Febiven: "Creo que tenemos mejores jugadores..pero me da pena Rekkles"

B

Durante la pretemporada Fabian "Febiven" Diepstraten decidió dejar Fnatic donde había pasado casi dos años para formar parte del nuevo proyecto de H2k Gaming. Tras concluir la quinta jornada LCS y con la IEM World Championship a la vuelta de la esquina el holandés ha hablado de la situación de su actual equipo y de sus ex-compañeros.

Febiven explica que la situación actual de H2k es muy buena, considera que pese a tener los problemas típicos de una nueva plantilla están mejorando rápidamente y los resultados están siendo buenos. H2k marcha segundo en su grupo con cinco victorias y dos derrotas, Fabian dice que es sorprendente que vayan por encima de Splyce ya que los daneses mantuvieron el mismo quinteto que acabó segundo en la pasada LCS.

Respecto a su fichaje por H2k dejando Fnatic ha explicado que desde el primer momento sabía que iría a un equipo mejor simplemente porque tienen mejores jugadores. Hablando sobre su ex-equipo ha manifestado que le da pena la situación de Martin "Rekkles" Larsson, aunque las actuaciones del tirador sueco están siendo muy buenas los resultados del equipo no están acompañando.

Profundizando en el tema Fnatic el holandés asegura que ya esperaba los problemas que están teniendo debido a la forma de ser de algunos jugadores. Febiven dice que se siente feliz por haber evitado la situación en la que está su ex-equipo marchándose a H2k. "Creo que tienen potencial. Si arreglan sus problemas y mejoran tendrán mejores resultados. Ahora mismo merecen ir 3-3 porque no son lo suficientemente buenos" concluyó sobre Fnatic.

Para finalizar Febiven habló sobre su próximo reto, la IEM World Championship. Se muestra optimista sobre las posibilidades de los equipos europeos en el torneo, cree que tanto Unicorns of Love, G2 Esports o ellos mismos tienen opciones de llegar lejos en la IEM.

1
MoonKai

Bum

Y sobre la IEM ya veremos

B

El tirito de Febi a Soaz y Amazing, xD

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que es por Caps, le noto con la espinita. Yo creo que queria seguir xD

6
Fyn4r

Es que mira que es bocas el tío xD

MoonKai

#3 y Jesiz o Caps igual tambien, pero vamos, que ha tenido pinta de que Amazing la ha liado

1 respuesta
Yaya

Mira que me repatea que Trasgo no ponga las fuentes a sus noticias xd

Sale de aqui: http://www.redbull.com/de/de/esports/stories/1331845848865/league-of-legends-febiven-h2k-febiven-eu-lcs

B

#6 Cierto, que Caps es un tóxico de cojones. Jesiz no sé como será en el trato.

Lo curioso es que no ha coincidido con ninguno de esos en un equipo, por lo que opinará basado en los cotilleos del entorno profesional.

2 respuestas
iomegakek

#8 el Skype tío, el grupo de skype

1 2 respuestas
MoonKai

#8 claro que lo sabra por los rumores jaja
Los grupos de skype como dice #9 estan a la orden del dia. Por cierto iomegakek, me suena tu nick del wow, puede ser? De un pollo

1 respuesta
B

#9 Escuchar conversaciones de ese grupo de Skype debe de dar hasta enfermedades, por dios. La que liarán por ahí..

1
Aldarion_21

Decidieron poner a Caps en el primer equipo junto a Febi, el no quiso y decidio irse no? Yo creo que Febi tenia intención de seguir en el equipo, sobretodo por Rekkles pero al final prefierio pirarse cuando se contrato a Caps.

Eso es lo que sonaba no?

5 1 respuesta
Trollaco87

La pregunta es donde estaría h2k si en vez de fichar una botlane coreana que una partida se la marca y la siguiente es invisible hubieran fichado a rekkles y hillysang

2 respuestas
Rito_Tryhard

#12 Si. Tanto rekkles como quaye querían que se quedara. Pero nico y otras personas preferían a caps.
Yo sigo diciendo que quería que se quedara :(.

1 respuesta
SleepingCat

#14 Anda, pues ya tengo algo que agradecerle a Nico xD. Febi necesitaba un nuevo ambiente de trabajo como el comer ( :psyduck: ), quedándose en FNC no iba a recuperar su nivel ni de broma, menos aun con el equipo actual.

Da penilla, pero hizo bien en irse, se dio una nueva oportunidad para seguir desarrollándose y demostrar que lo suyo no fue cosa de un año.

Khawaii

Vaya papada el cabrón, parece un pelícano.

1 2 respuestas
TTray

#16 Está más gordo cada día el cabrón xDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#16 #17 Ya lo dije ne el hilo de EU, esta mas "fuerte" o fibroso, pero no se que cojones pasa con este chico que le esta creciendo la cara xDD

1 respuesta
EveRKiLL

A mi me recuerda a la abuela wat

1
Erastuku

La papada le crece por las chica que ha metido morro en fnatic

Khawaii

#18 De cuerpo estará como quieras, pero parece que me va a comer con esa papada. Yo no me acercaba.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#21 xDD

B

Illo, tenéis muy mala leche.

crazygrumpy

Ya le podía haber dado pena Rekkles el año pasado, que estaban en el mismo equipo y él no hizo ni el huevo

3
iomegakek

#10 nein, solo uso este nickname en MV.

B

A Febiven la ha salido bien la jugada, porque está a bastante buen nivel y Fnatic está regulero.

Debe ser...extraño..para Rekkles pensar que formaba parte de un equipo top a nivel mundial hace año y pico, de la squad más dominante de la historia de eu en su formato lcs, y verse ahora en un equipo de media tabla sin cambiar de camiseta. Y porque los que quedan por abajo dan radiación, que si hubiera algo más de nivel por esa zona lo mismo hasta lo pasaban mal.

serget

#13 Los coreanos lo están haciendo mejor que el propio febiven. Jankos quería coreanos, rekkles no quería irse de fnatic y Hylissang no quería irse de UoL. So...

2 respuestas
R

#27 que rekkles no quería que? lo que pasa que no tenía mas opción, los problemas de Fnatic por Fnatic Gear han sido notorios. Y los coreanos son muy buenos pero el núcleo coreanos por un lado y europeos por otro en h2k se nota mucho, chei y nuclear son muy buenos juntos y siempre ganan la linea, jankos sigue haciendo lo de siempre y si que febiven puede ser el menos bueno, pero los problemas a los que se refiere #13 es por la comunicación, ahora yo creo que es más fácil conseguir que gente con la habilidad de estos dos acaben entendiéndose que dos personas que se entiendan con el resto obtengan su calidad en las manos.

Sobre la entrevista solo ha sido sincero, y yo comparto su opinión, Rekkles necesita algo mejor de lo que tiene, porque el caps es un loquillo, el broxah OTP, jesyz es jesyz y s0az está muy solo arriba.

1
Galaik

Alguno por aquí se echa las manos a la cabeza como si Febiven hubiese dicho alguna mentira o algo, Rekkles está acompañado de 3 rookies y un Soaz venido a menos, ninguna mentira y no creo que diga nada desde el resentimiento ya que se ha librado de estar en un equipo bastante malo a estar en uno top.

2
Rito_Tryhard

#27 ostias, un chachi, jankos, febi, rekkles y hailisang/vander se te queda un equipo de pajas con gente de EU.

Si, febi dice la verdad, da pena que por segunda vez se la hayan metido a rekkles.
Pero sigo creyendo que caps y broxah pueden salir muy bien (caps ni tan mal...aun sigue adaptándose....jensen tardo un split entero también)

2 respuestas

Usuarios habituales