Falta de tetas en el Lol

Coman2Sueco

#28 te falta comprension lectora

1 respuesta
Ragest

#31 No querras que me ponga a leer un post de Giovanella verdad?

Syki

Lo mas importante de todo esto es...

Le darías a Nami?

De ser así, como? #1

1 1 respuesta
Carlostinson

#33 Nami es la Remilia del Lol, una sirena, porque tiene tetas y cola

Y como todos sabeis yo a remilia la rellenaba cual suso de crema

5
Kaleidos

pero si Kaisa está buenisima joder!

2
hahaurdead

Delete this

Krozhet

Espero que seas troll, porque vaya nivel...

Hedny

5/7

_Melk0r_

A mí lo de las tetas en lol me la suda bastante, para que nos vamos a engañar, pero lo de que el feminazismo no deja de presionar y acaba por invadir todas las areas... vamos, no os quepa ni la menor duda.

Por ejemplo, yo juego bastante a un juego que muchos conoceréis llamado Rainbow Six Siege que es de comandos de elite, rollo Navy Seals, GIGN, GEO y demás. Bueno, pues al principio no tanto, pero te pones a mirar ahora mismo, y de todos los comandos que hay, a lo mejor el 40% (o más) son personajes femeninos. No es que yo tenga nada en contra de los personajes femeninos, ojo, pero como todo el mundo sabe estos cuerpos de élite NO están plagados de mujeres super sanguinarias que van con el cuchillo en la boca mientras hacen rappel por una pared. Puede haber excepciones claro, pero serían precisamente eso, excepciones.

¿Pero sabéis lo más desconcertante? Que estoy seguro de que el público masculino en estos juegos es bastante mayor del 60%. No sé números, pero diría que mínimo el 90% de los que lo juegan son hombres (por lo menos los que hablan por voz in-game). Probablemente me esté quedando corto.

En definitiva, acabas destrozando el posible "realismo" de un juego solo para contentar a un público que, irónicamente, no va a jugar a ese juego. :thumbsup:

Este es un ejemplo, pero hay miles. Y no solo del feminismo, si no del giliprogresismo, en general.

2 3 respuestas
giovanella

#39 Toda la razon, al fin alguien que veo con los ojos abiertos, ya era hora.

2
z4eR

Lo que faltan son Shemales.

4 1 respuesta
D

Lo que faltan son personajes como Braum

Calvos cachas y sudorosos
Que no teneis ni puta idea

3 1 respuesta
Parkerr

Jesús...

jesusml

#42

5
Yokah

4
B

Y con esto qué ha pasado? Prometía

Wallcroft

OMG

ErChuache

Pero si una se las cosas buenas que tiene el LOL es que tienes prácticamente todos los gustos sexuales a tu disposición. :psyduck:

Tetonas, planas, altas, bajas, jovencitas, MUY jovencitas, con toques de furry, con toques de furry rayando la zoofilia, la zoofilia directamente...

1
Reddington

#1 Faltan neuronas en vez de tetas

4
B

#39 diría que hay muchos hombres que prefieren portar un avatar femenino a uno masculino como para decir que están enfocados a un público que "no va a jugar". Además, considerar "realismo" que alguien de un género en la vida real porte un avatar de su mismo género en un juego... Siendo honesto, me parece una tontería.

1 respuesta
Ralf1977

#1 Me imagino que como troll mayor del foro que eres (O al menos es eso lo que pienso de tí) habrás escrito ésto en plan de risas, y si leo tu post mientras escucho la banda sonora de Torrente (La primera) ya hacemos el combo.

Si lo que pones lo piensas de verdad (No lo creo, pero quien sabe) me estás diciendo que no vuelva al LoL ni de coña porque sigue habiendo el mismo número de personajillos que juegan con una sola mano y luego los tenemos que aguantar en las ranked...no, gracias, ya me libré de toda la caspa cuando desinstalé el juego y no la echo de menos para nada.

1
SilentX

Amigo se te ha olvidado RekSai.

1
serget

El título del hilo prometía risas, pero el contenido 2/10. Demasiado largo para ser un bait.

