FeniX será el nuevo mid de Curse

tripcorE

Curse ficha al coreano FeniX para su puesto vacante en midlane. FeniX (Miso anteriormente) jugó la pasada OGN en las filas de Jin Air Green Wings pero de toplane.

Our current 2015 roster is as follows:

Top: Diego “Quas” Ruiz
Jungle: Christian “IWillDominate” Rivera
Mid: Kim "FeniX" Jae-hun
AD: Chae "Piglet" Gwang-jin
Support: Alex “Xpecial” Chu

http://www.teamcurse.net/news/30376-welcome-fenix-to-the-mid-lane

tripcorE

Me parece un fichaje de mierda, aunque no lo he visto jugar mid nunca destacó para nada en su paso por Korea.

Veía mucho mejor un posible fichaje de Easyhoon o BaeMe, incluso promocionar a Keane.

1
JJelCapo

Muy triste que por ser coreanos se les suponga directamente mejores. Luego nos traen a Ryu aquí y nos reímos. Si se gastaran el dinero en mejorar la infraestructura (entrenadores y analistas) y no en jugadores coreanos de tercera fila (hablo sin conocerlo) igual ganarían más.

1
zaskkk

Ni me suena xD Pero viniendo de Jin Air no creo que hagan mucho.

morta-dolce

He estado viendo un rato su stream y la única explicación que le veo -sin ser un ataque ya que de solo Q tampoco se pueden extrapolar Muchas cosas- es que lo hayan traído como una manera de apoyar más la integración de piglet.

iomegakek

vaya decepción de fichaje.... espero que me calle la boca

SkAmiKaZ

Era un coreano o un europeo. En NA tampoco tienen mas opciones.

3
GriGol

Podrían haber cogido a Keane de CA, el tío es bastante bueno.

R

'me parece un fichaje de mierda aunque nunca lo he visto jugar'

logico

2 1 respuesta
tripcorE

#9 'me parece un fichaje de mierda aunque no lo he visto jugar MID' Lo vi cuando jugaba top y me parecia malillo.

Como manipulamos eh? XDD

1
R

misma tonteria, yellow te pareceria mierda entonces cuando se paso de carry a sup

1 respuesta
iomegakek

#11 es un top normalillo que se pasa a mid, es una total incógnita. Aparte de que pasarse de adc a supp es un paso algo menos traumático ya que de adc sabes perfectamente cómo te gustaría que tu support jugara, muchos adcs son muy buenos support por ello

1 respuesta
Yaya

Esta vez hemos sido rápidos.

Cómo sabeis todos, hemos estado buscando nuevos mods, porque teniamos que cubrir mas la LCS Europea y además queríamos reforzar la moderación alrededor de todo aquello que rodea el juego en sí.

Con esto en mente, hemos elegido a dos usuarios, que creemos que nos ayudarán a complementar la moderación en estas áreas, y estos son: Aklex y Syki.

Espero que los recibais bien, y que no les deis mucho trabajo las primeras semanas hasta que se adaptan a las herramientas y a la moderación, como siempre, recordad leeros las normas, ya que actuaran sobre ellas mas que nada hasta que cojan mas soltura, y recordaros que si teneis dudas sobre la moderación, useis la bandeja del subforo, donde os responderemos encantados.


Además, la llegada de estos dos nuevos moderadores significa la salida de dos de los moderadores mas antiguos del subforo, tanto slakk, al que quiero agradecer enormemente toda la ayuda que nos prestó durante uno de los momentos en los que mas faltos estabamos de moderación en el subforo, y que ayudó a evolucionar al foro hacia mejor, no siempre siendo la cara visible, pero ayudando desde las sombras, y también a Marjoram, del que no puedo decir mas que cosas buenas, trabajador como pocos, creó muchísima comunidad en todo el foro y, aunque desde el foro muchas veces se le tratara de forma completamente inmerecida, es uno de los grandes artífices de lo que es MV.LoL en el último año y medio, sin el, mucho de lo que veis hoy seria muy diferente, y es algo que no podéis llegar a saber el valor que tiene.


RPV: El nuevo equipo de moderación es: Yaya, DarkninjaLoL, Naibag, Syki y Aklex.

Andrecico

Nien sin ir más lejos. Vest ads World S5.

R

#12 pero que sentido tiene desprestigiar a alguien que nunca has visto jugar en esa linea?

Slopestyle

Keane se merece ese puesto, sinceramente

Bariok

Saltar de la OGN a NA es como pasar de un primera división a un benjamines, ya puedes ser Arbeloa o Casillas, que vas a destacar.

1 respuesta
Mr_Potato

Keane era la opicion claramente, pero CA se ha metido en LCS y ademas se tendra que separar de la organización porque solo se puede tener un equipo en la LCS por organización asi que supongo que haran un TSM-Cloud 9

1 respuesta
T

#18 si, liquid pondra a alguien de su confianza a dirigir ca cambiandole el nombre y a doblar los ingresos como regi con tsm y clou9 xD

B

Tener a Keane y fichar a este hombre... No se yo si Miso dará la talla la verdad. Pero bueno, que gracia me va a hacer ver a Keane ganarle la línea este split.

Afling

Pa´ esto me quedo con Boyvoy

1
B

#17 que se lo digan a Maknoon, o a Ryu.

Usuarios habituales