Every game I'm jungling

sonic_2005

Cómo va a volver udyr si ahora cualquier jungla tiene gap closers, sino atraviesa paredes directamente o tienen engages/disengages terribles.
Udyr lo único q puede hacer es correr más rápido para stunear a 1 xd, dudo mucho q ese champ tal como está vaya a ser viable en algún sentido, ya mucho menos entrar en el meta.

1 respuesta
Taiden

Es que ahora mismo cualquier personaje que sepas jugar está roto, porque está todo el mundo probando cosas y estupideces xD

zeTman

nah a udyr pega bastante con la runa de los 3 golpes pero sigue con el mismo problema, si le metes un cc chao
con alguien mas o menos sepa pokear se vuelve un cham usseles
udyr necesita un rework urgente ya q se a quedado muy desfasado en el lol

Yhoulz

Yo creo que udyr tigre está viable siempre que lleves una nami o karma en el equipo o al menos más de lo normal.

Vosotros pensar que el udyr se caracteriza por ser un counter jungler y tú rol en early es dejar a su jungla enemigo sin darme y gankear líneas "cómodas".

En midlate Game de que saques farm y kills/asistencias tu función es "debuffar" a los tanques enemigos para que tus carrys lo bajen rápido. Con la que solo golpeando una vez aplicas lo de los 3 golpes y la cuchilla negra entera y eso son palabras mayores en debilitar campeones.

Luego de que esté en casa me explayó más pero creo que en este meta de pretemporada y como han planteado la jungla, lo veo viable(no siempre). Y el peor CC al udyr son los slows largo rollo nasus.

chancletas

#1621 Ahora tienes el hextello para hacerte las plays y robar baron/dragon o ganks locos. ES VIABLE por el daño y el aguante que tiene, ademas de ser una máquina limpiando y buen counterjungle. Yo siempre que lo juego al menos me echo unas cuantas risas.

¿Los hay mejores? Si.

edit: Ornn es una mala bestia, jugándolo suelo estar 1 nivel o 2 por delante del jungla contrario. Te haces tu jungla y su jungla, y si te encuentras con él pues le revientas la boca, o te escapas andando tranquilamente.

ManOwaR

Tristana jungla se ve que esta fuerte en este meta, cada vez se ve mas.

2 respuestas
brandon1912

#1626 nuevo ezrral jungler incoming?

NymeriaStark

runas para graves?

Parkerr

#1626 NightBlue empezó con la gracia pero en las smurfs le molaba bastante, se ve que además de ser un carry algo de cc tienes con el ulti, algún insec saldrá digo yo

Afling

Pregunta seria, le han bajado el daño a Lee Sin? Hace tiempecillo que no lo jugaba y ayer hice muy poco daño con el....

1 1 respuesta
JaviStar

#1630 Jugue con un compañero y muy poco daño, alguien sabe que le han echo?

btoman

Vaya daño hace J4 letalidad dios mio.

2 respuestas
XdR_Solid

Kindred también esta muy subido.

Fedackles

Yo a LeeSin lo veo bastante bien, pero como te toque alguien sin manos hace daño -1

Mafioso14

#1632 y vaya bola de papel es como no haga nada en fase de líneas

1 respuesta
brandon1912

#1632 yo lo juego con warrior,black cleavee y tank y me va bien

1 respuesta
XdR_Solid

#1636 Prefiero hydra para limpiar antes los campamentos

1 respuesta
btoman

#1635 evidentemente si tienes una fase líneas mala no vas a ir a letalidad. Siempre w voy por detrás voy a tanky.

brandon1912

#1637 realmente no te hace falta para limpiar

B

Probé graves de nuevo después de mucho y vaya locura xD

fulaM

Ahora están todos rotos por que ganéis 2 partidas con ellos. Todo correcto

1
20 días después
Chrisnico

elise o nida están bien? creo que me hace falta un jungla AP y no se bien cual coger...

2 respuestas
ManOwaR

#1642 yo tengo entendido que esos 2 champs para elos altos si, sobre todo elise. Luego tienes a eve e incluso Zoe.

Taiden

#1642 son dos bestias. Elise es más fácil de jugar qur nida, ojo que no es que sea fácil, pero más que nida si xD

1 respuesta
Chrisnico

#1644 tienen pinta de necesitar bastantes partidas para jugarlas decente xD
En elo de Plata cuál crees que iría mejor? Los dos son personajes de early?

1 respuesta
Taiden

#1645 en plata elise. Las dos hacen falta muchas partidas para jugarlas bien, pero elise es más "fácil" y tiene muy buen 1 vs 1 mientras que Nidalee hay que saber contrajunglear muy bien.
Elise es de early, nivel 3 y no parar de gankear. Nidalee es de early pero puede conseguir ventaja farmeando tu jungla y la del rival, limpia muy bien y una lanza prácticamente es un muerto. El late de nida es mejor que el de elise.

1 respuesta
Chrisnico

#1646 empezaré por Elise entonces :D

2 respuestas
B

#1647 ni lo dudes, Elise de cabeza, no te aconsejo nidalee en ese elo, ya no sólo por nivel mecánico, si no también a la hora de cerrar partidas.

Camp1

#1647 juega a jarvan, no necesitas skill y tiene mucho daño, ignora la frontlane y oneshoteas a su backlane, en plata que no saben peelar ni defender a los carrys pues te va a ser más efectivo.

B

Ranmus con capa solar y malla de espinas hace mucho daño si vas fedeado. Elise y Nidalee las veo más dependientes del equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags