El ex-fúbolista Davids lleva a juicio a Riot por una Skin

B

Vi esto en reddit por la tarde y juro que no le eché cuenta porque pensé que seria una coña.

Beckem88

Jajaja yo tengo esa skin y aunque hace ya 8 meses que no juego al lol me alegro que mi dinero vaya a parar a Davids xD

B

eso les pasa por meter negros en el juego, si le hubiesen cambiado el color de piel no habrian tenido que desembolsar

4
Legowelt

Un grande Davids, los culés guardamos buen recuerdo.

2
Andrecico

Jayce está claramente basado en mí y yo no voy mendigando dolars, niggah.

1 respuesta
Ragest

#35 Pero el galante o el normal

1 respuesta
Singed

#36 el del aggro

5
Hibachi

Muy decepcionante que Davids se meta en estas cosas para intentar sacar pasta, al final no usan su nombre para nada y aunque es cierto que es el vivo retrato del Davids jugador un hombre de verdad se lo toma como un homenaje, hace un par de coñas y puerta.

Y esa skin lleva un montón de años, es curioso que no denunciara en su momento y sí ahora que League of Legends se ha convertido en un supergigante.

3 respuestas
B

Olé me alegro muchísimo, a ver si se les van quitando las ganas a los chinos de copiar todo.

1 respuesta
xBoSS

Yo ni sabía quién era el muerto de hambre ese.

La cosa es que como dice #38 es muy lamentable que este señor meta ahí las narices sólo porque le ha olido a pasta gansa pero por otro lado que se joda Blizzard, digo, Rito. Si el dinero lo dona a una ONG lo apoyo totalmente.

B

Con lo fácil que era no ponerle las gafas y te ahorras problemas...

Rito pls xD

J

#39 Los que hicieron el juego y se dedican a hacer skins y cambios no son chinos, pero a tu ritmo.

2
B

Skin clavada, pero vamos, que Riot copia mucho de Blizzard y no se como no les han demandado ya....

Camp1

eso quiere decir que no se volvera a vender la skin no? En la tienda aparece de momento

B-eman

si eres negro y llevas gafas prepara la cartera que viene Davids.

1
Kraug


Porque Kershaw es Pitcher que si no.... XDDD

1
jesusml

ayer leyendo esto en reddit decían que seria solo lo recaudado del skin en holanda.

1 respuesta
Eyvindur

#38 Decepcionante es usar la imagen de otros para lucrarse. Si quieren hacer una skin igual, que pasen por caja.

incorrecto

En vez de sentirse alagado, lo que hace es intentar sacar pasta.

Tan mal de dinero va?

1 respuesta
Squallx19

#49 Alagado porque un juego que le importa una puta mierda use su imagen sin su consentimiento? eres un crack, saludos

3 1 respuesta
Singed

#47 creo que esto es lo que dice la sentencia. Se queda con la pasta de los que la hayan comprado en holanda.
Está en su derecho, aunque ya puso Yaya el tuit donde no le parecía mal... ahora claro, Riot es una máquina de hacer dinero y ya claro tal...

B

Una cosa es inspirarte en una foto para crear al personaje y otra casi copiarlo 1:1

¿No os acordais de Magneto Rey de España?

2
incorrecto

#50 El caso es que hay que quejarse, aun teniendo mas millones que pesa.

Eres un crack saludos.

1
UnleasheD

A mi me parece bien. Usan su skin para homenajearle? No. La usan para sacar pasta.

Pues a pagar.
Si le haces un homenaje le llamas y le dices, oye, vamos a hacer esto, te parece? Incluso, como dicen por ahí, parte de las ganancias las detinamos a obras sociales. Y si el otro dice no, es un gilipollas, la haces con Ronaldo el gordo, le invitas a un par de putas y todo arreglado.

9 2 respuestas
incorrecto

#54 Eso si que estaría bien, sobre todo lo de ronaldo xd

ArcheR

#38 Como se nota que no eres tú al que le están copiando para SACAR DINERO, porque te recuerdo que Riot no es una ONG, y todo el contenido que saca en el juego es para pillar pasta, no para montar tiendas de campaña en África.

Espero que un día tengas una imagen, o simplemente crees algún tipo de contenido (dibujos, bocetos, etc...) y alguien te los copie para lucrarse, y cuando pongas el grito en el cielo decirte "eh, me decepcionas, en realidad deberías tomártelo como un homenaje (esto me ha hecho gracia xD), hacer un par de coñas y puerta".

1 1 respuesta
dranreb

#54 Putas shemales, que parece que le gustaban más

Singed

Ronaldo podría ser una skin de Blitzcrank :o

incorrecto

#56 No es lo mismo que te roben dibujos, bocetos etc a que simplemente hagan un personaje parecido a ti xd

Pero bueno, diferencia de opiniones, no sere yo quien juzgue a nadie.

2 respuestas
kakarikez

arbeloa estas tardando

29

Usuarios habituales