto ya va cogiendo forma. Los junglas con los que me siento cómodo de momento son Rammus si hay mucho AD, Xin como offtank, como asesino Kayn (como offtank no se jugarlo en teamfights) y me falta un tanke con daño AP, por lo que me gustaría probar Gragas. Sejuani me mola mucho pero no soy capaz de hacer nada con ella en late. Maokai tambien me tienta bastante.

Podéis darme algún consejo sobre Gragas? En tesmfights cual es su función?

Por cierto, que asesinos merecen la pena ahora mismo? Por tener alguno a parte de Kayn.

3 respuestas
Univexxxx

#1509 No soy un muy buen jugador de gragas. Pero consejos : Controlar muy bien el bodyslam + flash. Tienes que tener en cuenta que puedes cambiar la trayectoria con el flash. En teamfights es básicamente sacar al carry del otro eqiupo con la ulti (como si hicieras un insec con lee sin). Ojo! Dependiendo de la situación claro, en otras teamfights también puedes parar un fullengage a tu carry. También es muy bueno para zonear en nashor/dragón con la Q . Por youtube hay muchos vídeos de los combos que puedes hacer, míratelos que te irán bien ;)

1
B

#1509 RekSai es un asesino top en la jungla. ElOjoNinja tiene varias videos con ella en youtube y son didácticos

1 respuesta
Chaotic

#1511 ostia pero reksai no me mola nada. Lo probé una vez y me rallo bastante el tema de los túneles y la últ :(

Kha zix me gusta, pero leí un par de páginas atrás que no estaba muy bien, aunque ni sé el porqué.

2 respuestas
brandon1912

#1512 juega kha zix vs un supp con ardent,ahi entenderas el porque

soNNN1c

#1512 La ulti de rek'sai la cambiaron, ahora no es tan dependiente de los túneles y puedes deletear y esquivar habilidades con la ulti.

B

#1500 yo lo mas efectivo que veo si llevas el smite es invadir su jungla y robarle el bufo contrario o ir a buscarlo a algún campamento

1 respuesta
koplousky

#1515 Antes hacia eso, Pero creo que es mas efectivo hacer de niñera a mi midlaner y mi adc.. ya que si se fedean los enemigos en late es imposible oneshotearlos por muy fedeado que vaya yo

kirtash74

#1509 soy main gragas. Yo lo que hago en teamfights es, si vamos ganando, hacer peel al adc con el panzazo y separar al carry enemigo de su supp. Si vamos perdiendo pues intentar algun insec al más fedeado de su equipo o simplemente hacer disrupt en medio de la fight a ver si podemos pillar a alguien sólo. Y los barriles de peel para slowear al que se tire por tu carry. Supongo que es muy situacional

ManOwaR

Yo he vuelto a jugar despues de estar inactivo algunas seasons, y joder, ha sido probar a warwick y no encontrar otro jungla que me haga sentir mas comodo que él.

Chaotic

Me ha gustado probar Gragas. Tiene un early muy fuerte y en seguida me he feedeado. El problema ha sido en teamfights que me he visto algo perdido. No logro llegar al adc si no tengo la últ, y me lío lanzando el barril con la Q. Además en mi camino por llegar a el, me lo como todo, que en parte es mi labor como full tank imagino. Y el panzazo no me sirve para llegar tampoco ya que siempre hay alguien por medio. Pero me ha gustado.

No viene bien meter algún ítem AP también? En late no hace un daño significativo me parece.

2 respuestas
B

#1519 No tienes que llegar al carry, tienes que hacerle peel al tuyo. Con el panzazo jodes mucho y si llevas guantelete más aún.

A mí no me parece bueno para subir en elo bajo pues dependes mucho de tu equipo

1
MoonKai

#1519 sí que como dice Treecko dependes de tu equipo pero puedes abusar de gankear las líneas, yo consigo mantener el farm de un jungla estilo shyvana o Yi porque limpio genial la jungla con él y la combino con los ganks cuando voy terminando las rutas respectivas. Puedes conseguir una gran ventaja y en ocasiones unas cuantas kills.

La mayoría se hacen el objeto ap de jungla pero yo lo buildeo con mole, guantelete si voy feed y si no la gloria justiciera , solari (si no lo lleva el support), rostro, malla de espinas...

