Every game I'm jungling

SleepingCat

#570 Marcas de AS, sellos de armadura, glifos de res.mágica por nivel y quintas de ap. Algunos prefieren marcas de pen.mágica/híbrida, glifos de resistencia mágica plana y sellos de vida por nivel. Es cuestión de ir probando y viendo cual se te acomoda mejor.

1
vdK

#568 #569 Vais muy equivocados, Ap0 que es el que mas partidas tiene con Morde jungla y que es quien le dio ese Winrate a morde no ha usado scripts mas que con la cuenta donde se llama "JlhadWarrior" y jugaba Kogmaw. Se junta con TKM, Baker y algunos otros scripters para jugar ranked team a veces for fun (porque son amigos) pero Ap0 juega solo y no usa scripts. Todo son coñas que ha puesto en twitter para que la gente se piense que usa scripts cuando juega morde y reirse de Reddit que pican como unos bobos.

2 respuestas
Glumyglu

#572 De hecho ayer se usó en la LCS de NA

Drozas

#572 ah, solo utiliza scrpits en una cuenta y con amigos, entonces me fiare de el cuando dice que no usa scripts, ya que es una persona de alta moral

1 1 respuesta
vdK

#574 Puedes ver su stream donde se la saca sin scripts :) O puedes ver cualquier partida suya en op.gg y veras que no lleva scripts. No hace falta saber mucho sobre scripts para verlo xd. Lleva varias seasons llegando a high elo jugando morde. Su cuenta challenger sigue sin banear despues de varias waves donde han baneado scripters y solo ha sido baneado, en sus smurfs, por conducta "toxica" como llamar judios y arabes a sus enemigos entre otras.

1 respuesta
hipNo-

Que tal estas runas para skarner?

La builld que hago es el item de jungla de tanke > trinity > dead mans plate > spirit visage

Deberia hacerme el guantelele antes de la trinity? O no es factible con skarner?

PD: Las botas normalmente pillo las swiftness pero si hay alguien bastante fedeado para entonces me pillo las tabi o mercurio

1 respuesta
B-eman

#575 Como en las smurfs que si usa scripts le han baneado por algo que no tiene nada que ver con scripts entonces me creo totalmente que en la challenger no los usa por que no le han baneado.

1 respuesta
J

Ya me diras tu para que quieres scripts con morde a parte de esquivar alguna cosa que otra. #enviyia

1 respuesta
vdK

#578

(para el que no lo pille es sátira, que veo que aqui de scripts se entiende poco y se cree lo que dicen los iluminados de Reddit)

#577 Con que os molesteis en spectear alguna partida suya vereis que no lleva ni el evadee puesto, pero como no lo vais a hacer seguid pensando lo que querais. La cuenta en la que jugo con scripts <solo fue una> si que se la banearon porque hasta salio en el stream de gross gore y mandraon tweets a RiotSupport. El otro dia la smurf que le banearon en twitch fue por insultar por el chat durante varias partidas.

Larryjoe

#576 Yo creo que renta más marcas de ad plano o penetración híbrida, quintas de AS y para darle la velocidad de movimiento yo me pillaría botas de rapidez que junto a la maestría Rapidez te da mucha resistencia a la relantización y los stuns (las mercury y las tabi también le van muy bien sobre todo las mercury pero pierdes velocidad a la hora de perseguir) si la partida se torna a tu favor yo optaría por las de rapidez. Si deberías priorizar guantelete a trinity pues yo creo que sí, que el guantelete está bastante roto y es más barato, a skarner no lo uso pero he probado a trundle con mole de cenizas y como primer objeto guantelete y trinity y en mi opinión guantelete gana por goleada, es más, fué empezar a hacerme el guantelete empezando por el brillo y empecé a ganar partidas con él.

1
SleepingCat

Ya se van notando los buffitos a J4, ¿no? 26 posiciones en jungla y 22 en top ha subido el condenado xD
El winrate de Shyvanita también ha subido un poco, tendré que jugarla más a menudo.

1 respuesta
brandon1912

#581 a mi shyvana ahora mismo me parece malilla desde que perdio el spike que tenia con sated devourer y titanic hydra

2 respuestas
Glumyglu

#582 Good old times

SleepingCat

#582 A mi igual, la he jugado muy poco desde entonces, pero quiero probarla con el buffito reciente que le han metido. A lo mejor me animo y le meto hasta la trinidad xDDD

J

que esta asi wapo de jugar ahora en la jungla? Que llevo un tiempillo sin darle y estoy to desactualizao

2 respuestas
2 comentarios moderados
Andrecico

Veedor.

Tengo una duda con Shyvana, si fuerais fedeados y os quisierais pillar otro ítem ofensivo (aparte de Botrk y Devourer), cuál priorizariais de forma generica? Trinity o Titanic Hydra?

Gracias de antebrazo.

2 respuestas
aroz

#588 Puff yo si fuese muy muy hinchado veo meterse una guinsoo, que ahora shyvana escala con todo.

pero si hay que elegir entre esos dos, yo pillaria la trinidad, el buff del bacteriofago, el cdr y la pasiva que va a hacer de tu q un dolor importante.

1
Heysen

Por qué me banean el post si digo que Hecarim está bien cuando lo han preguntado? xdxdxddd

1 respuesta
Drozas

#588 Se supone que titanic es core en shyvana

#590 No se el baneo, pero heca no ha pegado un bajon con el nerfeo?
http://euw.op.gg/champion/hecarim/statistics/jungle
En el 6.14 estaba el 2º y en el 6.15 el 31º

spoiler
1 respuesta
Heysen

#591 Pues yo, junto a Kha, Gragi y Vi, son los junglas que juego últimamente y subí de Platino V a Platino II en cuestión de 4-5 días (aunque he vuelto a bajar :( )

Larryjoe

#585 Rengar, Kha'zix, gragas, trundle, sejuani, aatrox y hecarim sigue estando bastante bien, sólo ha perdido unos puntos de daño base y en el escalado de la Q. Si te gusta yo seguiría usándolo.

General
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO 61,37 ⇒ 58.
Q - Alboroto
DAÑO 60/95/130/165/200 ⇒ 50/85/120/155/190.

Glumyglu

A mí Skarner ahora me parece que está fortísimo, con la build de trinity te rusheas los objetivos como quieres (alcanzas casi 2 de att speed con los pilares y quintas) el único problema que le veo a esta build es que hasta que no pillas un item de tanky puro eres super squishy y tu función en las tfs no la cumples bien.

1 respuesta
Larryjoe

#594 Mole de cenizas, guantelete, cuchilla negra, sterak y guinsoo, si tienen mucho ap o ad y os están dando mucha caña puedes cambiar sterak o guinsoo por una coraza o spirit visage. Con esta build empiezas con un par de items que hacen que dejes de ser squishy si ese es tu problema.

pd: final del ingenio.

1 respuesta
Glumyglu

#595 No, no, si solo me quedo squishy rusheando trinidad tras el encantamiento de jungla, con la build estándar es un golem indestructible

robstein

Xin ha subido 14 posiciones, ese cambio???

2 respuestas
de0rO

#597 #544 lo dije ^^

1 respuesta
Drozas

#597 #598 Normalmente hago bloodrazor y triforce pero me violan, hoy he visto a trick 2g empezando con cinderhulk, casi full tank, como lo montais vosotros?

afhn

Sigue estando fuerte Shaco? Hace 2-3 meses escalé con la smurf hasta Plat III y algo jugando sólo Shaco, y he vuelto porque quiero dejar la main en plat antes de volver a dejar de jugar, pero no sé si sigue igual de fuerte Shaco. Algún cambio significativo en los últimos 2 meses?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags