Excusas graciosas de AFK

december

He visto un thread parecido en reddit y creo que podríamos hacer uno aquí entre los users de MV.

Así que, este thread irá de que excusas ha puesto gente por irse AFK o por irse de la partida directamente. Si puede ser ponedlos en español, para que todos los entendamos y no hayan quejas.

Ahí van los que yo he visto (me he permitido traducirlos):

lo siento mi madre me llamó

tengo que ir a por mis hijos al colegio (luego no se fue, dijo que llamo a su mujer para que fuese xDD)

mi monitor se rompio voy a arreglarlo (la misma con el teclado y raton)

Disclaimer: sé que hay un thread dedicado a ello pero es de hace 3 años por lo que me he aventurado a abrir uno para que lo tengamos más reciente a parte de que la comunidad ha crecido mucho desde dicho thread.

LoLero11

Uno me dijo que le entro zumo de naranja en el ojo y que iba a urgencias

4
B

Shit my boss is coming XD

legendcr7

34 2 respuestas
genone

Mi hermano ha tenido un accidente .

1 respuesta
december

#4 wtf xDDDD

litrox

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Casi me da algo.

Excusas cada día hay nuevas y peores, ya no saben que inventar.

T

Lo malo de las escusas del lol, es que aveces muchas son ciertas...

m4a1sd

Cagalera.

T

Lo peor es cuando son premades y se ponen a defender al compañero

Halaez

Yo una vez solte por el chat, que pues a mi hermano le pasaba algo, que iva a verlo, que volvia si podia, solo me creyeron dos T_T, i era verdad lo que decia, el tio temblando de frio en verano, era muuuy raro xDD

C4TInD

Yo ya he vivido varios ataques de corazón / cagalera / inserthereloqueseteocurra a familiares cercanos. Casualmente iban mal de stats, ya es mala surte.

RTeks

Una vez uno se puso a jugar al minuto 3 o por ahi. Su razon fue ''sry i was fapping''.

2 1 respuesta
Whiteness

Puse plástico a calentar en el microondas y ha saltado la alarma de incendios, brb voy a hablar con los bomberos.

feederinox9

jaja el de legend ya lo habia visto en reedit , ademas habia otro caso de un tio que le cortaron la luz por un apagon o no recuerdo bien, y se fue corriendo a un mcdonalds para seguir jugando con el wifi, creo que llego tarde xd

Lexor

sorry i have to go my planet needs me , esa la he dicho cuando he empezado un juego de manera inconsciente y me debia ir

er_vick

hace tiempo habia un post como este o algo parecido por aqui creo, de hecho me suena que una era que habian dado la alarma de bombardeo y tenia que irse o noseque... (o era un troleo de unos colegas en un ts o algo asi nose ) no lo recuerdo bien xDDD

Krosita

brb my pool is on fire.

KoMnsT

LLevo poco tiempo pero una vez y supongo que es muy típica dijo "cubridme la linea que me estoy cagando", luego volvió, no tardó mucho.

1
slakk

Pues a mi se me rompió el ratón en una y estuve buscando un ratón 5min, luego seguí jugando.
También me había pasado antes cuando iba con el teclado inalambrico, se quedó sin pilas y 10min dando vueltas por casa a ver si tenía alguna por ahí xD.

Markelzas

Jugando una ranked había dos premades en mi equipo, de repente uno de ellos se desconectó sin previo aviso y al preguntarle a su amigo si volvería nos dijo que el padre del otro era autista, le daban ataques de rabia sin motivo y desconectaba los plomos, supongo que iba en serio por que nos pidio disculpas varias veces y daba bastantes detalles XD

eXtreM3

bio-break

la puse yo xD, era el min 45 en una ranked igualadísima y no podía aguantar más, gg

D

yo una vez que me estaba cagando vivo y muchas otras por las pilas del raton.

luzius

#5 brb, I lost my hands

RTeks

Visto en reddit:

''Oh shit. Not something i've heard, but happened to me. I was suffering from kidney stones for a couple of days, and whenever i could find time, i'd queue up for a game to distract myself from the pain. I also had the need to go pee every 5 minutes, so i was pissing in a bottle since afking every 5 minutes is not really cool.
In a ranked game, as i died, i grabbed an empty bottle and started pissing. It was red. I was pissing blood. I typed "finish as fast as possible, i need to go to the hospital, i'm pissing blood.". We couldn't finish that soon and i had to afk and go to the hospital.''

Oh mierda.No es algo que haya oido, sino que me paso a mi. Sufria de calculos en el riñon por un par de dia, y siempre que encontraba tiempo, metia cola para una partida para distraerme del dolor. Tambien tenia la necesidad de mear cada 5min, asi que meaba en una botalla ya que irse afk cada 5 minutos no esta bien.
En una ranked, cuando mori, cogi una botella vacia y empece a mear. Era rojo. Estaba meando sangre. Escribi''terminad tan rapido como podais, necesito ir al hospital,estoy meando sangre.'' No podimos terminar tan pronto y tuve que irme afk y al hospital.

W

Yo en una ocasión estaba en casa y se cayó mi abuelo. Solo estabamos nosotros y cuando noté el temblor del suelo directamente tiré los cascos y me fui corriendo a por él.

Era por la s2 y estaba jugando ranked con amumu ibamos perdiendo, y me dio tiempo a terminar de perder mientras venía la ambulancia y lo tenía en mi cama echo pedazos.

me que me quedé como 5-10 mint afk mientras lo levantaba del suelo y luego con el tiempo me banearon y uno de los motivos fue por quedarme afk esa partida. Tenía como 6 report, 2 del enemigo 4 de mi equipo.

Con el inglés de mierda que tengo, no fui capaz de explicarles de manera clara que mi abuelo tenía 80 años y se había caido de la silla ruedas.

En fin, que en paz descanse.

zaskkk

La mejor que he visto en mi vida xD de reddit.

"Basically what the title says. I was ahead by miles in game (I was the Jinx) and our Vi randomly afk'd. When the guy reconnected, he said his wife forgot to pay internet bill and he drove over to mcdonalds to get internet."
Screenshot of postgame:

2
UrkoZzZ

La piscina estaba en llamas , sorry

RTeks

2
XarevoK

Yo siempre digo:

"my cat is crying"

y me comprenden.

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • zErOx
  • RTeks
  • Whiteness
  • TheCodes
  • litrox
  • december