Febiven: Heroe o Villano?

Madball

Arrogante y mal profesional. GL para recuperarlo.

lardos

villano me robo el corazon $_$

Kaiser5

#28 febi no jugo buenas semis eh

UnleasheD

Yo como ando un poco desconectado no se a que os referís con que es un putero. Vamos, si se, pero ponderáis desmesuradamente o es que le han pillado yéndose de putas de verdad?

1 respuesta
XarevoK

sabe que si no fuera famosete no follaria ni pagando.

Slopestyle

#34 ----> http://www.mediavida.com/foro/lol/salseo-unlucky-gross-gore-558495

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#36 ahhhh joder, esa si me la se, pero esa es una chorrada.

Coño, pensé que había algo más.

1 comentario moderado
AV3K

#21 los worlds de Febiven fueron apoteósicos claro. Marcó una gran diferencia en semis con respecto a Kuro el cual para muchos de aquí es un paco cualquiera en KR. No sé, será que se la sacó en cuartos contra EDG aka Jayce ADC con TP.

Pues nada que lo renueven. Total como no se los ha tocado a 2 manos toda la S6...

1 1 respuesta
E

#40 Bitch You Just Jealous Of My Super Saiyan Swagger...

Ahora enserio, el problema más bestia de Fnatic esta en el manager, Febiven es una estrella a medio estrellar. Es el tipo de jugador que por si mismo no va a ser un grande, necesita alguien que le guíe, que le forme.

Uy, ¿que se oye en la distancia? ¿Go.......r? ¿Go.......or? ¿God.....lor? Espera, espera....

spoiler
1
Rito_Tryhard

Sois ridículos.

Los que podéis hablar con deilor, ir y preguntarle por febiven y os dirá que ha entrenado junto con spirit el que mas, pero que no salían las cosas, pero ha entrenado mas que rekkles incluso.

Esta muy bien hacer la broma de que es un putero y tal para los live cuando falle y eso, peor echarlo de fnatic pro putero? estáis de coña? Si hasta os dijo LCSguy que tuvieron que pillar su móvil para que follara por que no sabe hablar con tías.

Sale de fiesta de vez en cuando? si claro, como el 90% de la LCS. Rekkles sale MUCHO mas que el por ejemplo. Si no, mirar la entrevista de carving a enrique, el first person, la parte que hacen la entrevista con la araña, como dicen que despues de jugar en al lcs se van casi todos y salen justos hasta con la gente de riot.

Que rekkles ha jugado mejor split que fabian? si, claro, pero también rekkles se metio su ostia mucho antes y maduro, al chaval hay que dejarle..el ya ha visto que este no ha sido su año y estoy seguro que la s7 va a ser un gran año para el y fnatic juntos.

Dejar la demagogia barata por que esta bien para hacer la broma de vez en cuando, pero informarse un poquito antes de abrir un hilo así no estaría mal.(no lo digo por el que lo abrio, por que hay varios que lo pedían abrirlo).

10
B

Febiven es bueno, muy bueno incluso, y es justo reconocerlo. Pero en mi opinión está bastante overrated, no sé que ha hecho este jugador en su carrera (todavía) para que se le tenga en tan alta estima. Febiven tuvo un año 2015 muy bueno ganando dos splits y llegando a semifinales de un mundial, pero es que en ese Fnatic con el mejor support, jungla, top y adc (en el summer) de Europa hubiera tenido un buen año hasta el Perkz al que le bailaron una kalinka en la puta cara.

Tras ese año mágico para Fnatic Febiven ha dado un rendimiento cuestionable, en un año en que se esperaba que él junto con Rekkles tomara las riendas del quipo y lo liderara, fallando y bajo sospecha de estar poco centrado.

Puede ser recuperable, es joven y tiene experiencia, pero con su trayectoria como jugador en la mano da la sensación de que apostar por él hoy es tirar una moneda al aire.

Fedackles
  1. Si hace una pretemporada buena, se le ve motivado y con ganas de volver a ser el mejor, sin duda alguna.

  2. Todos los jugadores tienen malos momentos, yo confio en el holandes.

  3. Podría ser una justificación, pero no creo que sea lo conveniente para FNC.

yantesmolaba

Yo soy de los que piensan que hacer una buena temporada en aquel Fnatic (que podrías haber puesto a una patata en el medio y la habrían echado al carro easy) no justifica lo que ha hecho este año cuando el equipo ha necesitado que haga él el carro.

Que el tío es bueno y no todo lo que ha pasado en FNC esta temporada es culpa suya, pero dejar a los jugadores vivir de rentas es mala idea y este ni siquiera tiene tantísima renta de la que tirar. Que me parece muy bien que le hizo 1vs1 a Faker en Zed vs Azir una vez, pero poner eso como argumento de que el tio es bueno es de no saber nada del juego. Sinceramente.

Además, aparte de que lo hatee o no, es que para Febi tal y como está lo mejor es que se vaya a NA con un sueldazo y a vivir la vida. Si está mas preocupado de las egirls que del juego que se marque un Imp y será más feliz y todo.

Fliyin

Para mi casos como este sirven para valorar a gente tipo bjergsen, yellowstar hasta hace un año, faker etc, ser el mejor o muy bueno una season es dificil, pero tener un nivel muy alto durante muchas es algo que tiene mucho merito

4
Fox-ES

No todos los jugadores tienen que ser los putos amos snowballeando o ser cluch-players para ser de lo mejor en su posición.

Pawn, Dade, Athena, Froggen, Crown entre otros no son mid laners que sean capaces de ganarte la partida sin ayuda y son de lo mejorcito. Todo depende del equipo.

Veo muchas pajiplantillas hechas evaluando cada jugador de forma independiente al equipo cuando equipo es más que las suma de sus partes.

Si sabes que Febi y Rekkles son de los mejores safe players del mundo capaces de manterse o incluso sacar ventaja sin demasiada ayuda del jungla pero no son buenos haciendo snowball ¿Por qué fichas a Gamsu que tampoco puede snowballear y lo fichas con un jungler que solo es bueno con champs para snowballear?

Deberían haber jugado composiciones de late a muerte y esa era su única baza...
Pena que estaba fuera de metagame esa estragia porque tenían team para worlds.

Pero oye analicemos LoL como un mundo estático e individual.

4 2 respuestas
NXTGG

#47 Pero si estas mezclando estilos de mid completamente diferentes...

El estilo de Froggen no se parece en nada al de Pawn o Dade, y mucho menos al de Febiven. Y sí, para ser lo mejor en tu posición como dices tienes que ser sacar el carro de vez en cuando y ser un clutch player, porque si no estás cuando el equipo más te necesita no puedes ser considerado el mejor en tu posición.

Febi tiene skill de sobra, pero su problema ha sido la baylife cuando se ha hecho famoso, juntado a posiblemente una subida de humos a lo Perkz que le ha hecho hacer más crítica al equipo que autocrítica bajando su nivel de motivación.
Eso puede ser remediado, o puede que no, todo depende de él.

1 respuesta
Discharge

El mayor problema de este tio, es el que han tenido muchos grandes jugadores como Chaox, Doublelift, Spirit, Flame y demas gente.

Se soluciona madurando y ya esta.

Fox-ES

#48 Pero nadie habla de estilos, hablamos de capacidad de extrapolar la ventaja de tú linea a la partida.

Y me reitero, depende del roster te beneficían ciertos TIPOS y ESTILOS de player.

Lo ó

matute_ll

arrogante y sobrevalorado a más no poder

T

#47 que froggen no es capaz de que? xddddddddddd. Froggen es el tio que ha sacado carros bastos en cada uno de los equipos que ha estado, siendo el main carry en todos. Y con equipos mucho mas pesimos que los que ha tenido el señor overrated feviben.

Los mundiales de la s2 saco el carro en practicamente todas las partidas hasta que perdieron en semis. Clg.eu le peleaba titulos a m5 de tu a tu porque estaba ahi el señor froggen sacandosela partida si y partida tambien (con un equipo muy inferior a m5 en el resto de lineas).

EN la s4 gano con alliance una lcs teniendo un equipo muy normalito tambien. En la s2 metio a clg.eu en las finales de la ogn sacandose carros bastisimos y haciendose cada play que aguita de coco.

Y bueno, no me pongo a poner videos de el en competitivo sacandosela y carrileando porque podria estar tres dias.

PD: y yo he sido el primer hater de froggen desde la s2 hasta hace 2 telediarios. Pero al cesar lo que es del cesar, froggen es buenisimo.
Del resto de nombres que has dicho de acuerdo, pero meter a froggen en esa lista es haber visto muy poco lol.

3 2 respuestas
Kaiser5

#52 por primera vez estoy de acuerdo contigo 10/10

1
MoonKai

Otra primera vez por aqui

B

Ya teneís algo en común con febiven, habeís tenido una primera vez. :psyduck: :psyduck:

Fox-ES

#52 Snowballear el game no es igual a ser carry, eh.

Os estais haciendo la picha un lío con como funcionan los jugadores en un team.

Froggen es un jugador individualista y safe en esa època sacaba el carro porque era el mejor mid de EU con la gorra (para mí lo sigue siendo) pero ahora que no puede sobrarse tan basto se ve que no es capaz de snowballear el solo. Es un power spike player pero por eso mismo depende de que su team no la joda antes de que el pueda sacar el carro. Para mí Froggen siempre fue el mismo tipo de mid pero su estilo sí que es más versátil de lo que la gente piensa.

Un mid mucho peor (un mortal) como es Pepi snowballeó partidas y hasta hacía parecer que Giants no eran malos por momentos.

Creo que no entendeis lo que quiero decir. No digo que esos mids no ganen partidas ni que tengan el mismo estilo, digo que son el tipo de jugador que rara vez explota su ventaja más allá de dominar en linea.

legendcr7

Pues si no explotan su ventaja, son peores que los que si lo hacen, al menos en eso.

Thouy

Usuarios habituales