Expectativas Summer Split 2015

Discharge

#109 Yo hablo de lo que decia el foro pero oks

pabmagic

Mis expectativas son:

1-Fnatic
2-UOL/H2k
3-UOL/H2K
4-CW/Origen
5-CW/Origen
6-Gambit
7-SK
8-Elements
9-Giants/Roccat
10-Giants/Roccat

La verdad es que espero que Giants se salve, pero como sigan por el mismo camino (que tiene pinta de que va a ser asi) lo tienen chungo.

Aldarion_21

Que miedo me da que ahora todo el mundo pone a Fnatic de favorito, con los bien que fue cuando todo los ponian en la Z.

Yaya

No puedo ser el único que ve a Elements con un equipo muchísimo mas competitivo que en el Spring. De verdad que no se como lo poneis por debajo de SK, por ejemplo.

4 respuestas
Mvicio

#124 Con el cambio de wickd y del jungla. Con poco son un equipo mas competitivo
Ademas de que la bot lane ha mejorado, en mi opinion

Aldarion_21

#124 Le van a venir de lujo los cambios, van a ser positivos, pero a saber son una brújula rota, no sabes por donde van a salir.

stress92

#124 Porque su coach es nyph, no se puede confiar en ese equipo siguen teniendo los mismos problemas solo han cambiado nombres.

iomegakek

#124 yo sí los veo sobrados para playoffs, solo con quitarse los despojos de top y jung

1 respuesta
Zatronco

Nyph always nyph

B

A ver que tal juega Froggen este split, Dexter me parece mejor que Shook. Tabbz a ver que tal le ha sentado este split fuera, si vuelve al nivel de PO pues es un grandisimo ADC, el support tiene 0 exp en competitivo no?, asi que a saber. Y el top es mejor que Wickd(cosa no muy dificil), pero tampoco me parece la ostia.

minired

#128 se te ve informado

1 respuesta
iomegakek

#131 wut

1 respuesta
minired

#132 Que ya no esta ni shook ni wickd

1 respuesta
iomegakek

#133 y qué he dicho? que gracias a que se han quitado esos dos despojos tienen posibilidades de playoffs sobradamente

1 respuesta
minired

#134 aa vale, entendí que cuando se los quiten, voy al oculista, taluegooo

pabmagic

A mi es que Elements no me convence, no tengo nada claro como van a rendir Tabbz, Dexter y el nuevo support (ni para bien ni para mal). SK en cambio esta mas claro como va a ir el asunto.

Ojala jueguen de lujo todos, que cuantos mas equipos top tengamos para ver mejor para nosotros.

Daxter101

Elements no va a conseguir nada mientras mantengan a Froggen donde está. Que se dedique a abrirle bien los 3 ojos a la china y que deje a sangre fresca y con más talento en su lugar.

Marjoram

Parece ser que nadie da un duro por Gambit este split... Qué lástima.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#138 Es que, en mi opinión, por mucho que hayan fichado a Forg1ven no son mejor equipo que el SK de split anterior. Quitando a Gosu, los otros 3 no son mejores jugadores.

1 respuesta
B

#139 tambien Betsy estara mas adaptado al equipo se supone.

Perrofeo

La pena es que las plazas de EU están limitadas. Deberían darnos a EU 4 o 5 y a NA solo 1 para que los worlds sean más competitivos.

El favorito para mi es Fnatic. Luego me gustaria ver a Origen, H2k o UOL en worlds. Espero que EL se vaya a mierda.

2 respuestas
jeke

#141 Debería haber más equipos de todas las regiones y hacer ahi unos buenos worlds tope tochos

Darknesson

#141 XD pues entonces que a EU le den 1 y a NA otra y todas las demas para china y korea

Marjoram

A mi también me gustaría ver a Origen en los Worlds, mayormente por Peke, pero creo que mucha gente aquí está poniendo las expectativas para Origen muy arriba, como he comentado anteriormenet el nivel en mid ha subido de manera exponencial en Europa, ahora hay muy muy buenos midlaners como PoE o Febiven que están a un muy buen nivel.

Pero ya veremos, ya veremos como termina todo esto.

1 1 respuesta
Afling

#144 Hay algo claro no? Xpeke y Froggen al nivel >> All Europe. Veremos que cara vemos de los dos.

3 respuestas
keygy

#145 el problema que va a tener xpeke es que es el manager del team vamos el puto jefesito, y no se yo como le ira encargarse del equipo y a la vez jugar y entrenar lo q te pide la LCS, no quiero jubilarlo pero yo le doy un par de años a xpeke para que deje el competitivo y mas ahora que tiene un equipo que llevar adelante, seria la opcion logica, pero vamos son todo suposiciones por mi que xpeke siga muchos años en la LCS xD

Leagrove

Fnatic 1º

Aldarion_21

#145 Yo no lo tengo tan claro. Poe o Febi al 100% se hacen prácticamente a cualquiera de la LCS.

Los nombres, nombres son.

1 respuesta
Marjoram

#145 Bueno xd.... hace varias seasons no te habría dicho que no, ahora no te puedo asegurar eso.

keygy

#148 pues no se te nota aldarion el hate que le tienes desde que xpeke creo origen xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • ExiQ
  • Aldarion_21
  • Marjoram
  • keygy
  • december
  • DarkNinjaLoL