Fallece Gambit Gaming

huerohuero

¿A qué se debió el bajón de M5? Con lo que fue, que lastima

2 respuestas
Andrecico

Modjoram vente a C9. Es un barco con credenciales únicas y el único aspirante serio a Worlds en NA, siendo honestos.

Sé de un equipo ganador por una vez, no ya has sufrido bastante. Está en tus manos.

3 1 respuesta
Fowl_Vortex

#91 Sobretodo a problemas de viajes. Basicamente no tenian gaming house alguna e iban de torneo en torneo a base de bootcamps cada vez mas excasas y con las coñas que entrenaban en sueños porque no tenian tiempo

La LCS los acabo de matar del todo porque no podian irse a Alemania por visados con Russia y entre ciajes de 12 horas todas las semanas con cagadas de riot que no les avisaba a tiempo el equipo se fue desfigurando del todo

UnleasheD

#91 Y que se creian mejor de lo que eran. Los egos tuvieron mucho que ver.

1 1 respuesta
AlterAkto

Para los "antiguos" en ésto supongo que es una gran pérdida. A los nuevos sinceramente nos la pela,anda que no ha dado sida Gambit S5.

En cualquier caso RIP Gambit y por favor,FNC Diamond no pls. No.

1 respuesta
Aldrur

#67 Te aceptamos en nuestro circulo cerrado de OG, reals fans. XD

#89 Hostia puta, la leyenda ha vuelto :OOO

1 1 respuesta
Ysera

DEP M5, el mejor clan de la historia del LoL.

2
Aldarion_21

RIP

A ver si el que entra sube el nivel de EU.

marveen

I cry everytime..

JaviStar

#92 jajajajaja, se me sale la bilis de las risas
#96 ishni es un cagao! no se vendria al futuro campeon de la s6 de los worlds..
#95 sisi, y werlyb FNC para cerrarlo todo

xBoSS

Joder, macho, qué sensacionalista el título del thread, me ha asustado y todo al leer "fallece"

Como todos sabéis ya, Gambit Gaming ha sido mi grandísimo amor, hasta que me hicieron daño, ahí les dije "mira, hasta aquí"

Sé que a pesar de que (y ya sé que no todos los que han posteado aquí apoyan al equipo) apoyamos al mismo equipo tenemos una visión diferente de éste.

Gambit murió el día que Edward se fue a las Américas, no cuando Alex se fue o benchearon a Diamondez o cuando...

Cuando se fue Alex el equipo estaba roto del todo ya, no había por donde cogerlo, él se quedó en el equipo hasta que se hundió del todo y entonces se fue, e hizo bien. Aunque jode, hizo muy bien.

La verdad es que hubiese preferido que hiciesen disband antes de haberse arrastrado como han hecho, pero esta gente tenía otros planes.

RiP In Swaggeronis.

Espero que a Diamondez le vaya bien allá donde vaya.
Espero que Edward me devuelva la fe y le vea dominar la botlane de nuevo.
Espero que Alex me dé las ganas de nuevo de jugar algo diferente a support.

Poco más que decir, creo.

#94 a mí me gustaría que aclarases eso de la fan base de Gambit que mencionabas anteriormente, aunque creo que vas a hablar principalmente de 2 personajes (porque a mí como mucho me puedes destacar el hate XD)

Aldarion_21

Me espero a la peli.

4
Andrecico

Ojalá supiera insertar gifs/imagenes xD

Dase

Diamond ha conseguido lo que queria, que GMB desapareciese antes que él.

En fin D:

RIP

R

Camaradas, compañeros, rivales, enemigos, todos sabemos, que hoy, hoy es un dia triste, hoy una parte de este juego se muere, se apaga una estrella mas allá de las estepas del este, hoy se acaba un sueño, muere una parte de nosotros. Puede que ya estuviera acabada hace mucho tiempo, sabemos que nunca volvería a ser como antes, los grandes se habian ido, solo los cobardes resistian, pero aun alzabamos con orgullo la bandera de esta nuestra casa.

Por Empire, por Moscow 5, por Gambit Gaming, por las IEMs, por dejar a Ozone fuera en la fase de grupos, por aquel fatídico spit plush que nos apartó de la historia, por todas aquellas idas y venidas, por las cuatro dorans que compraba genja, por aquel warwick que tenia darien, por la contrajungla de diamond, el khazix de alex en mid o la visión de juego y calls de gosupepper, por todos ellos:

Здоровье товарищи

3
1 comentario moderado
Leagrove

Stompeados por su propio ego RIP GMB, nunca superaron lo de nidalee.

2
DivinaPapaya

Darien el único medio listo que se alejó para no pillar el sida de Loulex, espero que se ponga a stremear con más asiduidad, o que vuelva a la LCS. RIP M5 (que no Gambit) in macarroni spaguetti lingüini fettuchini.

B

#89 gracias por hacer del lol un juego competitivo y más seguido del mundo. Gracias ias por hacer historia antes y ahora, genja god

xemi

Se veia venir pero un momento triste aun asi, gracias por todo lo que disteis al juego.

v3rdug0

Mucho han durado ... pero siempre es una lastima, que el antiguo M5 desaparezca.

ekuDmekuN

Unos de los mejores equipos de la historia del lol desaparece... una pena.

brakeR

buenos tiempos , la shyvana de darien top aun me trae dolores de cabeza

G

DEP. <3

1 respuesta
Thouy

Están cayendo como moscas... Esto está vivo y es cíclico, llegarán unos mejores, y unos mejores que los anteriores.... Never forget.
#114 ¿Te harás otra cuenta o algo? xD

1 respuesta
T

dia muy triste para los fans de m5. Yo me enamore del competitivo en la iem de kiev gracias a ellos.

Una pena que su mala cabeza al escoger organizacion les hiciera llegar hasta aqui. Si se hubieran ido a una org alemana... todos los problemas de viajes visados y demas... no hubieran existido, y quien sabe si hubieran estado un par de seasons mas dando caña...

RIP :( :( :( :(

Cypress-Hill
Hibachi

Va a ser un año raro raro sin Gambit ni SK por LCS, 2 squads míticas europeas.

RIP M5/Gambit.

1 respuesta
Daxter101

Si es que no habia quien les plantase cara cuando estaban en su mejor forma.

1 1 respuesta
T

#119 mamasita the feels con la teamfight contra KT en la iem... 4vs5 y les hacen un ACE quedando vivos los 4 (con genja muerto desde el segundo 1 de la teamfight) :qq: :qq: :qq:

1

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RichHomie
  • HALAMADRID
  • Marjoram
  • Fowl_Vortex
  • Singed
  • keygy