El ex-fúbolista Davids lleva a juicio a Riot por una Skin

crazygrumpy

Es muy cantoso, el pelo, la coleta, las gafas... hasta diría que modificaron algo la cara de Lucian para que el del splashart se pareciera más a Davids

R

#59 No, solo estan robando tu imagen para sacar dinero. La imagen de esta gente cuesta dinero, que le pregunten a nike o pepsi por davids hace 20 años...

ArcheR

#59 Me puedes decir en qué no es lo mismo? Te están robando algo tuyo para lucrarse a tu costa.

1 respuesta
Nahuel007uru

Ahora Riot baja el precio del skin y todos felices.

PocketAces

Si yo fuera Riot la pondría gratis xddd

1
incorrecto

#63 Por que tu un dibujo - boceto lo haces para algo en concreto, este tío se vestia asi para practicar su deporte, que algunas marcas le pagasen por su imagen es otro cantar y pienso que deberían sentirse ofendidas las marcas y no davids.

Es mi punto de vista, no lo veo tan alarmista como lo queréis pintar muchos aquí.

3 respuestas
PocketAces

#66 Él usaba gafas porque tenía un problema en los ojos.

Y lo de ser negro, pues porque era negro, básicamente.

La imagen era suya, que las marcas la compraran no tiene nada que ver.

1 respuesta
incorrecto

#67 Pues ya esta, donde esta el royo?

PocketAces

Pues que por tu post anterior juraría que has declarado que era Nike y demás las que deberían haber denunciado a Riot y no el propio Davids.

filipendo

#66 si nadie se alarma, rito coge la imagen de alguien sin permiso y se lucra a su costa, este le denuncia y rito devuelve la pasta. todos felices y contentos.

ArcheR

#66 Ese tío se vestía así (supongo que te referirás a las gafas) porque tenía glaucoma, y ni siquiera sé qué tiene que ver eso en esto. El tema no es que hayan puesto a un personaje con gafas, es que han puesto a un personaje CLAVADO a él, obviamente para beneficiarse de su imagen como persona pública y conocida.

Esa imagen es SUYA, y Riot la ha usado sin pedir ningún tipo de permiso para sacar beneficio de ello, igual que los dibujos que tú hagas son TUYOS y nadie puede usarlos sin tu permiso para sacar beneficio de ellos.

No es cuestión de alarmismo, simplemente se comenta que lo que ha hecho Davids es lógico, porque una empresa se ha adueñado de algo suyo para lucrarse. Eres tú el que ha dicho que hace mal por denunciar esto.

2
Beckem88

Es más, yo recuerdo que me compré esa skin no porque fuera Lucian futbolista... Que yavestruz... Era porque era Davids xD

Así que si... Creo firmemente que le deberían dar pasta por haber cogido la imagen sin permiso

G

Pero si ahi tienen un tuit de cuando salio la skin de que le parece bien. ni derechos de imagen, ni tu puta madre, andaba corto de dollars y aprovecho la rito maquina de billetes. fin

2
bryaN1

Si antes dio el visto bueno y ahora de repente no, hipócrita el, aunque también se entiende que es su imagen y vale unos cuantos €. Eso si me parece que RIOT debería de modificar todo lo que pueda ser copia o le van a sablar cada 2x3.

dyamondz

7
kun294

de un juego copiado de otro tampoco sorprende estas cosas

Singed

Estoy deseando que Slash denuncie...

1 respuesta
Culebrazo

#77 alegaran que no tiene nada que ver porque slash no toca el bajo

jaque mate axl rose

Kaleidos

Que pasa que ahora Lucian no puede ponerse unas putas gafas y hacerse un cosplay de un nigga que jugaba al fútbol o que? Yo soy Riot y denunciaba al Davids este por plagiar la skin de graves "mercenario"

Lucian es negro y se viste y se peina como quiere narcisista de los cojones

Vamos que el nigga este debería de pagar a Rito por llevar una skin en la vida real y no pagarla con rp

1
Syki

Pero si a davids no le han metido a la esposa en una linterna

3
A

este tio ha sido listo, en vez de demandarlos justo cuando salió, los ha demandado cuando la skin ya tiene su tiempo y ha conseguido generar ganancias sustanciales (hablamos de muchos millones de euros) pero la verdad que la skin es una copia de él.

1 respuesta
Nahuel007uru

Si Davids no estaba tan roto como Lucian.

R

#81 los ha demandado justo cuando RIOT se ha puesto a demandar por lo mismo. Causa-efecto.

X

Cuando vea al lucio de overwatch denunciará a Blizzard.

mkarra

Lo que pasa es que ha tenido una racha de derrotas y el cabrón tiene excusa para denunciar a RITO y quedarse tan a gusto. Ya os gustaria.

Curilost

Davids le partió la cara a Faker en el MSI :o

Casimirott

pero llegaron a promocionar la skin aludiendo que era edgar o como coño gano el caso? o el es el unico negro con gafas en el mundo?

1 respuesta
UnleasheD

Hombre, a Spike Lee no se le parece mucho.

1
MT_Dulper

#87 negro con gafas y futbolista hay pocos y menos con ese tipo de gafas

1 respuesta
B

#89 Negros con gafas, directamente hay pocos.

Usuarios habituales