Every game I'm jungling

TheDamien

#1680 El nuevo efecto...sin comentarios xDD

Me curo, gankeo y me curo más y se enfrían el resto de habilidades.... va a durar 1 parche eso xDDD va a ser tipo la Q de Xin...

Pero ya os digo que eso lo nerfearan rapido o Yi va a ser más insoportable de lo que es...

B

#1677 Llegas tarde, Eve estaba rotisima y la han nerfeado

1 respuesta
kirtash74

#1682 parece que tendré que jugar Nunu antes de que la nerfeen lul

1 respuesta
U

#1683 Al revés nunu lo mejoran no lo nerfean xD

1 respuesta
Heysen

Eve sigue estando rota, no preocuparse

brandon1912

#1684 se refiere a que nerfeen a nunu en el prox parche

1 respuesta
U

#1686 si, cierto es, esto de escribir rápido sin echar cuenta a lo que lees, te deja por gilipollas sin darte cuenta xD

1 respuesta
Mafioso14

Pienso que nunu +azir... a la altura de nunu-caitlyn/vayne hace mil años.

brandon1912

#1687 ya somos 2 que nos pasa lo mismo

Chrisnico

VI está muy bien ahora mismo, o eso pienso yo. Para los que quieran empezar en la jungla no esta mal.

1 respuesta
brandon1912

#1690 jugar Vi existiendo J4 no tiene sentido

1 respuesta
B

Antes que Swain le hacía rework a Vi quien o está broken o está out. Su kit es muy drástico

1 respuesta
Xoid

Yo ultimamente estoy jugando Aatrox y no me va mal. El early esta bastante bien. en mid caes un poco, pero como la partida se alargue lo tienes hecho.

1 respuesta
U

#1693 Yo al revés en late game lo veo una porquería en Early/Mid es donde tiene su fuerza

Chrisnico

#1691 Lo probé una vez cuando estaba gratis y no lo he vuelto a tocar xD en que tier lo ves?

1 respuesta
alphaK

#1692 Vi está muy bien como está, ni broken ni out. Mucho daño pero facil de outplayear

1 respuesta
brandon1912

#1695 god tier si sabes jugarlo bien,tier 1 si no sabes como aprovechar su early

Migv

Cuales son los junglas top tier de este parche? Yo me he dado cuenta que por plata jugar tanque es inútil, se llevan composiciones de daño a full y lo que más renta son asesinos tipo k6, Warwick, Kayn...

Con shyvana por mucho que farmee y reviente en early-mid, en late es un cacho de carne para los adc, se la comen con nada

1 respuesta
soNNN1c

#1698 De hecho Shyvana es God Tier, en late no hay quién te tosa con la build correcta. Perfectamente te haces 1v2 o 1v3.

1 respuesta
B

#1696 Vi no acaba de ser una asesina y aún así depende de un gran snowball para hacer algo.

Migv

#1699 que build le haceis ? Yo le hago el item de daño porcentual de jungla, mazo helado y luego full tank dependiendo del otro equipo (malla, randuin, rostro, gargola, yelmo...) y aun así en late me vuelan.

2 respuestas
Chrisnico

#1701 a mi me gusta con navaja de sangre, mazo helado y titánica. Los demás items defensivos dependiendo del equipo contrario.

soNNN1c

#1701 Pues sí, básicamente eso, si acaso después del mazo helado una hoja del rey si el otro equipo es muy tanke y tu equipo no necesita más tanks. No vas a aguantar como una Sejuani por ejemplo, pero Sejuani tampoco deletea a nadie como puede hacer Shyvana, más que nada en tf te tiras a por su carry y o van 2 más con él a defenderle o lo destrozas, necesitas desestabilizar la tf porque no tienes herramientas para hacer peel a tu carry.

1
Migv

Ayer estuve probando a Jarvan después de mucho tiempo y vaya sorpresa, super versátil de primer pick y bastante fuerte.

Que jungla para proteger al adc recomendáis?

3 respuestas
soNNN1c

#1704 Sejuani.

Camp1

Pues a mí vi me parece usuless y más aún en el meta donde estamos, con cronómetros. Si lo que quieres es jugarla a daño, con algo de peel una vez pegues la R te van a matar, si la juegas tanque pues lo mismo, pegas la R y te acabas quedando vendido.

brandon1912

#1704 si solo quieres proteger el adc porque haces duo q Ivern o Gragas

er_segio

#1704 mete unas ostias como panes el cabron

V

Nunu ya está buff?

1 respuesta
Taiden

#1709 Si. Creo que ha pasado de ser el jungla con peor winrate a uno de los mejores en un día xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags