Expect ficha por OG

InventaLukit

#87 Justito para llevar un rol principal, se entiende. Que en la LCS han jugados tíos como Atom.

Andrecico

#88 Yo te oriento.

Resulta que la madre de xPeke, la cual por algún motivo carente de raciocinio, logística empresarial y sentido común, compartía residencia en la Gaming House con los chavales de Origen.

Pues en una ocasión, tampoco me acuerdo por qué, xMom le metió un señor sartenazo en la cabeza a uno de ellos (Hiiva, Wisdom, no sé, algún matado de aquel entonces).

A mi entender, desde un punto de vista psicológico y evolutivo, creo que fue un reflejo suyo innato, clara señal de una temprana caída de la cuna de la madre murciana. Mal de muchos, consuelo de tontos ya sabes.

Espero haberte ayudado.

1 2 respuestas
Zinicox

#92 :joy: Vaya horror de casa tendría que ser aquella.

1 respuesta
Andrecico

#93 Le cirque du soleil, para mí.

O casa de putas, para el foro en general.

Syki

#92 A ver, también le dejó sin comer a Hiiva, cosa entendible por los trolleos que se marcaba.

Kkoma puede decirle a Huni que van a tener que banear Shen por su culpa y que es una vergüenza pero xMom no puede usar castigos con la comida? Vaya hipocresía

1 1 respuesta
SayoEikichi

#85 Te equivocas Soaz en la S3-4 lo tenían en muy muy alta estima y flipaban con el, es más Soaz ganó el torneo de top laners que se hizo en aquel año.

1 respuesta
ColdZimeh

#96 Yo no he leído nada de eso, de Alphari si.

Rito_Tryhard

A mi para el torneo me parece top.
Para futura lcs no se.

Afling

En la s3 Korea flipaba con Soaz y muy pocos tops de corea le podían eh

3 comentarios moderados
Benzac

Ya OG sigue a Expect

9 comentarios moderados
MoonKai

Werlyb no pinta nada aquí, se han ocultado sin punish hasta aquí, espero que sirva para parar el offtopic. Y si queréis otro hilo cíclico para debatir con respeto si siendo bueno en la LVP o SLO tienes nivel LCS, adelante, en otro hilo dedicado a eso.

2 1 respuesta
ElT8Ny

#113 desde mi humilde punto de vista la comparación con werlyb pinta lo mismo que la con soaz y no lo digo para defender precisamente a los moderados

2 2 respuestas
serget

#114 De echo pinta más, ya que en este torneo se va a enfrentar a Werlyb. Pero bueno, habrá que hablar del tiempo.

2 2 respuestas
Taiden

#115 realmente ni pinta sOAZ, ni werlyb. Pinta el fichaje de Expect por OG.
Así que vamos a hablar del fichaje!

saruto

#95 espero que te estés marcando un bait como una casa chico porque si no telita....

con respecto a los fichajes la verdad me parece la pura mierda, insec esta acabadisisisimo, expect no esta mal pero ni de lejos es algo que yo ficharía si quiero que mi equipo aspire de verdad a algo... que quieres que te diga, no pondría a peke en mid ya esta acabadisimo y mira que me gusta poco froggen pero ahora mismo libre seria lo único que rentaría... el problema esta en que con el historial que tiene origen froggen ya dijo que se quiere ir a un team serio y que no quiere tonterías...

forgiven no va a ir a og ese tío es un tryhard y habiendo vivido la experiencia de un equipo que no esta por la labor de hacer nada dudo que vuelva a integrarse en un team de este tipo la verdad.

1 respuesta
Taiden

#117 Para la LCS son unos fichajes decentes... Para el European Masters seguramente sean los mejores en su posición. Puede que inSec no tenga el nivel (que lo desconozco), pero Expect demostró muy buen nivel en la LCS con G2 y ahora mismo en la LCS habría 2 o 3 por encima de él, pero no en el European Masters...

MoonKai

#115 #114 la de soaZ no vi que desviara tanto el tema, pero es que vi 12 post seguidos de si werlyb tiene nivel LCS o no o de si era el mejor de la SLO y nada de Expect.

Miré el título y vi que era "Expect ficha por OG". Así que para cortar y reconducir el hilo y no confundir al personal, os invité amablemente a abrir un nuevo hilo, que para algo está

1 1 respuesta
Fox-ES

#119 Yo hacía hincapié en que Expect es mejor jugador que los demás que juegan el torneo y explicaba mis razones.

Siempre me pillas por el medio. :'(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales