Every game I'm jungling

aroz

#420 todo depende, pero te puedo dar unos consejos generales:

Las rutas, yo uso principalmente 2 (entiendo que te refieres a las rutas iniciales) ruta larga, la uso cuando tengo unos laners que van a pushear, por ejemplo caitlyn, renekton,... consiste en golems smiteando, raptors, red smiteando, lobos, blue, gromp smiteando, con esta ruta sales a nivel 4 d la jungla y con double buff, puedes cambiar el gromp por cangrejo de río para salir con ms vida.

La segunda ruta la corta, la uso con personaje con una gran capacidad de gankeo, como puede ser elise, consiste en gromp smiteando, blue, red smiteando, sales a nivel 3, cuando tus laners están a nivel 2 casi 3 y con double buff, estas listo para gankear 2 líneas antes de que desaparezca el primer buffo

Como junglas, juega lo que te apetezca, pero te recomiendo junglas que usen el ítem de ap o el de ad de jungla, y que son los dos más tochos ahora mismo.

Actualmente los dragones tienen mucha más importancia que antaño, sobre todo si no son el de viento, el resto son bastante buenos, intenta estar atento para hacertelos, el buffo del Heraldo es muy bueno tambn, así que si gankeas top y conseguir matar al otro intenta hacértelo, en mi opinión sólo debes gankear cuando esté muy pusheado el enemigo, intenta reservar el cc para cuando el enemigo haya gastado flash, o lo que tenga para moverse, los counterganks es algo mucho más intuitivo, se coge con el tiempo, aún así intenta wardear a tus aliados pusheado.

Si tienes alguna duda más concreta citame, y si se sobre ello te contesto

aroz

#419 pues es casi la mejor opción, aún así nau no es uno de los mejores tankes actualmente si buscas algo similar a nau, te recomiendo gragas

Lova

cuales son los mejores junglass para lowelo?

2 respuestas
aroz

#423 warwick y amumu si no tienes demasiada idea, pero si manejas, con una elise o un lee puedes partir la partida muy fácil, pero ww y amumu son 2 de las mejores opciones, el primero porque llegado un punto de la partida eres Dios y puedes con casi todo el equipo enemigo y l segundo por el ulti más su daño en area

Glumyglu

¿Wukong, Kha o Zac?

1 respuesta
Lova

#425 zac está muy bien. El mono de jungla no termina de gustarme, aunque luego un buen ult suyo hace maravillas.

kha hace mil que no lo juego.

1 respuesta
Glumyglu

#426 Kha es mi última opción porque solo se puede llevar de jungla, los otros los puedo aprovechar en más sitios y Zac de los tancazos me parece bastante divertido para ser lo que es

3 respuestas
Lova

#427 zac es tanky y tiene bastante dmg aunque no lo parezca, plus su movilidad y ulti con los saltitos la lía demasiado.

A mi kha personalmente no me termina de llamar, tiene una burrada de daño pero has de saber llevarlo muy bien para que sea efectivo.

vdK

#427 Si sabes jugar top o mid puedes llevar bien a khazix y con que hagas roaming te puedes llevar facil alguna que otra kill

brandon1912

#427 Kha top es perfectamente jugable,mas aun después del buff a la black cleaver

afhn

#423 Para lowelo? Personajes con los que puedas tener gran presencia desde el early; Lee, Shaco, Elise, Heca, Kha, Jax, Volibear o Nidalee. Sinceramente, para mi los mejores, con los que puedes tener un gran impacto desde el principio en Low elo son; Lee sin, Shaco, Volibear y Kha. Si lo haces bien, puedes llevarte la partida tu sólo. La cosa es no dejar que su equipo pille kills.

Básicamente, personajes que no necesiten farmear jungle, porque muchas veces con personajes que necesitan farmear al principio hasta el LVL 6, puedes encontrarte con líneas perdidas en las que no puedes ni siquiera gankear o gankear y dar una doble.

12 días después
SleepingCat

Que estúpido es Volibear. Primera partida con él y termino 3-0-2, sin runas ni maestrías (cosas de cambiarse de server). La partida acabó al minuto 17, que si no seguía sumando.

2 respuestas
Vireca

#432 el mordisco es que es muy bestia, puedes cargarte a un carry con mitad de vida yendo full tank

1 respuesta
dranreb

#432 La putada es que puedes pillar muchas kills en early y después en late te conviertes en un saco de boxeo

1 respuesta
Vireca

Han buffado a rek'sai? Llevo un tiempo desconectado y el otro día vi que la usaron en la LCS. Alguna build que ahora le vaya mejor?

1 respuesta
J

#435 el objeto de tank con el smite que quieras y luego titanica y fulltank

1 respuesta
Vireca

#436 esa build no es nueva

2 respuestas
Glumyglu

#437 Es que no hay build nuieva

1 1 respuesta
SleepingCat

#433 Exactamente eso hice un par de veces. De mis 3 kills dos fueron por subestimar el daño del mordisco, yo quería dar asistencias xD
#434 Sí, y no es precisamente difícil hacer ks, pero en lo personal siempre trato de dar asistencias. Total, Voli no necesita kills.

aroz

#437 la cosa es que rek sai siempre ha estado alli, pero en este parche ha caido nerfeo a nidalee,con lo cual rek sai sube un poco

1 respuesta
Vireca

#438 yo es que preguntaba por algo nuevo

J

#440 pero reksai se coge en competitivo, para soloq lo sigo viendo bastante mal

Irocketman

Junglers de media vida si estais un poco atascados jugar Hecarim ahora mismo es un bicho malo

Sin ser main hecarim lo estoy espameando en Oro le cuesta el primer clear pero en pillar un poco de ritmo de partida hace destrozos.

Si os preguntáis por que hecarim ahora hay tres motivos

  • Los junglas god tier nerfeados
  • Buff a la trinidad
  • Fantasmal cada 153 segundos al bajarle el CD (lo cual te da muchisimo daño)
    Runas y maestrias

*Lo probe por un video de reve y no le falta razon esta super roto.

2 1 respuesta
SleepingCat

#443 Sí, Heca está muy bien, la nueva Trinidad le ha venido como anillo al dedo.

JL-3

Kha con: botas-guerrero-hydra-youmu trinity o cuchilla?

2 respuestas
J

#445 trinity no la he probado, pero con cuchilla esta muy bien, tiene muchisimo daño.
El problema de la trinity es que no vas a aprovechar el attackspeed, lo unico bueno seria el brillo para hacer oneshot.

Vireca

#445 NB3 se lo hace con cuchilla y coraza del muerto y le funciona xD

jinamar1984

llevo 10 meses desconectado del lol, necesito un resumen extra rapido, top junglas y los mas op q estan en lineas para banear en clasificatorias

1 respuesta
SleepingCat

#448 Volibear y Hecarim están muy fuertes ahora mismo, Kindred ha bajado un poquito pero sigue en el top. Amumu, Skarner y Sion (según ChampionGG, que todavía no se actualiza al 6.12) redondean las primeras posiciones.

2
brandon1912

A mi hecarim siempre me gustara mas en la top lane

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags