Exileh: "Nuestro equipo es uno de los contendientes para el primer puesto"

Yaya

As entrevista al midlaner de Unicorns of Love, repasando el último split, la IEM y su futuro inmediato en la LCS EU:

Fabian "Exileh" Schubert es un joven jugador de nacionalidad alemana, el cual compite bajo la bandera de Unicorns Of Love y disputará la próxima temporada de la EU LCS como el medio titular del equipo.

Unicorns of Love logró el cuarto puesto en los playoffs del split de verano, una temporada regular en donde demostraron estar al nivel de los mejores equipos en la región, un crecimiento que ha ido en conjunto a su midlaner, Exileh. “En general estoy muy feliz cuando pienso sobre el split de verano. A pesar de que tuvimos un comienzo difícil como equipo, nunca perdimos la motivación”, relata Exileh.

Sin embargo, de cara al torneo regional el ambiente no era muy saludable, “el único equipo que quería entrenar con nosotros era Giants, que se encontraba entonces en la parte baja de la tabla”. Fnatic y Splyce cancelaron a última hora los partidos de entrenamiento que tenían con Unicorns of Love. A pesar de ello, los resultados han sido muy positivos para los unicornios, “creo que practicar con Giants es una de las razones principales por las que llegamos a ser un buen equipo”.

Los buenos o malos momentos son parte de nosotros y de la gente que nos rodea, superar adversidades junto a tus compañeros es quizás el mejor premio que una persona pueda recibir o al menos así lo siente nuestro entrevistado, “no me veo jugando en otro equipo ahora mismo. Simplemente me gusta toda la gente del club y me he convertido en más o menos un buen jugador gracias a ellos en gran parte”.

Apenas hace dos meses lograron el primer puesto en la IEM de Oakland, superando a equipos como INTZ o Team SoloMid, además, es el primer torneo del cual Exileh se corona campeón, “Sienta genial, antes de la IEM no me podía comparar realmente a ningún midlaner internacional, así que siempre me estaba preguntando cómo reaccionarían otras regiones ante determinados campeones como Kassadin”.

En dicho torneo el jungla titular era el coreano Kang "Move" Min-su, quién estuvo al nivel esperado en numerosas ocasiones, pero al parecer no todas las que el equipo necesitaba. Será reemplazado por el rumano Andrei "Xerxe" Dragomir. “Sí, estamos decididos a jugar con Xerxe en vez de con Move. Todo el equipo piensa que Xerxe tiene un inmenso talento y estoy ansioso por verlo en la grieta del invocador destruyendo a todo el mundo”, confiesa Exileh.

Estoy ansioso por ver a Xerxe en la grieta del invocador destruyendo a todo el mundo.
Las expectativas del próximo split para él son nítidas, “creo que nuestro equipo es uno de los contendientes para el primer puesto, pero vamos paso a paso”. En la próxima temporada cambia singularmente el formato en el cual los equipos serán distribuidos en dos conferencias, pero a Exileh nada de eso le importa hoy en día, ni siquiera los fichajes en los demás equipos de la EU LCS, “la verdad, ahora mismo estoy centrado en el IEM Katowice para enfrentarme a Faker y Crown”.

No podíamos terminar la conversación sin hablar del estado actual del juego, uno de los campeones que más utilizó en la liga de verano, fueron Leblanc y Viktor, “no creo que el metagame vaya a cambiar mucho. Como añadido veremos Katarina, Corki y LeBlanc” puntualiza Exileh.

Con la nueva fase de selección de campeones que implementará Riot, se complica el hecho de poder utilizar dos o tres campeones durante toda la temporada regular, “Quizás veamos algunos counters raros debido al nuevo formato de selección de campeones, también tengo algunos picks secretos que no quiero revelar por ahora”.

4
Rito_Tryhard

ummm...espero un buen papel..pero primeros? puff mucho han de cambiar las cosas.

Thouy

De momento es de las plantillas más confiables, además de que en cierto modo su trayectoria internacional ha sido más rentable que la de G2 (abriendo paraguas)...

MonEsVo

la verdad, ahora mismo estoy centrado en el IEM Katowice para enfrentarme a Faker y Crown

¿No es algo contradictorio con el titular? Veo legitimo que al tío le motive la IEM y jugar contra SKT, pero espero que no le lleve a exceso de confianza/relajación en LCS

Fejo10

Exileh es muy bueno mecánicamente pero que no se suba a las nubes, veremos como funciona UOL después de la espantada de Veritas y si Samux rinde como se espera, y ver si Exileh da un rendimiento bueno en el spring split

B

Si es verdad que Samux y Xerxe se acoplan, UoL tiene un toplaner top 2 de eu (el mejor en mi opinión), un support top 2-3 y Exileh que si sigue su progresión puede medirse con quien sea.

Splyce y H2K pueden llevarse una sorpresa.

dyamondz

Sin embargo, de cara al torneo regional el ambiente no era muy saludable, “el único equipo que quería entrenar con nosotros era Giants, que se encontraba entonces en la parte baja de la tabla”. Fnatic y Splyce cancelaron a última hora los partidos de entrenamiento que tenían con Unicorns of Love. A pesar de ello, los resultados han sido muy positivos para los unicornios, “creo que practicar con Giants es una de las razones principales por las que llegamos a ser un buen equipo”.

Me ha gustado como deja bien a Giants jaja deben tener una buena relación los dos equipos además que el split pasado quedaron mas o menos igual.

1
quetzalcube

Un chaval de 19 años que compite en alto nivel, ¿qué esperar? Sería un marciano si no viniese con esa actitud. Espero que sus entrenadores hagan un buen trabajo ayudándole a digerir la más que probable realidad que le espera.

B

Ahora o nunca es cuando deben de pegar ese saltito de calidad.

Para mi están en un 2º escalón junto a Splyce y solo superados por G2, Fnatic y H2K, veamos si se pueden subir al primer escalón

1 respuesta
B

#9 En serio ya me pones a fnatic como tier 1?

1 respuesta
B

#10 Por como se ha reforzado (Mas por lo que se ha ido que por lo que ha venido), y por lo que se lee del papel del equipo en las scrims, creo que están en el mayor escalón.

1 1 respuesta
radius

Zven acaba de decir que UOL esta siendo de los mejores en scrims, ya se que vale de poco pero ahí está

Z

Que asco que me da que se crean superiores y no querer hacer scrims con otro equipo que no tienen renombre, 1h antes lo avisaba una vergüenza y falta de respeto

morel10

#11 ¿Qué es lo que se dice exactamente?
#15 Gracias bro ^^

1 respuesta
B

#14 http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-2017-576322/6#162

Usuarios habituales