Every game I'm jungling

soNNN1c

#1740 Estaba rota, le han pegado un pequeño nerf, no está en el pozo pero tampoco rotísima ahora.

Chrisnico

Jarvan me está funcionando muy bien 5/5 partidas ganadas con el.

B

Quiero hacer reroll a jungler porque de adc no me va demasiado bien, y veo que la guía es del año la polka. Necesito tres campeones fuertecitos con tres builds buenas y la ruta que se hace ahora, que no jungleo desde hace 2-3 seasons.

1 respuesta
Heysen

#1739 Esto es broma?

1 respuesta
rbn01

#1744 No, no lo es.

1 respuesta
Heysen

#1745 Smite flash

1
kirtash74

#1743

zac, sejuani con estas runas. (no me gustan los pies ligeros con sejuani)

build de sejuani:

build de zac:

khazix con esto:

y esto:

1 1 respuesta
Heysen

Un inciso en las runas de kha, segunda página te recomiendo botas y zhonyas (como con el 80% de los champs)

1 respuesta
Chrisnico

#1748 el siguiente parche a lo mejor no renta ponerse inspiración de segunda rama no? Cómo van a poner el stopwacht y las botas en la misma fila

1 respuesta
Heysen

#1749 Pero hasta entonces still worth

1 respuesta
B

#1747 Muchas gracias, probaré a ver que tal me va.

1
kirtash74

#1750 depende, con brujería tienes muchísimo más daño. Estuve jugando k6 con reloj y botas pero así lo juego ahora

1 respuesta
Heysen

#1752 Yo también lo he probado con brujería, pero creeme que los 350g que te ahorras con las botas + el dive que te permite el zhonyas + 600g que te ahorras del ga o 200g si lo vendes, es bastante más worth.

2 respuestas
kirtash74

#1753 puede ser, depende del uso que le des al reloj también

Mafioso14

#1753 ahorras 300g, no 600.

1 respuesta
Heysen

#1755 Cómo? No cuesta el item 600g?

Bueno, aunque así sea 300g sigue siendo el oro que consigues en una kill

2 respuestas
kirtash74

#1756 acabo de jugar una con brujería, la siguiente la hago con inspiración y os digo con cual me quedo

1
kirtash74

Me ha ido bien en las 2. Posiblemente tener botas y reloj de gratis sigue estando broken

Mafioso14

#1756 te dice que ese item por maestría te ahorra 300g al upgradearlo.

VanillaBaloo

Hola buenas,

Estoy empezando a darle a la jungla con WW en normales, y me gustaría saber rutas efectivas de jungla y builds que creáis que tienen potencial.

Ademas de las runas que veis mejor

Un saludo

kirtash74

cada día pienso más que la jungla es uno de los peores roles. Si tus líneas son de early y no ganan el early has instaperdido porque los carrys enemigos les van a outscalear, y si son de late y les rebientan pues ya no llegas al late. No sé, dependes demasiado del mid y del adc imo

2 respuestas
Dead_Cell

#1761 pero es que tu función no es ganar las líneas de tus colegas... Tu función es trackear al jungla enemigo y follarle el alma haciéndote su jungla, counter gankeando, etc. Luego pues hacer dragones, heraldos y barones. Usar el smite es básico también. Yo he jugado support durante muchas seasons para darme cuenta que en este juego estás en la mayoría de los casos en manos de tus compañeros. Con la jungla no pasa de otra manera. Yo ahora juego a Jax en la jungla y oye... Me hago yo la partida... Pero claro, si tus colegas failean, te venden, dejan que te invadan, etc. pues te toca joderte.

soNNN1c

Siempre tocan retrasados alguna vez, pero por norma general, a no ser que todas tus líneas vayan mal, con que tú y otra línea reventéis os podéis hacer la partida.

brandon1912

#1761 si tus lineas son de early es tu trabajo el aprovecharlo para snowballear antes de que te outescale el otro team

1 respuesta
kirtash74

#1764 con un jungla cómo sejuani o zac está complicado la verdad, aún yendo 2 niveles por delante y 40 cs del jg enemigo, el mid y adc eran veigar y tristana así que nada que hacer si antes del 25 no hemos ganado

9 días después
Chrisnico

No me acuerdo quien me recomendó a Jarvan pero le como todo los morros <3

11 días después
casimedia

¿Que os parece akali en la jungla?

1 respuesta
I

#1767 No la he jugado pero no tiene ninguna forma de acercarse o cc-ar a los enemigos hasta el lvl 6

Tienes que llegar andando hasta ellos y eso no suele ser lo mejor

casimedia

Level 6 se consigue pronto, con la E vas limpiando bien la jungla. Y la R es muy buena para hacer gank y tienes 3 intentos que se cargan rápido. Yo ya la he probado y es muy divertida, eso sí, ban a xin zhao y lee sin.

1 respuesta
Taiden

#1769 Eso de que se consigue pronto... Lo consigues como muy pronto después de limpiar por segunda vez el azul o el rojo. Es divertida, para normales lo que quieras en ranked no la llevaría xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags