Every game I'm jungling

Vireca

#300 cuando sepas que no va a salir de tu rango o cuando quieras tirar varias Qs seguidas para cazarlo

Basicamente se usa para el reset de la Q, porque el daño pasivo que hace el lobo no es demasiado contra campeones

1
Vireca

Veis mas rentable usar glifos de cdr con Elise o glifos de AP? Se que bengi lleva glifos de ap+quintas de ap, pero creo que el cdr le ira bastante bien a elise ya que tiene un CD bastante largo en la E y eso puede hacer que te escapes de muchas situaciones

No se que runas comprarle la verdad

Edito: Bengi usa varias :psyduck:

1 respuesta
aroz

#302 en mi opinión de principiante, creo que ap renta más, ayuda mucho en early tsnto en la jungla como en los ganks

1 respuesta
Vireca

#303 es lo que he pensado siempre. Noto muchísimo que si llevara mas AP me llevaría mas kills en early

Glumyglu

¿Consejos Kindred?

1 respuesta
Vireca

#305 ---> #301

Vireca

Rek'Sai sigue estando igual de bien a pesar de que no se vea en competiciones. Me ha dado la promo a Plata 3 :3

ChaRliFuM

Malzahar jungla es la madre de todas las payasadas, os podéis ahorrar las potis tan tranquilamente, a lvl 6 es un kill sí o sí y lo que mete en late es exagerado xD

1 respuesta
SleepingCat

#308 AD o AP?

1 respuesta
ChaRliFuM

#309 Lo he jugado de AP pero poniéndome en las runas las rojas de AD para limpiar mejor los primeros niveles.

Creo qeu voy a probarlo de AD porque los bichos escalan una burrada de daño con AD.

1 respuesta
SleepingCat

#310 Si, lo preguntaba justamente por el escalado de los bichos. Lo he visto casi full AD y metìa muchìsimo.

2 respuestas
ChaRliFuM

#311 De todos modos de AP es muy muy viable eh... con Rilay los bichillos se stackean en 0, la E pica bastante, la Q es más fácil de acertar y además resetea la duración de la E.

ChaRliFuM

#311 Acabo de jugarlo AD y meh.... es cierto que metes una burrada pero no compensa perder tantísimo daño en la E en la Q y en ulti, más que nada porque no siempre puedes aplicar el daño con los bichitos, determinados personajes te les counterean a saco xD

aroz

Joder vaya puta mierda de ítem es el nuevo devorador, voy a tener que cambiar de estilo de jungleo -.-

2 respuestas
Vireca

#314 yo la verdad es que no se que personajes deberían de usarlo pero sigo pensando que lo han hecho para que tengas que usar la guinso si o si y te sea mas difícil romper la partida a los 15 min con un yo

Ayer vi un streaming en el que el jungla enemigo llevaba eso con rek'sai

AuL3

jugaba kindred con el devour y para mi era la mejor opcion , ahora no lo tengo tan claro

1 respuesta
Vireca

#316 la nueva navaja de sangre y la nueva guinsoo, es mas caro, pero con kindred hay que pillar kills en early

1 respuesta
aroz

#317 joder esq el ítem nuevo este, cuesta un poco mas (200g) y realmente es casi peor que el devorador sincargar, o te enfrentas a un tankazo o realmente te rentaba mucho más el daño plano que está mierda, no se a lo mejor con aatrox o algo así tiene sentido ya lo iré testeando, de todas maneras a mi me han echo una putada importante con esta mierda xD

Esta tarde intentaré actualizar en 1 el tema dragón y esto, sino como muy tarde en el finde

S

Buenas, estoy estancado en plata y quiero mejorar, sabes algun canal de youtube o algun streamer donde explican bien las cosas (jungler)?
También me serviria alguna guia detallada.

1 respuesta
aroz

#319 cualquier jungler profesional es interesante seguirle en twitch, pero si quieres algo en castellano, mirate cabravoladora, o incluso revenantlol, este segundo no me gusta demasiado, pero te puede enseñar bastantes cosas básicas que a lo mejor no sabes, en el de cabra fíjate sobre todo como se mueve por el mapa salvo cuando trolea, suele moverse muy bn y sabe estar donde debe casi siempre

Gazzlikk

Para el que tenia dudas xD

Alguna nueva buildmpara nidalee?

J

Joderr que bien esta esta jungla, sin shyvanas ni ww ni mierdas

Fuury

A mi me han "arruinado" uno de mis mains, Yi.

Sigue siendo """viable""" en soloQ, pero la build sale mas cara, eso si, ahora gankeo mucho mas al no tener que preocuparme por stackear el devourer.

1 respuesta
brandon1912

#323 No es mas worth hacerte el smite rojo y ir a por guinsoo?

1 respuesta
aroz

Bua lo de los nuevos dragones es una locura, como te salga tres veces seguidas el de fuego, gl al otro equipo no saben ni por donde vienen las ostias

ErChuache

#314 Es que sinceramente el Devorador era una aberración y encima difícil de balancear. Por no decir que convertía la partida en un 4vs5 o un 6vs5, dependiendo del jungler.

2 respuestas
J

#326 +1, los junglas de as siempre podran comprar el guerrero si buscan daño, no pueden dejar que un yi/shyvana/kindred haga un daño increible por simplemente matar 30 bichos, es un objeto que nunca deberian haberlo sacado.

aroz

#326 ya pero la cosa es que si eras bueno moviéndote por el mapa, era en el 80% de las veces ventaja parati, ósea para carrilear en mi caso me venía de puta madre, si quiero jugar un jungla más ganker, necesito poder confiar en mis compañeros, ósea eso en soloq no es viable, por eso cuando juego con premade, jugr un jungla ganker esta bn, pero cuando jugbs sólo eras superdependiente del equipo, y para mi el devorador no estaba tan bn como lo pintáis, para cargarlo rápido hbia que usar la cabeza, y eso la mayoría no lo hcia

Vireca

A mi me ha molado que lo quiten porque así no veré un yi que tiene 5 cargas al minuto 35 :D

darkdrix

Que build le hariais a kindred ahora mismo? No tengo ni zorra de ese campeon, pero ha tocado skin en artesania y hay que aprovechar jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags