Fallece Gambit Gaming

Fowl_Vortex

En una entrevista concedida por el ex analista del equipo Moo, se ha anunciado que el histórico equipo ruso ha vendido su spot de LCS y no se plantea continuar con la organización, por lo que no seguirán existiendo después de este split. Se desconoce que equipo ha comprado el spot, pero se rumorean algunos de los equipos que quieren entrar en la scene como Virtus.pro o Na'vi. Uno de los mas históricos equipos que ha pasado jamás en la scene del LoL, con gran auge en la Season 2, pone así fin a una interminable agonía para sus fans tras una trayectoria llena de éxitos pero que acaba con un triste final al no poder adaptarse al modelo LCS.

Sobre los jugadores que quedaban, Edward, que ya anuncio su marcha del equipo, ya ha encontrado uno nuevo. Diamondprox por su parte sigue buscando algún lugar en el que caerse muerto tras unos desastrosos splits, y el resto posiblemente hayan ya encontrado su salvaguarda en este mercado loco.
También se han filtrado algunos detalles sobre los antiguos miembros y posibles fichajes, donde Gambit probó gente como Incarnation, Febiven y Niels, ninguno fructífero. Por lo demás, Genja se fue porque estaba reventado de entrenar y quería mas vacaciones, concesión que el equipo no quiso aceptar, y Darien no quería jugar con loulex después del bench a diamond, razón por la cual decidió irse del equipo. Forgiven fue un desastre para Gambit.

Hilo con la histora de Gambit Gaming hecho por Marjoram
Historia de Gambit Gaming:
Fuente (ruso): http://goodgame.ru/interview/18564/

http://eyosongive.us/azubuslayerspart2.html

1
Lecherito

14
Eliot

El mejor equipo de la historia del LoL. RIP in pieces :qq:

5
t3r3r3

Murio cuando dejo de ser M5.

41
MT_Dulper

Siempre Suka Blyateaba

3
Singed

There is no pain... good memories

Slopestyle

el unico equipo occidental de la historia que los koreanos han temido realmente.
marcaron una epoca y revolucionaron el LoL ellos solitos, dia jodidamente triste para los eSports...

6
keygy

Riperinos pero se veia venir por desgracia, la parte buena es que no tendremos que ver a Betsy (con un poco de suerte) en la proxima LCS xD

Andrecico

Entre Riot y la propia organización de Gambit se cargaron una squad que prometía mucho. Una lástima, M5, nevah forget.

1 1 respuesta
Marjoram

Hicimos historia.

1 respuesta
keygy

#9 uyuyu andrecico estas abriendo la lata para que se lie xDD

P.D: Gambit se lo cargo su nefasta infraestructura

E

Pues el equipo que compre el spot que traiga a Darien y a genja de vuelta xdxdxd

1 comentario moderado
Singed

#10 y ahora otra vez.
El camino de CLG y terminado antes que CLG.

1 respuesta
R

Todos a la cola pls

keygy

#14 estas hoy onfire eh xD

UnleasheD

RiP.

GeGe

Rest in pepperonis

XarevoK

1
Demonlike

Una pena, pero se veía venir desde hace tiempo

UnleasheD

Murió ciando se fue Alex, no cuando dejó de ser M5.

Y encima dice que fichen a Febi y le hacen tanto caso que fichan a NiQ y luego no era el puto cerebro del equipo no....

Alex, ha sido la puta polla con cebolla, esperemos que aunque Gambit no este, el consiga darnos otra vez unos buenos momento allá por NA.

2
Marjoram

En este thread va a morir mas de uno me parece.

2 respuestas
Lecherito

#22 Como les des la mano están jodidos, a mi no te me acerques.

N

#22 al igual que Gambit

Singed
Fowl_Vortex

Puta LCS dude

2
Yaya

Pues otro trocito de la historia de esto que muere. Aunque llevaran 3 años arrastrándose, los 6 meses de la s2 espectaculares que nos dieron no se van a olvidar

B

Una lcs sin los rusos no es una lcs.

crazygrumpy

Anuncian la noticia con nocturnidad y alevosía encima xD
Me da pena no haber conocido al Gambit ese del que tanto hablais, la imagen que me llevo es la de los últimos tres splits...

1 respuesta
Daxter101

Never forget

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RichHomie
  • HALAMADRID
  • Marjoram
  • Fowl_Vortex
  • Singed
  • keygy