Feedear por Feedear - Radio vía Twitch sobre LoL

SkAmiKaZ

En general me gusta bastante como están orientando el programa. Entretenido.

Al Lucas ese le recomiendo que no diga la primera gilipollez que le viene a la cabeza. En plan constructivo lo digo.

Petete87

esta muy bien el programa y no insultan como dicen por aqui

Abe5

Molaría un indice o un resumen de lo que se va a hablar :)

1 respuesta
Fairball

#33 Está en la imagen que he puesto antes! Hablaremos de Los Playoffs en EU y NA, de los posibles cambios, un poco de nacional, y por último las preguntas de los oyentes.

A lo largo de la semana hablaremos del parche nuevo -lo diseccionaremos seguramente-, de los cambios en la escena nacional -ahora que empieza todo-, de las regiones asiáticas -que apenas hemos tocado nada y vamos a traer a gente que sabe mucho-, y por supuesto, previa de la final.

1 respuesta
Abe5

#34 Pero me refería a los anteriores :)

Me esta gustando, os seguiré xDDD

h3-l105

Lo haceis a alguna hora en concreto?

1 respuesta
Fairball

#36
Todos los días a las 21.30, en un ratito tenemos programa.

www.twitch.tv/atlantisesports

¡Empezamos!

Reeva_

Empezamos el programa número 14 en un minuto!

http://www.twitch.tv/atlantisesports

Galaik

Que triste lo de llamar hijo de puta a un jugador cuando criticáis la poca profesionalidad, habéis caído en lo mismo que criticais, quereis ir de profesionales y a las primeras de cambios tildais de hijo de puta a un jugador, menudos imberbes.

Os va a escuchar vuestro padre.

Kaziqeh

Con lo flamers que sois porque he escuchado 3 minutos despues del minuto que puso #13 no os doy ni media oportunidad. Hablais de profesionalidad cuando en un programa de radio creeis que insultando llegais a tener razón en vuestras críticas.

Y ya si le sumas al flanders de Vondalv... acuestate y suda

1 respuesta
Posie

#40 Creeme.. que Vondalv es de los menos flanders que hay ahi xD

ankris14

Yo lo he estado escuchando un rato... Las cosas se pueden decir de diferentes maneras, si quereis algo serio necesitais tomaros las cosas bajo otro punto de vista. Parece una conversación de bar, supongo que como todo, ireis mejorando, pero ante todo respeto.
Si proporcionais un programa, no podeis contestar como contestais a los comentarios de la gente. Siempre, siempre, siempre tendreis detractores, fundados o infundados. Y no teneis paciencia xD

"el insulto entra dentro del lenguaje del ser humano y se puede decir, y punto" no es una frase muy acertada xD

1 1 respuesta
Posie

Yo creo que el canal esta bien.. se juntan 4 " colegas " y comentan.. lo que me sorprende es que Atlantis apoye cosas como estas, pero bueno.. esto es españa

1 respuesta
WenFe

Siguiendo,me ha gustado como planteado el programa aunque podríais comentar la escene asiática y los cambios del PBE

1 respuesta
Fairball

#44 Mañana queremos hablar de Asia y va a venir un experto, por lo tanto no dudes en pasarte!

#42 Juzgarnos por un programa es mal, me parece a mí. El de hoy no ha tenido ni insultos ni na'.

#43 Intento traer a gente que sabe de la escena. Por ejemplo, Lucas Rojo es analista de Dignitas EU, por lo que no se puede decir que sea un simple colega.

Atlantis quiere conectar con todo el público, hacerlo totalmente didáctico y seco aburre hasta a las piedras.

¡Todo el feedback es bien recibido! ¡Gracias a todos los que os habéis pasado!

Petete87

vaya flanders

1
Fairball

Actualizado:

¡Programa #FxF14!

Y de paso, el link a Ivoox

1
Reeva_

Empezamos el programa número 15 en diez minutos aproximadamente.

Podéis ir entrando!

http://www.twitch.tv/esportmaniacos

DarkNinjaLoL

Chicos, nos parece bien que habráis un post para pedir opinión a la comunidad y daros a conocer pero poner todos los días la hora a la que empezáis y el programa resubido no deja de ser spam, algo que no esta permitido en el foro. Podéis ir actualizando #1 con todos los programas o avisar en ocasiones extraordinarias si hacéis algo especial pero nada de spam, ok?

1 respuesta
Reeva_

#49 Muchísimas gracias por la aclaración. Así lo haremos!.

Saludos,

2
Regalizo

Yo he escuchado los programas 13 y 14 y, aunque mejorables (como todo en esta vida), están bastante bien.

1 1 respuesta
Fairball

Me he equivocado al poner una cosa xD

¡Todo feedback es bien recibido! ¿En qué crees que deberíamos mejorar? #51

hawker

Subís todos los programas a youtube u otro sitio? Me los suelo descargar y los escucho en el curro por las mañanas xd.

1 respuesta
SkyLMT

#53 En ivoox estan, yo los descargo de ahi

BH99

Yo opino que os tenéis que moderar mucho con el lenguaje, os coláis demasiado, sobre todo Lucas Rojo, eso es una puta mierda, hay otra formas de decir las cosas y argumentarlas.

Y mira que os escuchaba en zona gamer radio todos los programas desde que os conocí e incluso escuche programas antiguos porque me gustabais mucho, pero esto ha tomado otra dirección muy diferente al otro canal, que en cambio wsystem radio no hace a mi parecer.

1 respuesta
Fairball

#55 ¿Pero habéis escuchado más programas que el citado antes?

De todas formas, nunca entenderé que se critique alguien por cómo lo dice y no lo que dice. Lucas podrá ser todo lo bruto que queráis, pero tiene experiencia nacional e internacional para aburrir, y os fijáis en los tacos, y no en lo que viene después.

Así nos va.

Y por cierto, actualizado todo todo y todo y os dejo la encuesta con los temas de esta noche.

4 respuestas
BH99

#56 Yo he escuchado el primero y el segundo lo estoy terminando ahora.

Sabrá todo lo que quieras, pero le pierden las formas.

¿No entiendes que se le critique por las formas? Como si eso no importara en un medio de comunicación. Lo que yo no entiendo es vuestra cero autocritica y aceptar las criticas de los demás que os ayudaran a mejorar, os cerráis en banda.

1 respuesta
Thingol

#56 Me cago en tu puta madre, hijo de la gran puta, no me gusta tu programa de mierda.

Igual las formas sobran un poco y está mejor decirte que no me gusta el programa a secas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Yaya

#56 ¿Y no crees que quizá, si toda esta gente critica las formas es por algo? Igual estáis enfocando el programa de una manera incorrecta, y vuestro público potencial lo que pide son otras formas.

No se eh? No he escuchado el programa, pero igual tendríais que utilizar el feedback que os está dando el público a vuestro favor en lugar de intentar defender algo que claramente no está gustando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fairball
  • Mad_Kiwi
  • keygy
  • DarkNinjaLoL
  • Petete87
  • Reeva_
  • Posie