Feedear por Feedear - Radio vía Twitch sobre LoL

P

#56 Yo escuché el 1º creo que fue, y sinceramente a mi no me molestan las burradas que soltaban algunos, pero es totalmente comprensible que alguien se moleste si escucha decir cosas como ''el cancer de loulex'' o algo similar, si te parece raro que la gente lo critique pues no sé chico.

Así nos va eh, gente que pide educación en un programa de radio, así nos va.

Fairball

#57 Si ves cómo evolucionan los programas, o incluso si lees este post, puedes leer que se modera el lenguaje, y que es lógico, y que se puede decir lo mismo, desenfadado, y tal, así que sí, sí aceptamos críticas, claro está.

#58 Me da igual como me lo digas, hijo de satán.

#60 están exagerando. Por un trocito se forma algo grande. Si escuchas el programa sabrás que es cierto. Es desenfadado, sí. En gran parte porque se ha corregido. Pero aquí algunos lo pintan como puro hate y no es así. Pero claro, a la gente le gusta hablar por hablar.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Estoy oyendo el programa 14 (básicamente solo sobre las semis de EU y NA) y la verdad es que me está gustando bastante. El tema de las burradas y tal parece más controlado y aunque todavía dicen alguna de vez en cuando son bastante aisladas y no me parece mal mientras sea así, nada que ver con lo de Giants.

#62 Como sugerencia, en las portadas de los videos de #1 poned SIEMPRE el guión del programa ya que veo que son bastante variados y a no todo el mundo le interesan todos los temas. Veo que últimamente lo estáis haciendo más pero por ejemplo, en el 16, así a simple vista no se si solo hablais del parche o hay más temas.

1 respuesta
keygy

pues yo me parto el ojete con lucas xDD es un grande, y da gusto oirlo hablar de drafts setups y demases, y el hate que le tiene al statyk es epixx xD, yuste lo unico que creo q tienes que tener cuidado es cuando te pones en mute por que ha habido un par de progamas con 10-15segundos vacios por q no te das cuenta del mute xD

1 respuesta
Hazzard

#7 creada la cuenta el 17 de agosto. #1 Thread creado el 17 de agosto.

Vamos que yo me lo guiso yo me lo como eh

1 respuesta
Fairball

#65 Loooool, no me he dado cuenta.

Te puedo asegurar que no es ninguno de nosotros xD

#64 Yustadas :(

#63 Me parece una buena idea, lo haremos!

Mad_Kiwi

Yo fui de los que critiqué bastante al inicio del hilo y he seguido escuchando el programa salvo el de ayer que era de hs y ha mejorado mucho en ese sentido. Igual también tiene que ver que no ha vuelto a salir giants al escenario. Una cosa es hacer un programa desenfadado y otra entrar cagandose en dios y que si puto esto puto lo otro. Pero como digo mucho mejor estos ultimos dias, seguid así

2
keygy

nept1 de invitado hoy, empieza en breve chavales xD goes salsa!

Disbalanced

A mí Lucas me cae genial.

1
domi8410

Lucas Rojo es dios

2
keygy

que ha pasado con el bueno de vondalv que esta to mad por twitter?

1 respuesta
Titojuan

#71 que le ha dicho el entrenador de "overgaming?" le ha dicho que era subnormal por decir que no creía que el top de su equipo fuese el mejor de la lvp pero diciendo (voldalv) que no sabia a ciencia cierta que no le ha visto jugar.

P.D: Lucas Rojo the best

Rivvas

Si queréis mi feedback a mí me gusta que insultéis, no digo que sea lo correcto tho, pero no creo que fuera lo habitual, creo hay mucho white knight pero es mi opinión de todas formas.

keygy

༼ つ ◕◕ ༽つ Buff statyk ༼ つ ◕◕ ༽つ

Petete87

un grande rojo,puede ser un poco basto para algunos de aqui pero verdades como puños

L

El problema que tienen los whiteknights es que son unos hipócritas y os gustará más o menos lo que digo pero lo que digo es verdad. (En el 99% de los casos).

Besos, guapos.

2 respuestas
Yaya

#76

1 1 respuesta
L

#77 Puto crack xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Diréis lo que queráis pero a mi parecer los insultos restan profesionalidad al asunto. No se que rumbo han querido/quieren/querrán tomar los jefes del programa, si el de una taberna de pueblo o algo más serio, ambos casos me parecen legítimos y válidos pero en estos casos a mi me va más tirar por lo profesional.

Btw, mañana escucharé la parte de las LCS que me lo he perdido. Good job and keep working.

1 respuesta
Fairball

#79 ¿Qué insultos? No creo que haya habido muchos y que cada vez los estamos quitando más.

Por cierto, el jefe soy yo más o menos xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#80 no no, si no lo digo por el programa de hoy que apenas he oído un poco, lo decía contestando a los de arriba xd

P

#76 La buena autocrítica, si señor. Con esa actitud os vais a ganar mogollón de amigos.

1 respuesta
Fairball

#82 Son dos puntos de vista de ver las cosas xD

Por cierto, esta noche volvemos :D A las 21.30 en vuestro canal habitual y blablabla

LoveMusic

buen progama, hay como 4000 cosas por mejorar pero imagino que lo iréis puliendo. Especialmente el tema de los invitados, me parece muy mejorable.
A mi también me gusta lucas rojo, no homo, por supuesto.

hawker

Pos ami es de lo que menos, q sabra mucho, pero esa manera de hablar de tengo razon y punto y saltar a la mínima sin nisiquiera escuchar lo que tiene que decir el otro, o simplemente ni lo entiende y ya ha saltado. Nose no me convence-aguanto.

Pero vamos que se agradece un programa de estos, distinto a lo habitual en la radio.

keygy

podemos decir que ayer Babeta le hizo un pentakill a Vondalv? xD

1 respuesta
Regalizo

#86 sí, pero Vondalv como buen jugador de LoL entra a un arbusto sin visión, el team enemigo le revientan el culo, echa la culpa a su equipo porque no entienden su juego y sigue jugando igual de mal; no sea que pararse a pensar sea malo.

keygy

Me estoy frotando las manos para el programa del lunes que viene de fedear por fedear, va a ser muy "gitans" xDD

1
7 días después
Fairball

Ya está todo actualizado :D

¿Qué os va pareciendo el programa?

1 respuesta
keygy

#89 pues va mejorando en todos los aspectos yuste lo unico que intenta regularte un poco el micro cuando empiezas el programa que metes ahi un gritazo con el "BUENAS" que despierta a los muertos xD

Usuarios habituales

  • Fairball
  • Mad_Kiwi
  • keygy
  • DarkNinjaLoL
  • Petete87
  • Reeva_
  • Posie