En verdad las build de tanques son las más versátiles y adaptativas. Puedes adaptarte a tu equipo y al del rival. A veces te interesa el yelmo, o incluso ir con daño ap con objeto ap de jungla y una RoA. Tienes para divertirte con el campeón, es bastante bueno para cualquier situación

1
OviedoSergio

Poppy jungla,guia basica : --> http://www.salsalol.com/guias/poppy/poppy-jungla-s7-26223

B

A mi, como dicen por ahi los tankes no los aguanto.

Cuando tienes un equipo guay y vas ganando genial, pero cuando no, dan mucha impotencia muchas veces, aunque vayas todo lo fed que quieras.

Con tu asesino si vas fed, a pesar de que tu equipo sean imbeciles y no podais ganar una teamfight ni con +10k gold+baron buff+3 fire drakes+elder+un equipo de animadoras de la NBA, puedes por tu cuenta buscar picks y cazadas y a lo mejor no aseguras un 5v4 si has gastado mucho, pero un 5v3, lo ganan hasta los mas pacos.

Ojo que me siguen pareciendo mas fuerte los tankes en este meta con diferencia, sejuani sobretodo pero gragas tmb son un puto abuso, eso si me gustan mucho mas para equipos que para soloQ.

Aún asi obviamente van bien y solo te tienes que resignar cuando tu equipo es inutil y ya esta.

1 respuesta
afhn

#1523 A mí sinceramente después de ver lo que he visto últimamente, los tanks me parecen uno de los peores picks en SoloQ si no tienes una teamcomb muy buena y una backlane que no sea retarded. O sea, están bien los tanks en plan seju o gragas, pero la línea en el transcurso de tiempo con el escalado;
|--------escalado positivo----------------| |------escalado negativo------|
|-------------------------------- escalado positivo------------------------------------------------|
Tarda la mitad del tiempo en llegar al 100%. Cuando el ADC enemigo llega al 100%, ya empieza su escalado negativo y pierden el fuelle para hacer algo contra los carrys enemigos que no sea hacer un de muro para separar backlane y frontline enemiga y confiar en su backlane, o simplemente que hagan peel a sus carrys.
Por lo cual, como no juegues en soloQ algo como cho...

Hazzard

Algun main jungle por aquí que esté en platino alto?

1 respuesta
B

#1525 que necesitas?

1 respuesta
Hazzard

#1526 Un jungla a ese lvl para duoQ y llegar a diamante easy

1 respuesta
Chaotic

Porque hacer Gragas un tanke AP? Un par de ítems de AP y vida o por el estilo es rentable? O el daño es tan bajo que no merece la pena?

B

#1527 No me cuadra mucho.

Lo has puesto tambien en el hilo de reclutamiento:

Loquetes, busco algun jungla decente que esté por platino y haya sido diamante alto.

Soy mid y quiero hacer duoQ con un jungla para carrilear fácil.

He sido d1.

Dices que has sido d1, y que buscas un jungla que este en platino pero que haya sido diamante alto para llegar a diamante.

Si tuvieras nivel de diamante alto y ya no hablemos de d1, conseguir d5 es muy facil estando en platino, y encima en una posición con mid.

O has perdido muchisimo nivel y necesitas que te hagan carrito, o no es verdad, en cualquier caso, sospechoso cuanto menos.

Aún asi suerte y animo a ver si consigues tu meta de d5 esta temporada xD.

1 respuesta
Hazzard

#1529 Joder, creía que era alguien para duo y resulta que es alguien poniéndome de mentiroso.

He sido D1 el año pasado, incluso streamer, lo que pasa que perdí la cuenta y he vuelto hace relativamente poco con una nueva.

Y quieras que no, me resulta mucho más fácil teniendo un jungla con cabeza que teniendo los típicos Kayn/Evelyn 0.5 en el min 5.

Ahora trabajo y tengo menos tiempo que el que le echaba antes, por ello no quiero tener que jugar más partidas de la cuenta. Mi meta es D5 sí, pero por falta de tiempo como he dicho.

Bueno, tras explicarte todo señor agente, espero que entiendas de que de nada me sirve mentir en el foro en el que estoy todo el día metido.

Saluditos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags