Every game I'm jungling

LoBeZNoxXx

La guía está bastante anticuada en cuanto a items y respawns en la jungla :P, espero la actualices :D

1 respuesta
aroz

#391 no te falta razón, pero no me da la vida xD, al menos los dragones y los items de jungla están actualizados, eso si me faltan cosillas por revisar

Glumyglu

RIP Malzahar jungla :(

No entiendo la manía de Rito de cargarse a los aps junglas

1 respuesta
Vireca

#393 ??? Eso no es un AP jungla, que use un habilidad para matar al dragon a nivel 3-4 no es que sea buen jungla, es que esta roto

Es que ni con Vi o Elise te haces los dragones tan rapido y sin perder vida a ese nivel

1 respuesta
Glumyglu

#394 Pero es que una cosa es nerfearlo y otra dejarlo tan mal como lo han dejado, como le ha pasado a Rumble y a Graves en menor medida (este aguantó bastantes parches)

1 respuesta
Vireca

#395 graves sigue estando bien y rumble supongo que con el buff del 6.8 a los minions seguira igual

2 respuestas
Glumyglu

#396 Graves para soloq ha perdido un montón, de hecho yo en mi elo ni lo veo (que no significa nada, pero antes se jugaba bastante) y su winrate no acompaña a pensar que está bien.

Lo de Rumble fue verlo viable para la jungla y cargárselo

keygy

#396 Rumble el buffo si no me equivoco es para linea, no para jungla, y yo a graves lo sigo viendo bastante bien en jungla, malza realmente en jungla era esa rapidez absurda que tenia limpiando y el poder solearse el drake, fuera de esas condiciones no es un jungla muy alla, a mi llamarme loco pero es que malza me gusta mucho mas en mid la verdad.

Knelo

Eso ocurr3 cuando reworkean un heroe q no lo necesita.

Se inventan nuevas habs, le cambian el rol, lo nerfean y al baul durante meses.

Rito plz.

1
aroz

De verdad tenéis alguna duda de que malza estaba absolutamente roto? Tenía el mejor win rate en 3 posiciones, con más de un 56% de win rate, necesitaba un nerfeazo

grivcon

Soy incapaz de ganar recurrentemente con Lee sin, lo tengo lvl 6 (la marca rosa) desde que salió la nueva marca, acabo siempre muy fed y la gente flipa en early con las mecánicas, el daño es insano, todas las lineas fed a tope, pero luego no somos capaces de ganar una sola teamfight, no soy capaz de sacar el carrito con este champ. Sugerencias?

2 respuestas
BetterFaster

#401 Items defensivos

2
PaaasQ

#401 Tienes que ingeniartelas para que tus Rs sean utiles, aislar un target, hacer varios knockups, deshacerte de la frontline... Algo así, si no poquito tiene Lee.

1
B

Alguien que controle de Aatrox por aquí? no sé como hacérmelo en la jungla porque al principio pierdo demasiada vida en el primer buff y me tengo que volver a base... (sé que está un poco fuera de meta Aatrox pero a mí me gusta).

2 respuestas
Vireca

#404 llevas runas de as? No deberías de perder vida, la pasiva de la W? te da robo de vida todo el rato, no la actives para hacer mas daño y así no te quitará vida tanto los bufos

aroz

#404 yo lo llevo jugando intermitentemente mucho tiempo con resultados decentes, runas de as en quintas y rojas, y en las otras o armor/Mr o armor/cdr lo que más te vaya

Como truco te diré (a lo mejor ya lo sabes), que en el primer clear no uses las potis hasta que decidas gankear, empieza con la w activa en el primer campamento hasta llenar la barra de la pasiva, y posteriormente mantenla pasiva (salvo si ves que vas muy bn, que puedes activarla para limpiar más rápido) si todo esto falla (que lo dudó) usa el cangrejo con la w pasiva para curarte

En cuanto a build, actualmente lo que más te renta es rushearte la guinso, y luego ami me gusta ir tanky, con coraza+rostro

1 respuesta
AuL3

acabo de probar lulu jungla como la juega spirit y mola mucho

huerohuero

Me pregunta un amigo que qué 5 picks soleis jugar o veis fuertes para la jungla ahroa mismo? gracias

3 respuestas
brandon1912

#408 Kindred,Nidalee,Gragas,Kha'Zix(solo en soloq),Volibear(solo en soloq tamiben)

aroz

#408 pues te diría que elise,gragas,nidalee,kindred y para soloq, volibear, amumu son buenas opciones, personalmente me gusta es mucho ultimamente

huerohuero

Vale se lo digo, muchas gracias a los dos

afhn

Los mejores son para mi por lo menos; kindred, elise y nidalee. Y después Kha. Y si quieres campeones para usarlos como bait, o sea, crear agroo, personajes a los que se les llama cheese champs, tienes a Twitch y Shaco, que a pesar de ser champs para baitear picks son bestiales si lo haces bien.

B

#406 Gracias! me ha servido.

Por cierto sueles maxear E? o prefieres reventar con W?

1 respuesta
aroz

#413 depende, en general w, pero si veo que los gsnks están muy fáciles e

ReFluXeD

A mi me gusta mucho Rammus, empece a jugarlo esta temporada en la jungla y a lo tonto me he puesto con un 71% de winrate (163 partidas) xD, como tengan carrys con poca movilidad los destrozas en linea con los gankeos, y luego en late puedes iniciar bastante bien con q + flash, no se por que no lo juega la gente xD

1 respuesta
aroz

#415 ami personalmente me parece un pick aburrido, lo mismo que amumu, aún así siempre es mi primera opción cuando veo un equipo full ad en su equipo, pero vamos que estar esta bn, quizá le falta algo de daño, y contra gente con movilidad buena rollo lb,ezreal and Cía es jodido

ToTuS

Me ha dado el venazo y me he comprado a Malzahar por ver porque es tan buen jungler y he flipado con la primera partida, se hace la jungla entera con el suso :o_o:

1 respuesta
Glumyglu

#417 No has visto al auténtico

GreatKingRat

En Nautilus jungla que es mejor mole o ecos?

1 respuesta
B

Jugué de jungla en la s3 y s4 pero ahora lo dejé y bueno ha cambiado tanto que me da miedo jugar ese rol porque tengo varios problemas:

-A veces (casi siempre) como mi equipo, si lo siento, mi equipo, la empieza a cagar en linea quiero ayudarlos a todos y me quedo por detrás hasta que ya soy sueles incluso en 2 vs 1.

-No se que rutas hacerme mas o menos aunque supongo que depende del champ y da mas o menos igual.

-No se cuando gankear y countergankear de manera correcta.

Me dais consejitos porfavor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags