Every game I'm jungling

JaViTXu_

#1020 No he dicho que no estén fuertes, he dicho que hay junglas más fuertes ahora mismo. Puedes coger elise y nidalee y hacer el horror como siempre, pero si puedes coger un hecarim, evelyn, Ivern... hay muchos que están rotos y no requieren tantas manos.

1 respuesta
AlterAkto

#1021 Ya ya,los de parche se cuales están rotos. He preguntado mal,quería decir de los que "siempre están en meta",que es para una cuenta low y no puedo estar comprando cosas que van a nerfear en dos parches. Por eso preguntaba por Elise y Nida.

Trollaco87

De los ap rumble jungla esta bastante bien o al menos a mi no me va mal aunque no tenga mucha popularidad

Davis14

Kindred con bloodrazor hoja del rey , huracán y luego algo tanque como mazo helado y solari / sterak / malmortius como lo veis?

2 respuestas
Trollaco87

#1024 ya que te haces el huracan hazte el filo que es el combo mas op de items de adc, luego mazo helado y ale tt

SleepingCat

#1024 Desde finales de la temporada pasada viene rondando una build de bloodrazor, berzerker, huracán, cleaver, mazo helado y ga. Ahora con el buffo a la botrk perfectamente puede reemplazar un ítem, quizás el ga. Malmortius, sterak, solari y randuin los veo bastante situacionales.

1 respuesta
Davis14

#1026 mi teoría era que como ya llevas bastante daño porcentual con la hoja + bloodrazor + pasiva , igual no te hacia falta la penetracion pero la verdad esque con el bufo de velocidad de la cleaver mas el slow del mazo sumado a la vida que dan ambos puede estar muy bien , le dare unos trys haber que tal , gracias!

1 respuesta
SleepingCat

#1027 La idea detrás de esa build es la de hacer más daño que los carries y a la vez aguantar más. La saqué de aquí https://www.reddit.com/r/Kindred/, por si te interesa.

Glumyglu

Pues se ve que SHyvana no está tan en la b, fail :psyduck:

1 respuesta
brandon1912

#1029 a mi me sigue pareciendo inferior a los god tiers

1 respuesta
Glumyglu

#1030 tiene un wr bastante alto con playrate alto... No me parece un hecarim de la vida pero lo veo tier 1

1 respuesta
brandon1912

#1031 hombre Aatrox no es,pero esaue sigo pensando el porque pillar un tank que hace mucho daño y ya cuando hay chamos mas tanks con cc y daño suficiente

1 respuesta
Glumyglu

#1032 No sé, yo no la he probado pero su wr me ha convencido para darle otro try ya contaré qué tal jajaja

amenazax

Una preguntilla, alguna página para ver runas/maestrías y una guía de objetos en la nueva season? XD ando perdido. Tampoco tengo muy claro cuál es la nueva ruta en la jungla.

1 respuesta
espikiller

#1034 mobafire, probuild por ejemplo.

La ruta depende, si empiezas en red haces golem después y llegas al 3 para gankear linea incluso estando alguno de ellos a lvl 1, si empiezas en el blue voy a lobos, sapo y gankeo esa linea.

1 respuesta
G

mobafire kappa xd

Mobafire es mugre, no recomendéis eso, es como recomendar salsalol. Lo mejor es champion.gg y probuild.

Y para rutas lo mejor es que veas streams de junglas.

1 respuesta
byJoTaeFe

http://www.op.gg/champion/statistics

1 respuesta
amenazax

#1035 #1036 #1037 Muy chula la página de ese enlace, muchas gracias. Me recomiendas algún jungler en específico para stream y mirar por probuild? (no estoy muy enterao de la scene actual... XD)

1 respuesta
Chr0nic

#1038 Lastshadow (aunque juegue también otros roles)

Glumyglu

Estoy hasta los cojones de los Lee Sin, partida que no está baneado partida que está pickeado... Btw Heca OP AF

2 respuestas
Abe5

#1040 Se te ha olvidado poner que si tocan en tu equipo son sida y si caen en el otro son dioses.

1 1 respuesta
brandon1912

#1040 hasta la punta de la polla,hasta me quejo en select champ cada vez que veo uno

1 respuesta
Glumyglu

#1041 no dioses peor mi equipo juega a lo retardado y se feedean, pero acaban perdiendo ante mi caballo jejeje También me jiden por la presión que me ejercen en los bufos.

#1042 es que es horrible, me da pereza ya, prefiero un kha o un rengar challenger smurfeando que otra vez el puto lee... Es que es casi 100%pickrate

Madball
6
espikiller

Que tal veís a Trynda en estos lares, lo he probado una partida y he terminado 16-4 he visto que le costaba un poco el early y luego coser y cantar vs Lee Sen, renek, kennen, akali y jinx.

overzeta

pillar shaco ir a bot con mi level 3 mi red & ignite mientras ellos son level 1 y matar a la otra bot lane izi

me siento mala persona por hacer esto :cry: (pero la culpa es de Rito y la jungla que puso en esta S7)

Nygul

Como veis a rek sai actualmente en la jg?

K

Buenas! Acabo de empezar en el lol y lo que voy jugando es algo de top y sobre todo jungla, de momento con Jax. Algún streamer que me recomendéis ver, o consejo para llevar bien a este pj? De momento ando perdido, aporto muy poco al equipo

TheRider

Lee Sin
Dragon's Rage (R) damage lowered to 150/300/450

jajajajajajajaja 150 de dmg menos en el tercer nivel jajajajajajaja que os den rito.

http://www.surrenderat20.net/2016/12/128-pbe-update.html

J

Que jungla recomendais para esta s7?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags