Every game I'm jungling

Gerir

#750 Claro, yo le he jugado varias partidas y sí es verdad que al principio es un poco blando, pero luego he notado que a poco que lo juegues bien y con cabeza, ayuda muchísimo en TF.

1 respuesta
B

#751

cinderhulk+trinity core y luego randuin, spirit visage/banshee, sterak etc. y haces tu trabajo. Si te fedeas en early pues vas a por el item de daño en vez de tanque de jungla, y ya ta a carrilear. Pero como has comprobado sus primeros 4 niveles no lo pasa muy bien la jungla.

Andrecico

Trinity core con Jarvan? Prefiero una Youmu o una Hydra, más barata y con mejor capacidad de snowball.

TheRider

La trinity con un jarvan jungla JAMÁS, dejarte 3,7k de oro en ese ítem con j4 no tiene sentido, para eso te haces gb, titánica o bc

G

.

Drozas

Y ni cinderhulk tampoco... con j4 necesitas dos items de daño y si eso ya le metes algo de tank

Fedackles

Como veis a Kindred? Estos dias la he jugado y no esta mal. A lo mejor es que me han tocado con unos paquetes XD

1 respuesta
Igneox

#757 Lo mismo iba a postear yo.

Que tal Kindred? Me la compré hace poco y de momento bastante bien, pero no le veo el sentido al champ. Quiero decir: a que se dedica? inicio? no inicio? en que momento debo entrar? como debo gankear (ya que me matan mucho al hacerlo) y sobretodo no entiendo las malditas cargas de la jungla. Siempre salen en la jungla contraria y me como los mocos muy fuerte.

Algún tip que otro no vendría mal. Gracias.

1 respuesta
Vireca

#758 léete las habilidades, lo de las marcas lo explica ahi.

Su pasiva es que si matas a un campamento de la jungla o a un jugador en el que has activado la marca del lobo se te añade una carga. Cada carga te da daño en función de la vida máxima del objetivo si no recuerdo mal.

El personaje es de ealy, su E al tirarse la a un enemigo le mete un slow, cuando rompes la E el lobo da un mordisco de bastante daño. La R solo se puede tirar a tus pies.

Y jugarla pues como un adc o cosas débiles como un asesino, no puedes entrar a lo loco. En linea si inicias tu con la E haces slow y luego tiras la W pues tendrás dos o tres saltos de la Q rápidos para hacer mas daño. La Q no prioriza campeones, por lo que si hay minions cerca lo mismo ninguna flecha le da al rival. En teamfight cuando veas que gastan sus cds o ultis tira la R para parar un poco el burst.

Hace unos parches estaba mejor pero cuando se spamea en competitivo rito decide nerfearlo hasta que ya se quede en la mierda y no se use. Lo mismo que le ha pasado a gragas

1 respuesta
Igneox

#759 Se como funciona, pero me gustaría algunos tips. Porque en early es muy flojita y las marcas siempre salen en los campamentos enemigos y como tengo que pillar marcas al principio porque si no luego solo salen en baron o dragón, pues el enemigo siempre sabe que voy a ir a ese campamento.

Además de que siempre salen en el lado contrario al que estoy yo, es todo una putada no se.

1 respuesta
Vireca

#760 el daño que tiene ahora no se como es, pero junto con lee era el champ con mas daño en early. No creo que le hayan bajado demasiado el daño, quizo el daño porcentual de la pasiva.

Hace unos parches hicieron que las marcas de kindred tuvieran un patron definido y no salieran random. Por ejemplo en el primer clear el cangrejo de ese lado del rio siempre va a ser la primera marca. Si buscas info sobre esto supongo que encontraras el patron que forma, aunque en una partida privada podras descubrir el patron tu solo

Las marcas no salen en el lado contrario mas que en el mid game, en el early te van a salir al menos 3 marcas en tus campamentos y nunca salen marcas en los bufos rojo y azul. Eso si, de campamentos vas a poder obtener 6 marcas totales, a partir de las 6 marcas ya no salen mas excepto en el baron (antes creo que era 6 y ya, en el baron no salia ninguna)

No se decirte, busca algun one trick pony por ahi, guias en lolking a ver si ves algo que te pueda ayudar, etc

Te estoy diciendo esto sin tener ni si quiera el campeon comprado xD

TheRider

Algo que nadie ha mencioado es que le bajaron una burrada el daño de la q, y ahora por cada marca de la pasiva te suma 5 de dmg a la q

T

¿Es viable Mordekaiser jungla? ¿Cómo se juega?

2 respuestas
J

#763 preguntale a vdk

Drozas

#763 echo rylais y ya defensa segun la situacion (gunblade va muy bien) yo lo juego en normales porque no tiene gap closer y es dificil gankear si el enemigo tiene espacio para huir

Krozhet

¿Skarner está igual de roto?

He probado a Gragas y con esa ulti lo veo en la mierda

1 respuesta
brandon1912

#766 esta muy bien

Tzoro

Buenas gente, consejos morde jungla/top? Esta bien en jungla? Me lo he pillado hoy a ver que tal

3 respuestas
Vireca

#768 el único problema de jungla es la carencia de cc para los ganks

GreatKingRat

Desde que lo comentaron unas páginas atrás me he quedado con ganas de probar a Morgana en la jungla con los amigos. Como seria la build?

1 respuesta
Drozas

Ivern main since 2016

#768 lo importante es "saber andar" tienes que calcular hacia adonde va a huir el laner, porque es muy sencillo simplemente huir de morde. Piensa la ruta bien, casi siempre vas a tener que gankear desde atras en vez de laterales.

Cojelo si ves que tus laners tienen cc y el enemigo es bastante inmovil

JL-3

#770 Item de mago, botas de hechicero, rylai, abysal, protocinturón y rabadon

7 días después
GreatKingRat

Cual es la mejor ruta para hacer con Amumu? Empiezo por Gromp/Azul, y a partir de ahí lo que surja xD

3 respuestas
J

#773 la mejor ruta para ammumu es no jugarlo xD limpia muy mal

2 respuestas
aroz

#773 yo empezaria con golems-raptors-red-lobos-blue-gromp, asi el blue lo aprovechas para gankear en principio smite en golems, red y gromp/blue segun como lo veas

1 1 respuesta
GreatKingRat

#774 Con mi habilidad infecta me va bastante bien xD

#775 Perfecto, muchas gracias! :D

Berraco

#774 limpia mal? me parece que no.

#773 Yo empiezo en las piedras smiteandolas, me hago los pajaros para resetear el smite y luego el red smiteandolo, a veces si me han ayudado bien a pushear las piedras puedo seguir farmeando lo de arriba, pero por lo general, vuelvo a base y sigo con lo de arriba, si puedo gankeo o molesto alguna linea y si no, sigo farmeando con el blue todo lo que pueda.

2 respuestas
Vireca

#777 hemos degenerado de golems a piedras xDDD

1 respuesta
robstein

#777 Y para cuando llegas al azul ya te lo han quitado...

1 respuesta
vdK

#768 Morde es free elo. Es el jungla mas facil para subir si sabes un poco de como junglear. Además de que poca gente sabe lo que hace y se comen free damage.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags