Fantasy LCS

C

Ya esta aqui otra vez como cada split la liga de fantasia donde puedes crear tu dreamteam... o intentarlo al menos. Con jugadores de los dos lados del atlántico este split va a haber una feroz competencia por agenciarse a ciertos jugadores que todos queremos, asi como nuevas promesas que debutan y que son una incógnita para todos.

¿Arriesgaras o iras a por viejas glorias?

Fantasy LCS estará abierto desde el Jueves 7 de Enero. Dejo este hilo para poner los enlaces a las ligas que se creen y luego para comentar cada jornada de fantasy.

JaviStar

:P

goteNN

o/

Yahia

A ver que cae el dia 7 :D

Andrecico

No hay Fantasy que valga sin Wickd.

1
1 comentario moderado
dyamondz

Pff por primera vez tengo ganas de jugar en serio. xD

B

Y yo ya tengo examenes de la universidad mañana, que alegria de dia....

1 respuesta
chuckpwnsall

Jamás he hecho un fantasy pero me interesa...

1 respuesta
MaLkaS

#9 Crea o unete a una liga y dejate llevar xDDDD

C

#8 y yo tt know dat feel

1 respuesta
Trisk3l

#11 Dado que soy nuevo pero me meto en toda Fantasy que pillo por banda (casi literalmente), ¿me explicais cómo va un poquito? Gracias de hantepie

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#12 mañana cuando salga pondré #1 un poco más bonito y explicado, mientras puedes pasarte por el thread del año pasado ya que supongo que no habrá cambiado mucho.

http://www.mediavida.com/foro/lol/fantasy-lcs-2015-ahora-mas-coreanos-527910

C

A que hora lo habilitan?

dyamondz

Hasta que haya el roster de elements y giants (?).

2 respuestas
overzeta

#15 entonces tenemos pa rato :cry:

DarkNinjaLoL

#15 Giants dijo que lo presentaba hoy y ELements supongo que lo mismo. Para esta tarde ya estarán digo yo.

C

Acabo de caer que en California son las cuatro de la mañana asique toca esperar unas horas jajaa

yarviT0

luego entro a ver si pillo alguna, que al año pasado me quede con ganas

Silvrx

Deseando que empiece esto ya y poder hacer el Dream Team con Steve, Gillius, Betsy, Adryh, Nisbeth Flex: PromisQ Subs: Steelback2.0, Kou y Fredy. Equipazo
En NA estoy dudando entre Team Impulse al completo o jugarmela con Lourlo, Crumbz, Huhi, WT, Baby

1
C

Si que tardan los de rito en abrirlo joer para que le pagamos a Sponk?

4 comentarios moderados
C

Rito paga la coca

Mvicio

Lo han abierto y a explotado para variar?

1 respuesta
C

#27 aun no esta abierto no?

LlegoElLe

No creo que vayan a abrirlo hoy

1 respuesta
C

#29 segun reddit lo abren dentro de poco, que como esto se hace desde LA alli apenas son las 12 del mediodia asique esta noche europea se abrira.

Usuarios habituales