_Melk0r_

#50 pero no es un avatar, compañero. Un avatar es tu foto de Jinx, y por supuesto no tiene nada de malo. Yo hablo de modelos gráficos dentro de un juego de 5v5 que consiste en desactivar una bomba o salvar a un rehén (como hacen estos grupos de élite en la vida real) y los personajes hacen cosas como rajarle el cuello a un tío desde atrás o plantar una ametralladora en el suelo para disparar 300 balas a cualquiera que cruce una puerta.

Todos sabemos que estos cuerpos de élite son inaccesibles para el 99% de los mortales y casi todos los componentes son hombres, debido a la dureza extrema de las pruebas de acceso. Puede que el lol no sea un juego realista, pero este otro juego si intenta acercarse en la medida de lo posible al realismo, y este tipo de cosas no lo hace realista.

Y si crees que las cosas no están cambiando, solo recuerda que, por ejemplo en los comics, ahora Thor es una chica, Spiderman es un adolescente afroamericano, iron man es ahora iron woman (que también es afroamericana), etc...

Ahora la pregunta que quizás te estés haciendo es: ¿Qué pasa, que te parece mal la diversidad? En absoluto, porque además la diversidad representa la realidad del ser humano. Lo que si me parece mal es meterla con calzador solo por miedo a las repercusiones (que te acusen de machista, racista, homófobo y te destrocen con una campaña de odio) y sin pensar en si realmente es lo que quiere tu público. Porque irónicamente, la venta de comics ha caído una barbaridad desde que han empezado con todos estos cambios, ya que los que antes eran fans ahora ya no lo son, y el supuesto nuevo público al que iban a atraer, al final no ha sido atraído, y los comics siguen siendo leídos mayormente por hombres, y en mayor porcentaje, por hombres blancos.

En resumen, la diversidad o la inclusión tienen que ir llegando de forma natural, no impuesta por pequeños o grandes lobbys que ejercen presión sobre todo, incluso sobre aquello que no les interesa en absoluto. Es por eso que oirás a muchas mujeres quejarse de lo olvidado que está el fútbol femenino, pero no verás a ni una acercarse a un estadio a apoyar a esas chicas, al contrario, lo que más verás son hombres en ese estadio.

Un saludo.

2 1 respuesta
viCOnFire

y Kai'Sa no la cuentas?

CaptainHowdy

#54 Voy a intentar responderte de buen rollo, que por escrito todo suena más seco de lo que en realidad es. :clint:

La excusa del calzador es un eufemismo educado para decir que algo te hace sentir incomodo. De los creadores del ''yo no soy machista/racista/homofobo, pero...''. Claro que tienen una mayor visibilidad comparando años atrás, pero es que antes no tenían ninguna. Me parece genial que intenten normalizar ese aspecto, todo lo demás son prejuicios absurdos. El día que la diversidad no sea motivo de debate no harán falta ''calzadores''.

Las ventas de comics han bajado si, pero no por la multiculturalidad. Basta con buscar, por ejemplo, las cifras de ventas (que son públicas y fácilmente accesibles) para ver que los comics que no han cambiado no venden más que los que si. No me explayo mucho más con esto porque no es el hilo indicado.

Por increible que te parezca estas cosas ya estan llegando de forma natural, otra cosa es que tu tengas que ir asimilándolas a un ritmo más lento (que oye, no tiene nada de malo mientras lo hagas desde el respeto, pero se consciente que es algo que tienes que corregir tu, no la sociedad). Habrá algún pequeño caso en concreto que si es extremo como tu dices, pero como con todo en la vida. Y todo esto te lo dice un hombre blanco heterosexual, que lee comics y juega a videojuegos. Un saludo!

3 2 respuestas
Ragest
#56CaptainHowdy:

para ver que los comics que no han cambiado no venden más que los que si.

Eso no se analiza asi.

Los comics que cambiaron bajaron un porcentaje notable respecto a antes del cambio.

Si ya se nota con un cambio dentro del mismo personaje, imaginate si huele de lejos a cupos.

Y ahi radica la diferencia en por que Miles Morales es tan popular y Iron hearth tan poco.

1 respuesta
LinkinDay94

Tienes un trauma, sal a la calle a conocer gente.

Lizardus

#41
En el HOTS tienes a DVA que yo siempre he pensado que es trap.

B

Lo que faltan son hijoputas como Zed, tanta parejita, tanta loli tanta mierda.

5

Usuarios habituales

Tags