Every game I'm jungling

GreatKingRat

#239 Pero si el gordo es la polla!

1
Oni

#239 yo llevo 16 rankeds seguidas con el entre jungle y mid. El gank mid de lvl2 con el dash+flash es dios ;)

Oni

#242 vale, doble post que no puedo editar desde el móvil, quería decir jungle y top xd

Javimorga

Pues yo sigo diciendo que teemo jungla esta muy bien. Si no tienen asesinos en el equipo contrario te pillas runaan's y aniquilas. Un pelín flojillo los 2 o 3 primeros niveles, pero con la poti de jungla tira bastante bien. Y te invaden a lvl 1 SIEMPRE, si tu equipo está atento es fb. Además del control de mapa bestial que tiene con las putas setas.

1 1 respuesta
Blacksep

#244

4
slakk

Vireca

Me acaba de carrilear una Vayne y me quedo a 5 puntos de promor a plata 3, unlucky.

Gragas que build le haceis? Llega un momento de la partida en la que no se como me volabam tenia armadura y MR, no muchisimo, y ellos tampoco iban fedeados pero nose, es que de una R de corki se llevaba un cuarto de vida

No se si a gragas hacerlo full tanque con mole o primero tirar a ecos runicos y capa de fuego y el resto full tanque. Es que nose, lo he probado hasta con guantelete de hielo y no me convence nada las builds

1 respuesta
J

#247 ecos, guantelete, rostro, capa/coraza, randuim/solari y botas de cdr para tener el flash mas rapido, con encantamiento azul, si tienen mucho cc te pillas las botas de tenacidad, y si en alguna partida te sale hacerte el cetro abisal pos tambien

BetterFaster

Dejo esto por aquí a ver si os animo a alguno a darle a luisin.

1 respuesta
Glumyglu

#249 Como lo use vuelvo a bronce

1 respuesta
BetterFaster

#250 Ya lo se tt justo iba a poner que tu no lo vieses no vaya a ser que pierdas elo :psyduck:

Glumyglu

A partir de cierto minuto se me olvida farmear/me cuesta, ¿recomendaciones? Sobre todo si mi equipo stompea, que suele estar bien pero cuando las cosas se empiezan a torcer...

1 respuesta
Vireca

#252 te cuesta porque te olvidarás no? Porque no supone ningun esfuerzo

Yo lo que hago es hacer cualquier campamento que vea delante de mi, asi por costumbre pues ya no me pongo a dar vueltas por la jungla perdiendo el tiempo. De hecho hay veces que me pongo a hacer alguno y mi equipo se pone a pelear y hasta que no lo termino no voy :psyduck:

Mala manía

1 respuesta
Glumyglu

#253 Sí, aunque bueno, por ejemplo llevarme creeps de línea se me hace imposible... O lo que tú comentas, saber cuando puedes hacer campamentos.

1 respuesta
valko

Como veis a Trundle jungle?

2 respuestas
Vireca

#254 cuando hay campeones con gran clear wave no vas a llevarte minions en la linea cuando esta tu equipo ahi, es normal. Ahora en una partida con Ryze que se supone que limpia bien estando en linea con otros no me llevaba nada de nada

Oni

#255 contra volibear es dios... Es un poco situacional de todas formas, no tiene buenos ganks contra nada con un poco de movilidad.

Vireca

#255 si sabes meter los pilares entre una pared y el objetivo o hacer que el pilar levante al objetivo puede convertirse en un root continuo, sobre todo el primero

PD: me rindo con nidalee, no consigo hacer nada con ella. Puta mierda de junglas AP, que asco les tengo

1 respuesta
Oni

#258 prueba voli, skarner, nautilus, zac, warwick, vi, xin, evelynn, Diana, amumu, jax, shyvana, sion, sejuani, gragas, fiddle, rumble... Mínimo todos estos he jugado yo en rankeds xd

1 respuesta
Vireca

#259 si el problema no es jugarlos, es comprarlos xD. Que para comprar un campeón es mas largo que un día sin pan

1 respuesta
J

#260 joder si eso es lo que mola, cuando juegas y pierdes y dices: bueno, me dan pis y me puedo comprar tal, yo en mi cuenta antigua tenia 20000 pis ahi muertos

2 respuestas
Oni

#261 yo tengo cerca de 200k pi, con todas las runas, las páginas y casi todos los champs xd
Solo una cuenta desde la s1 xd

Vireca

#261 claro, cuando llevas mas de año y medio jugando y te sobra PI por todas partes. He tenido que gastarme RPs en campeones cuando estaban en oferta porque era eso o jugarlos sin runas o jugar 4 campeones y aun así no tengo ni muchísimas runas y creo que no llego ni a 25 campeones de los 100 y algo que hay

1 respuesta
personaje

#263 Llevo jugando más de 2 años y aún sigo sin todos los campeones :(

1 respuesta
Oni

#264 yo no me los compro por pereza, como no juego adc pues no tengo a sivir o a jhin, como no me gusta no tengo a teemo... Pero por pi podría, claro... Si llevo jugando desde antes de salir xin zhao o akali (que sin runas no tenias las dos pasivas al empezar xd).

aroz

Yo llevo desde finál de la season 1- principios de la dos y me siguen faltando 6 o 7 campeones, la relación de Pi que dan debería ser un poco másalta, pero bueno.

Estoy un poco atrancado ahora, quitando a elise que estoy tryhardeando últimamente con ella no tengo nada que me apetezca demasiado, se OS ocurre algun pick?
Me suelen gustar los junglas de devourer, pero no tengo problemas con ningún estilo en la jungla

3 respuestas
Vireca

#266 yo cuando me canso de lo tipicos juego cosas como ekko, trundle, diana y cosas asi

J

#266 juega lee, aunque al principio failees es un despolle

Glumyglu

#266 ¿Kindred?

Glumyglu

¿Recomendáis Fizz jungla para soloq?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags