Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

iomegakek

#959 de momento lo único que veo es https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml#

Ya habrá información oficial, estamos en el primer día de "mercado" oficialmente xDD

1 respuesta
R

#961 me pone que el documento no está disponible xd

EDIT: Ya me ha dejado abrirlo, esa es simplemente la base de datos de contratos, todos los jugadores que acabaron contrato con su equipo el pasado 20 de noviembre no aparecen porque no lo han renovado, pero eso no quiere decir que no los vayan a renovar y se vayan a ir xDDD

Bouya

Que ganas de que SKT se empiece a mover, a ver como acaba el equipo

Andrecico

FNC SoaZ
FNC Trick-Broxah (moviéndose de sub a titulares y retroalimentándose)
FNC Caps y te traes a Nisqy ("conoce" algo de Fnatic por su estancia en la Academy y le da relevo a Caps en sus momentos de bajón)
FNC Rekkles
FNC Ignar

Es un desembolso significativo que no sé si Fnatic podría permitirse, pero es un salto de calidad para el equipo si Trick viniese motivado de nuevo e Ignar no pegara el bajón koreanil de turno.

btoman

De todas las posibles bajas de skt la q menos clara tenia era la de Peanut y fijate tu por donde es al primero q peinan. Me parece q van a hacer una limpia buena xd

Parkerr

A todo esto, Misfits no sé ha pronunciado aun? Se le va el jugador revelación y nada?

overzeta

Yo solo quiero que el griego vuelva a la scene a poder ser en EU

y que SKT haga un buen par de fichajes

Nygma

Veremos a Peanut por NA o Europa?

1 respuesta
XxChiimyxX

#956 Es que Rekkles ya ha acabado contrato.

Aldarion_21

#968 si algún equipo es idiota si. Puede salir bien pero no le tengo muchas esperanzas.

2 respuestas
XxChiimyxX

#970 Si el meta de la jungla de esta season es el que hay ahora, vuelve su meta, y ya sabemos como fue su spring.

1 respuesta
Fyn4r

El tweet estaba en frances asi que igual lo entendí mal pero acabo de leer que peanut fuera de SKT

Justo el ultimo post de la pagina anterior, perdón yaya xD

B

Ahora peanut es un matao que no vale para ningún equipo xd

3
Aldarion_21

#971 Puede ser, por eso dejo la duda pero su actitud ha sido lamentable.

Expect confirma su salida de G2

Yaya

Operacion salida en general, lo de Expect:

Taiden

#970 Peanut destroza a todos los junglas de EU y NA XDDD

2 respuestas
Aldarion_21

#976 y Spirit en FNC y RO en Liquid.

Dejame dudar de Koreanos que viene de capa caída que no todos han salido bien.

2 respuestas
Aldarion_21

Odo free agent.

1 respuesta
Efervescente

#977 RO vino de capa caída pero vino a FNC, no a TL si somos justos. Vamos, que en FNC rindió a un muy buen nivel (creo que nadie lo niega) y luego lo bajó, al ir de EU a NA. Spirit lo compro, aunque creo que tampoco venía de Corea si no que de China (pero quizás me equivoco).

Nygma

#978 G2 Odo JAJAJAJA

Taiden

#977 RO destrozó en FNC y en IM siendo mucho peor que este Peanut y Spirit, al igual que RO es peor que Peanut, no fue el peor de ese FNC...
Pero puedes dudar lo que quieras, de ahí, a que ficharlo por un mal split sería de idiotas... xDDD

Kaiser5

Esto parece la lvp tu

Dekai

Este año EU va a parecer una peluquería con la cantidad de peines que están volando. La scene en general, por lo visto.

Caramelito de mundial el año que viene para SSG.

B

Hype terrible, la mejor época del año sin duda.

Taiden

A SSG no le vendría nada mal otro mid, ya sea de supp o de titular, porque Crown ha estado muy muy flojo toda la temporada, incluso en los worlds. Pero es una buena noticia que no lo hayan desmantelado.

iNerZiA

Jankos FA

Zh3RoX

G2 Jankos o TSM Jankos

1 respuesta
B

Venderá H2K la plaza? Ojalá

1 respuesta
ekuDmekuN

A ver que equipo monta ouselot alrededor de Perkz...

Taiden

#988 Sonaba Sheriff y Caedrel para H2K, más les valdría vender la plaza que hacer un equipo malo xD

Usuarios habituales