Expect ficha por OG

Kaiser5

#57 no, peke se quedó atrás hace mucho.

1 respuesta
tyrael429

#61 sin saber su.nivel no voy a llevarte la contraria,pero ojala te equivoques xd

UnleasheD

#46 Expect es mediocre. G2 no lo era.

Entiendo el hype eh, y viniendo de un tio que tiene el OG en el nombre más. Para mi, y creo que para todos que OG fiche a Expect o Insec puede parecer la hostia. Pero a saber la de mierda que le habrá caido a Expect por parte de gente con OG en el nick o sin el pero seguidores del equipo cuando jugaba en G2.

Mi opinión era la misma que ahora. Para mi expect no es nada del otro mundo, pero coño tal como se suponía que estaba OG.... Lo repito, buen fichaje, por encima de lo que esperabamos todos, pero dejad de haceros la pajilla para escribir porque no es para tanto.

3 3 respuestas
Thouy

Para mi este señor a Origen le viene bastante bien, por lo menos podrían pasar a pelear por la media tabla según como se monten los otros tres huecos.

Pero que me fío más de este que de insect ni cotiza.

Fox-ES

#63 Yo siempre dije que estaba infravalorado en G2.
Que antes G2 jugaba obviando toda la toplane.

Pumazone

Pues a mi me parece muy bueno, para estar solo lo hacia de putititisisisisma madre

jesusml

unEXPECTed

al3oscuro

como fan de og lo veo mal no me gusto preferiria un rokie en top y peke insec como los viejos

legendcr7

#63 Siempre cumplió, incluso internacionalmente y se pegó contra los mejores del mundo sin quedar en evidencia.

Solo eso ya le hace mejor que casi todos los toplaners de Europa. No me parece nada mediocre aunque nunca vaya a ser Khan.

1
z4eR

Alguno deberíais daros cuenta de que OG viene de casi caer en el ostracismo y de un batacazo como no se había visto antes, que pareciera que si no traen a Cuvee o Smeb no os vale y la realidad es que posiblemente es el mejor top al cual podrían aspirar.

3 1 respuesta
DerbreD

Gente pidiendo a Peke en el 2018, cuando hace 2 años no juega en SU posición (Y que la ultima vez que lo hizo, Perkz le dio una paliza).
Dejen que se retire de una vez...

Expect tiene un nivel mas que suficiente para la EU LCS, así que en la pachanga que va a competir OG pueden estar tranquilos que lo va a hacer perfecto.

1
Kaiser5

algunos se os olvida que no van a la lcs que el aspirante principal es mad lions

Erryday

Fichaje muy bueno. Expect deberia dar nivel de sobre en el torneo.

Pumazone

#70 para mi es mejor q la mitad q estan en la lcs.. y si vuelve a estar fino se pega contra soaz/odo/wunder sim problems

mariaDeLaO

Yo no entiendo a la gente, venimos de tener a los peores jugadore que han pasado por LCS ahora te traen un top nivel medio-alto de LCS para jugar un torneillo contra werlyb y no nos vale. Que con lo de torneillo no quiero decir que OG lo gane de calle ni nada. Pero de primeras un top así para competir en este torneo debería llegar de sobra.

1 respuesta
Saffron

#75 Es que ya que se dejan la pasta que no fichen a un randim carried que no le quieren ni en Turquia.

Por menos pasta podian sacar gente mucho mejor o del mismo nivel pero no extracomunitaria al menos.

1 respuesta
mariaDeLaO

#76 dime uno

2 respuestas
B

#77 Wardain. Flamante fichaje del SPG eSports.

Notese el sarcasmo.

Saffron

#77 Yokese tio como apuestas entiendo que es la menos arriesgada pero molaria un import tocho.

Para mi expect no es bueno, me parece bastante mejor werlyb por ejemplo, aunque tambien es verdad que en mitad de season es jodido fichar y es lo unico con nombre sin equipo.

2 respuestas
B

Expect ha sido un toplaner que ha ganado 3 lcs consecutivas y se le ha visto jugar de todo.

Vale que no es top de pajiplantilla para nadie, pero joder, decir que Werlyb es mejor que aún no ha tenido la oportunidad de demostrar casi nada a ese nivel....tela.

mariaDeLaO

#79 import tocho y tienes dos en el equipo que no se entienden con nadie. Y werlyb no es mejor ni de lejos. Y si lo fuera tampoco se puede fichar.

M-Awesome

Con el fichaje de insec estaba clarisimo que tenían que traerse otro coreano, Expect era la mejor opción en todos los aspectos, no solo nivel de juego también controla el idioma. Si hubiera sido otro por ejemplo en la posición de support tendrías a los dos principales shotcallers hablandote en coreano que solo entenderias el "naisu".

ColdZimeh

#79 Werlyb mejor que expect. yokesetio llamame loco, pero me parece estúpido comparar a un jugador que ha tenido a Trick al lado sin hacerle ni puto caso contra unoo que está en la SLO. xDDD

1
InventaLukit

#63 A ver, Expect era un tío justito para LCS (cuando se le destinaban los recursos tampoco respondía, veáse W2016), pero para la EM va que chuta. Junto a Werlyb lo veo el mejor toplaner del torneo.

Si se confirma el roster, Origen tendrá la mejor plantilla del torneo. Pero no lo va a ganar, porque no serán el mejor equipo.

2 respuestas
ColdZimeh

Lo de este foro con Welyb no es normal... xD Ni que fuese Alphari, que es el único occidental con el que han flipado en Korea... XDDD

1 respuesta
Kaiser5

#84 si se confirma forgiven no se que adc de la EM va a aguantarle la linea.

XxChiimyxX

#84 En mi opinión, la serie del MSI contra TSM la gana completamente Expect, así que eso de justito para LCS.

1 1 respuesta
Zinicox

#39 ¿Qué es eso de las sartenes?

1 respuesta
Andrecico

Expect es uno de los jugadores más infravalorados que ha pasado por Occidente.

3
B

No si ahora Expect es un paquete y Werlyb el mejor top de occidente

Tema cerrado

Usuarios habituales