Expectativas Summer Split 2015

december

EU

  • Fnatic ganará este split
  • Huni será mvp y rekkles será el mejor adc byfar
  • s0az pickeará a Lucian top un game 100%
  • h2k quedarán segundos seguidos de UOL
  • Origen no entra ni en el top 5
  • Elements en la mierda
  • Giants desciende

NA

  • Icarnation se la saca, queda MVP o de los mejores
  • c9 ganara el summer split
  • TSM 2º
  • TL 3º y van por fin a un mundial
  • CLG cuartos aunque espero que caigan en el pozo más hondo que haya
Afling

Final ---> Fnc vs UOL/Origen (Si gambit cambia al midlaner toda esta trama cambia)
La gana UOL o Origen.

Y en el Split Fnc queda primero creo, H2K segundo, tercero GMB, Cuarto UOL/Origen, sexto Elements

Gitans desciende.

NA: Paseo militar de C9 que se va a los mundiales con los Solomillos y con Team Impulse.

1 respuesta
xKingx

Yo solo se que en NA se la saca trick2g

1 respuesta
Afling

#33 Prediccion Risky. A mitad de temporada esta en descenso CLG echan a Xmithie meten a Trick2g perma ban udyr y se mete en playoffs CLG :psyduck: como lo ves?

1 respuesta
xKingx

#34 Lo veo aprhomoo

Mvicio

Eu.
-Fnatic gana el split tras una final contra origen/uol
-Yellow demuestra que puede ganar con cualquier adc a su lado.
-Elements queda en 5 posicion, despues de gambit en la 4
-Giants cambia al top y al adc de su roster y consiguen no descender.
Na.
-Final tsm-c9, con victoria de los segundos
-Winterfox se pone 4 tras el fichaje de pinoy
-Tl quedan 3 y van al summer split

ColdZimeh

Pues yo creo que veremos a FNATIC arriba otra vez, Origen no creo que haga ni la mitad de lo que la gente espera y GIANTS los veo para estar en mitad de la tabla si Rydle espabila o juega Noxiak...

ExiQ

Los que poenis OG en el top 3 que os fumais?

4 respuestas
keygy

#38 pues seguramente fumaran las mismas hierbas que fumas tu para decir que EL quedaran segundos.

1 1 respuesta
ExiQ

Tu crees que es comparable? EL es un equipo consagrado y ganador de un split, OG no es nada de nada, si quedan mejor que en relegation es para congratularse

2 respuestas
december

EL es un equipo consagrado y ganador de un split

Ayylmao

Afling

#39 Yo creo que la liga regular va a ser normalita metiendose en playoffs en las ultimas posiciones, pero creo que ganarle en Bot3 a Xpeke y Soaz es mucho mas dificil de lo que la gente piensa, esos dos son como UOL en los bot, se crecen y sacan cosas raras.

Es un equipo consagrado del que solo quedan 3 jugadores, perdona 2 que uno ya no es jugador es coach, perdona realmente 1 porque el Adc lleva parado medio año, pues eso, consagrado

Irocketman

#38 como pierdan las 2 o 3 primeras partidas huele a disband y sinceramente Origen tiene mejor pinta de lejos
1Fnatic
2H2k
3 Uol/Origen
5Gambit

Marjoram

Muchas esperanzas puestas tanto en Origen como en Elements... Habrá que ver pero yo no veo a Origen clasificándose para los Worlds la verdad, y eso que me gustaría xd

1 respuesta
keygy

#44 yo creo que el objetivo realista es quedar en mitad de tabla este split.

2 respuestas
ExiQ

Pues ya veremos quien chapa la boca a quien estos post los guardo

1 respuesta
Afling

#45 Crees que con esa mentalidad jugo UOL este año, pues no hombre!!!

1 respuesta
december

Para que origen queden en top 3 deberían cambiar de top

Y ni aun así... quien sabe

raser

Apuesto a que lo vuelve a ganar Fnatic

Marjoram

#45 Totalmente de acuerdo, por que después la ostia puede ser enorme.

#47 No es que que jueguen con mentalidad de quedar quintos tete, tienen que salir a jugar con mentalidad de ganar los Worlds, pero tampoco pueden decir que el objetivo es ganarlo por que luego te das de cara con la realidad y pasa lo que pasa.

keygy

yo tengo un "algo" de que vamos a ver un soaz totalmente diferente al de la S4 xD

1 respuesta
1 comentario moderado
december

#51 Y yo, pero no es el de antes tampoco

Ahora en top hay grandes jugadores como Odoamme o vicsizacsi o como se llame (creo que lo he escrito hasta bien)

LoveMusic

EL es un equipo consagrado :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Pero si han fichado a 3 jugadores nuevos( un support sin experiencia en el competitivo).. el equipo no tiene casi nada que ver con el que gano el summer split.

1 respuesta
2 comentarios moderados
LoveMusic

Y que tendrá que ver la institución con el nivel de los jugadores? :psyduck:

B

#40
Royal el equipo de insec tambien era una squad consagrada, y mira comprando equipos que suben a LPL, no tiene nada que ver el tipo de equipo "consangrado" UOL han quedado segundos y H2K terceros y acaban de subir... superando a sk una leyenda del lol y un equipo consagrado, esa teoria es un poco falsa.

1 respuesta
davidFIFA91

#32 jajajaajajajajaj con los solomillos

LoveMusic

#58 evidentemente, valiente chorrada ha soltado.
Pero tampoco es que me sorprenda, que digamos-

Usuarios habituales

  • Afling
  • ExiQ
  • Aldarion_21
  • Marjoram
  • keygy
  • december
  • DarkNinjaLoL