El ex-fúbolista Davids lleva a juicio a Riot por una Skin

ratedx

Edgar Davids es un conocido ex-fútbolista que pasó por las filas de equipos como la Juventus de Turín o el FC Barcelona. El holandés es ahora noticia en el League of Legends pero no por invertir en el juego o relacionarse con algún equipo, Davids llevó a juicio a Riot Games reclamándoles las ganancias generadas por la skin 'Lucian Strike'.

Davids alegó en los tribunales que la skin compartía muchas similitudes con él por tanto estaban usando sus derechos de imagen de manera gratuita.

La compañía de videojuegos se defendió alegando que no habían tantas similitudes pero el juez dictaminó a favor del ex-futbolista. Así que Riot Games tendrá que pagar a Davids todos los ingresos generados por la skin.

Este no es el primer caso de una compañía de videojuegos en problemas por culpa de unos derechos de imagen. Hace poco conociamos como la liga profesional de béisbol cuestionaba las similitudes del logo de la Overwatch League con el suyo, sin embargo en este caso aún no ha ido a los tribunales.

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/el-ex-fubolista-davids-gana-riot-en-los-tribulanes

1
Soulscx

toda la razón, con las gafas la cagaron

5
ratedx

Era yo el unico que veia el puto parecido ?

1 respuesta
B

Es clavado

Majravilla

Que no se parece dice Riot, y es clavado

kingsora

Cuanta pasta puede ser eso?

Me parece correcto todo

LucaBlight

Si es que hasta las gafas son las mismas...

ratedx

Lo que me estraña es que no salieran antes las demandas por skins y cosas asi xdxdxd.

1
personaje

Estaba claro q era Davids pero me parece excesivo que se quede con toda la pasta. Le ha llovido dinero del cielo.

1 1 respuesta
kingsora

#9 Hombre, en teoria es como estuviesen usando su imagen para vender, sin su permiso. A mi me parece bastante justo.

1
B

Riot debería alegar que no es Davids, ya que este nunca jugo como delantero

Jaque mate, Davids

4
uimo

Otro pelacañas rascando todo lo que puede y mas. Ya veo algún borracho reclamando que es igual a la skin de a Gragas.

2
Slopestyle

En breves "Los del Rio" denunciando por el baile de Blitzcrank.

2
Yaya

El parecido es exagerado y Riot excusandose tambien, que paguen es lo justo, pero hace 3 años...

1
SleepingCat

Correcto, es clavadito a él.

1
NaiBaG

Que le quiten las gafas y arreglado.

Ragest

Como les denuncien los de Sailor Moon les hacen el agosto

7 1 respuesta
werawk

Es él, qué asco que hayan intentado alegar que no era el puto Davids xD

B

Entonces los bailes de los campeones se pueden denunciar también??

MT_Dulper

podían decir que era un homenaje, y así se quedan tranquilos.

ahora que lo pienso, el Super Galaxy puede ser una fuente de dinero, porque con lo cabrones que son Gainax son capaces de demandar a gente para gastárselo en alcohol

1
Sasori

A ver si este denuncia también.

13
Aidanciyo


1
Larnox

Se viene la quiebra de Riot, foto a foto.

LucaBlight

2
er_vick

la cuestion es donde acaba el guiño y empieza el plagio? porque si empezamos a sacar todos los skins (ya no solo de lol) que estan basados en series/personajes famosos no acabamos xD

2 1 respuesta
ratedx

#25 Es que esta sentencia crea un feo precedente , dentro de unos años veremos un documental sobra como por culpa de las skins RIOT se fue a quiebra xdxdxd

Fliyin

#3 No, me acuerdo que cuando salio yo tambien lo pense xDD, imagino que a mucha gente le paso, es bastante derp

zazgan

Molaría saber cuanta pasta generó ésa skin.

1mP

El negro este tiene que estar muriendose de hambre.

5
slayer57

#17 me hiciste la noche jajaa

Usuarios habituales