Every game I'm jungling

Xoid

Dos partidas con el, y dos partidas que he destrozado. Te haces la jungla volando, te asguras drakes y nash, ganks decentes, y su ulti...gl

stock1991

A partir de mid game seguis haciendo los calls de tu equipo? Creo que muchas veces hacer calls que conlleve hacer algo que no sea apretar una tecla hace throwear las partidas. Cuando voy algo tank, con engage como sejuani, j4 no se suele liar mucho pero con algo tipo carry no hay manera.

Camp1

Aún no he visto a un nunu, siempre ban, tan roto está ? Lo de que la W de ap a ambos si me parece muy fuerte, lo demás tendría que verlo. Un kog maw + lulu + nunu tiene que ser ahora mismo una broma.

1 respuesta
soNNN1c

#1713 Yo tampoco he visto ninguno pero llevo 3 partidas banneandolo por si acaso XD

jaime9714

¿Que mejora le han metido a nunu?

Merino14

Que sentido tiene jugar con pies ligeros con Sejuani? Por la velocidad de ataque?

1 respuesta
LivingMiracl

#1716 la curación que te da y que se limpia bastante bien.

1 respuesta
Merino14

#1717 Pero no es mejor reverberación? No le veo sentido, pierdes mucha tanquicidad.

1 respuesta
LivingMiracl

#1718 eso ya es a gusto de quién lo juegue yo con pies rápidos voy bien además de que pillo la runa de tenacidad.

Fanboynatic

spameando shyvana y jarvan estoy por salir de bronce (me falta ganar 1 en promo)
que campeones recomiendan jugar ? porque están baneando mucho shyv

1 respuesta
brandon1912

#1720 pues jarvan

2 respuestas
Fanboynatic

#1721 xd no

Heysen

#1721

1
XdR_Solid

Estilo shyvana pues ww o Jax

kirtash74

cómo veis el estado de la jungla? estoy jugando jungla en la smurf y aún stompeando el early no gano ni una, tengo que jugar mid o adc para carrilear...

1 respuesta
eryane

Yo es que creo que alomejor no eres tan bueno en la jungla como crees, sin ningún tipo de acritud lo mismo eres mejor mid laner o adc, me pusieron en oro 3 tras las placement y ya voy por d4, jugando sejuani zac eve jarvan

1 respuesta
soNNN1c

#1725 Yo de momento llevo 16 de 19 ganadas de jungla y salvando partidas perdidas, de hecho hice reroll desde ADC porque me parecía que tenía menos impacto a la hora de decidir las partidas antes de late, que es cuando suelen acabar las mías al menos...

Depende de los personajes que juegues, claro, jugando Sejuani si tu equipo está lleno de monos que saltan siendo tristana en medio de todos o cosas del estilo, poco puedes hacer. Pilla algún personaje que sea más autosuficiente para cerrar partidas, o por kills o por splitpush.

kirtash74

#1726 soy malísimo de adc es mi peor posición y gano todas, y en jungla me cuesta bastante

Chrisnico

Zac qué tal lo veis? Casi no lo he tocado desde que le cambiaron la Q y la R...

PD: Me encantaba el antiguo Zac y lo echo de menos :(

2 respuestas
kirtash74

#1729 pues ahora mismo está muy bien si lo juegas en tu elo real, junto con sejuani de lo mejor

1 respuesta
Porimas

Se sabe ya cuando vuelve Rengar?

Heysen

#1729 Está MUY bien si sabes usarlo. Tiene gankeos que o fuerzas flash o muerte (si no tiene dash), y en las TFs con la R eres dios.

1 respuesta
Chrisnico

#1730 #1732 pues lo voy a empezar a jugar de nuevo, ww ya no me funciona bien xd

1 respuesta
darksturm

#1733 joer ww es lo que me recomendaron para empezar...
Voy mirando también jack? XD

1 respuesta
Chrisnico

#1734 ww está genial pero es que me cansa jugarlo mucho, por lo menos a mí. Además cuando haces fear+flash y tú laner no te sigue es un poco tilteante xd

1 respuesta
darksturm

#1735 si eso si, las veces que hago el fear y veo al laner yendo a buscar setas...xD

Chrisnico

Con jarvan que smite es mejor? el azul el rojo o el verde?

1 respuesta
kirtash74

#1737 rojo. Ahora mismo los mejores junglas sejuani, zac y khazix. Algunas veces Jax, Shyvana, Xin Zhao y Warwick

Por cierto, con k6 estaba usando stopwatch y botas pero para cambiar he probado esto y cómo que me gusta más, no sé, creo que el early aún es mejor

rbn01

Hola.

¿Qué otro spell para Zac aparte de smite?, he probado ignite y la verdad que funciona bien a la hora de gankear con la E junto a tirar el smite azul.

Flash mejor?

Muchas gracias.

1 respuesta
GuaNaGe

best runes para evelynn? me dicen amigos que está rota llevo bastantes meses sin jugar...

¿me podéis hacer un tier rapido pleasE?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags