Every game I'm jungling

B

#28 me refiero a cosas óptimas o tricks que a la gente de a "pie" desconoce, o son nuevos debido a los nuevos cambios o algún parche que se nos ha escapado a todos menos a uno que ha dado en el clavo.

Por ejemplo el truco de smitear los lobos para que defienda la parte opuesta de la jungla

1 respuesta
VictooorEDM

#31 eso era un bug...

1 respuesta
RedArrow

#32 eso no era un bug, y aun se puede hacer solo que con ayuda

A TRAVÉS DEL UNIVERSO El espíritu del Lóbrego mayor se cambia al lado opuesto cuando le lanzas Aplastar a través de la calle central ⇒ a través del río.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-64

JL-3

Consejo para trundle jungla?

1 respuesta
TheRider

#34

spoiler

Por lo general, la build de top más el cindehulk o en su defecto el devourer. El warrior en un 0,0001% de los casos.

Farmea hasta tener un par de ítems y si ves que las lanes están muy pusheadas por el enemigo, gankea y ayuda después a tu compañero a pushearla.

-Runas: marcas AD, quintas de Atk speed, glifos MR, sellos armor. El CDR lo vas a pillar con los ítems, no hace falta
-Maestrías:
·Defensivas (estándar)---->0-12-18 o 12-0-18 con la fuerza de las edades
·Ofensivas---->18-12-0 o 18-0-12 con el fervor de batalla

2 respuestas
JL-3

#35 Y qué items?

1 respuesta
TheRider

#36 Hidra titánica, guantelete, spirit visage van a ser must have en el 99% de las partidas. Ya luego malmortius, thornmail, coraza, sterak, randuin, frozen heart... Dependiendo de los matchups y de tu función en la partida

Vireca

#35 suele ser mejor mole de ceniza. Trundle no tiene efectos de impacto que le saquen rendimiento al devorador y el mole+lahidra titantica mas todos los items de vida es un combo brutal

1 1 respuesta
TheRider

#38 Ya, lo he dejado ahí escrito para los tryharders :clint:

Glumyglu

¿Kindred, Kha o Rengar para escalar elo en plata?

2 respuestas
brandon1912

#40 Kindred bien jugada es free win

Gazzlikk

Ninguno me gusta, la verdad, mi fav era kha pero esta muy en el baul.. kindred no me acaba de llamar la atención, pero se ve mucho por competitivo, asi que try it

Glumyglu

¿Ni Kha comn los buff? :(

Rengar ha "creado" una build nueva con Rengar que mete unos oneshot, habrá que probarlo, eso sí, es carilla

1 respuesta
Vireca

Yo ya he dicho que a Kindred le falta algo, aunque le metas algún ítem de tanque el salto de la Q no te vale para esquivar casi nada y eres carne de cañón. Eso si, es un personaje para cazar desprevenidos que va muy bien

#43 yo creo que kha con los buffs no esta mal, pero en low elo o revientas la partida a la de ya como para plantearse el surrender o luego en mid late como pillen farm y aguanten al late te comes los mocos porque el equipo no va a saber jugar contigo

No se si la build de rengar sera otra que ha sacado NB3, pero es que si con Rengar no matas apaga y vamonos xD

1 respuesta
Oni

#40 yi, volibear, j4, zac...

1 respuesta
Glumyglu

#44 Ya, pero parece que le funciona bien, más que la que se hacía antes

#45 Volibear me interesa mucho, ¿pero se puede hacer hard carry?

2 respuestas
Vireca

#46 cual es la build?

Volibear esta gratis esta semana, por si quieres probar

kingsora

Zac está muy bien si quereis un junglar tank

syst3m-

Para elos bajos funciona muy bien Vi. Facil de usar,oneshotea y tiene herramientas muy completas.

Silver 5 a platino 5 80% win rate con Vi. 2 semanas 3 partidas diarias.

Para elos mas altos personalmente recomiendo gragas. Menos daño pero mas utilidad para tu equipo.

1 respuesta
Oni

#46 voli lo bueno que tiene es que cuanta más vida tengas, más daño mete el modisco, así que lo buildeas 100% tanky y matas un montón. Yo lo llevo maineando 2 seasons y es buenísimo (de hecho en este parche es #1 win rate), el único defecto que tiene es que no tiene gapcloser... Pero bueno, en una tf te metes en el zerg con el ulti activado y dañas la ostia a todo el mundo y a ti no te bajan ni pa dios xd

2 respuestas
Vireca

#49 el gran problema de vi es que si te flashean o se escapas con algun dash y ya has tirado la Q y R se te acabo el gapcloser y te quedas vendido xD

A mi es el jungler que mas me gusta, pega mucho y la de devorador tanquea y pega que da gusto

1 respuesta
Glumyglu

#50 Para top también vale, ¿no?

1 respuesta
Oni

#52 si, y por ejemplo a darius o irelia les partes la cara... Cargas el mordisco con los minions y cuando se acerquen a Last hitear... Ñam

syst3m-

#51 Lo mas normal es que gastes una Q por un flash enemigo y eso es un profit, sin olvidar que aun sigues a rango de ulti.

Sobre el item de jungla te recomiendo warrior. Ese extra de daño y CDR te permite mayor utilidad que perseguir a alguien a darle 10 hits.

Poder spamear la Q cada 3-4s ( segun maestrias - items ) es lo que mas soporte da a tu equipo, mas que items de velocidad de ataque, intentar no utilizar la ulti para iniciar teamfight, ten en cuenta que la ulti de Vi te posiciona en medio del equipo enemigo y tus compañeros no suelen tener un apoyo tan rápido como para seguirte en este caso gragas hace la función mejor en iniciación.

PD. Hablamos de elos bajos, en high aun no lo he probado :D

1 respuesta
Vireca

#54 la juego con guerrero y trinidad ya que es puro burst, pero con devorador no va mal. Devorador y full tanque con el guantele. Aplicando la pasiva cada dos golpes. Eres un tocapelotas que no se van a poder escapar de ti tan facil

Vireca

Doble post soz

Que runas usais con Elise? Pierdo algo de vida en la jungla y siempre he oido que con Elise no se pierde nada de nada, cosa que me asombra

1 respuesta
J

#56 en la season pasada yo la llevaba con penetracion hibrida en rojas, amarillas 4 de vida x nivel y 5 de armor planas y en azules ap, quintaesencias ap. No ha habido cambios en runas, si tuviera mas paginas y la volviera a usar yo usaria la misma pagina.

kingsora

Yo usaba estas y es una de mis mains

No se pierde nada de vida porque las arañitas de la pasiva tienen que pillar el aggro de los bichos y ademas curan con cada auto.

2 respuestas
Vireca

#58 las arañas curan con aa? damm, ya entiendo porque se usa velocidad de ataque xD

1 respuesta
kingsora

#59 Si. En vez de enfriamiento en azules puedes ponerle full AP tambien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags