Fechas de campeones y aspectos en oferta de septiembre 2014

1 comentario moderado
WiLcO

Alguien sabe porque la nueva skin de Kayle esta desactivada? :(

1 respuesta
hark18

#62 Estuvo en la tienda hasta el 31 de Agosto, como todas las skins de Riot policías.

saludi

Tristana cohetera o hired gun Lucian??? :/

2 respuestas
A

#64 Tristana ahora mismo creo que >> Lucian

Zanghar

#64 Tristana :3

Del negro en mi opinión su mejor skin es la de serie.

ilidan_666

He pillao la de ez, por tener alguna 260 esta bien, la de tristana tambien y mira que compre la bombera, pero no lo he podio evitar xD.

iblizz, tristana, ez por ahora, igual que el mes pasado me gustaron 2 o 3 este mes quiero muchas.

Cadalsos

La de Tristana me la he comprado esta tarde y la skin es una pasada, sobre todo los cohetitos del ulti y el buffo de la q, totalmente recomendada P:

domi8410

Si jugais a Tristana regularme, compraos la skin de cohetera sin dudarlo. Es la unica skin en la que su autoataque da un poco menos de SIDA que el resto.

3 1 respuesta
ilidan_666

#69 bombera esta bastante currado el auto ataque por cierto.

1 respuesta
domi8410

#70 Yo la tengo y la skin es muy bonita y tal, pero el auto me parece incluso mas horrendo que el normal, y mira que es dificil xd

dreik94

Siento decepcionaros pero el peor skin de Tristana con diferencia es Tristana Elfa, menudo timo con lo guapa que está en carga de campéon

1 respuesta
A

#72 a tristana chica riot le gusta esto

drakkenspain

Fuck me, me he despertado con ganas de comprar a rocket girl tristana y justo acaban de quitarla de oferta :(

Chaktet

Me compre a Lulu, me siento triste.

7 días después
MiembroPaco

¿Veis worth la skin de pool party Graves? Ya tengo la de Riot pero aun así me tienta juas.

1 respuesta
Cadalsos

Atentos al rework de esa skin de Xerath, esta MUY bien.

GeGe

#76 Cambian todas las particulas yo tenia a mafia graves pero me compre a este y esta de 10!

1
riemann76

thresh de campeonato en la tienda

Culebrazo

son unos porquerias...

ponen a thresh de campeonato y a riven no :(

encima de que tiene pinta de que este año no hay skin de campeonato nueva :S

S

Cayo thresh de campeonato, y pensar que casi me lo compro por lolskins ..... menos mal xD

Chaotic

Uooooo Tresh! Mia!

Mugiwarabuso

tresh de cabeza y acabo de ver que estan los de tpa y skt1 y mmmmmmmmmmmmmmmmm

itonny

Yo creía que la de thresh era limitada T_T cabronazos.

1
Seduction

Pues ni puta gracia que vuelva a estar la de Thresh y no la de Riven,vamos no me jodas esto es un sinsentido ya.

N

Yo tambien pensaba que la skin de Thresh era limitada :qq:

Bariok

Aclararon ya hace mucho el tema de que Thresh era posible que saliera a mercado pero que Riven ni se lo habían planteado. En el antiguo hilo de las rebajas creo que estaba e incluso yo lo pregunte

Cadalsos

Pero si lo de Tresh se dijo en las dos noticias que le precedieron xD (Ya no van a sacar ninguna skin limitada, y seguiran estudiando para eliminar las que hay)

Y a riesgo de que me lapidéis, la skin de Tresh de las profundidades > campeonato, que para mi gusto, es demasiado recolor :k (Que por cierto estará en oferta la semana que viene, por si a alguien le interesa, el sonido de la w esta op)

1 respuesta
GeGe

Voy a esperar hasta el ultimo dia para comprar a thresh de campeonato si no sacan alguna mas de campeonato me compro esa :P

1 respuesta
Nihilhodie

Cuando es el ultimo día? #89

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CORIADELRIO
  • GeGe
  • Aximand
  • Ateinex
  • Culebrazo
  • Cadalsos
  • redon