Fiesta de pijamas (31 de marzo - 3 de abril)

Curilost

Riot ha hecho un evento exclusivo con premios suculentos para EUW y EUNE para aquellos que jueguen con Annie, Gnar, Kog'Maw, Alistar, Maokai o Udyr.

Para entrar en el evento, clicad en REGISTRAOS en: http://euw.leagueoflegends.com/es/slumberparty

  • Cada vez que ganéis una partida normal a ciegas o de reclutamiento en la Grieta del Invocador durante el evento de la fiesta de pijamas con Annie, Gnar, Alistar, Kog'Maw, Maokai o Udyr, conseguiréis 100 puntos.
  • Si ganáis formando parte de un grupo prediseñado, ganaréis 100 puntos más.
  • Los jugadores que obtengan más puntos conseguirán mejores premios.
  • Además, todo el que gane al menos 600 puntos durante el evento ganará un cofre y una llave hextech.
  • Por último, si los jugadores de EUW y EUNE, en conjunto, acumulan 12 000 000 puntos, celebraremos un fin de semana de PI en grupo a partir del 7 de abril.

Fecha: A partir del viernes 31 de marzo a las 9:00, hasta el lunes 3 de abril a las 9:00 (hora peninsular española)

Este hilo es para buscar parties, informar sobre estrategias del evento o lo que queráis mientras esté relacionado con el evento.

SUERTE A TODOS!!

5
mecmec

Si hubieran puesto a Teemo... otra vez será.

seiviak

gran mod hemos perdido... :D

Vaya "generosos " estos de Riot...

jesusml

Registrao

B

Por último, si los jugadores de EUW y EUNE, en conjunto, acumulan 12 000 000 puntos, celebraremos un fin de semana de PI en grupo a partir del 7 de abril.

Madball

A partir del viernes 31 de mayo a las 9:00, hasta el lunes 3 de abril a las 9:00

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Curilost

#6

1
cydoniagun

Podían haber puesto un ADC al menos

1 respuesta
DiGirZ

#8 está kogmaw.

1 respuesta
KullThran

la voz del video me da puto asco porque es el gorrión supremo

cydoniagun

#9 ah cierto pensaba que eran solo los que ponía ahí, gracias man :)

GreatKingRat

Estoy ahora disponible hasta las 12 que me voy a currar, por si alguien se anima a darle. Nick en lol PeterCervezas

GoreParty

Quien quiera jugar que me agregue :3

1 respuesta
Petterrr

Por último, si los jugadores de EUW y EUNE, en conjunto, acumulan 12 000 000 puntos, celebraremos un fin de semana de PI en grupo a partir del 7 de abril.

Yo lo reduciria a solo un dia, no sea que se arruinen con ese locuron de premio.

1
Abe5

Limitar el evento a 4 campeones mal contados y jugar varias partidas con ellos es una puta mierda.

1
B

#13 Yo ahora empezaré sigues?

xHelio

No cuentan rankeds,verdad?

sashazr

alguien ya lo ha sacado ? no hay ningun tipo de mensaje dsps de la partida ni nada.. hemos ganado 3 jugando premade de 2, con eso deberian ser 600 puntos ya..

1 respuesta
B

#18 Tiene que ser premade de 5

1 respuesta
Madball

Teniendo en cuenta que aun no acabo el evento es normal que no te den nada xd

B

#19 buen bait

Ramuntz

A alguien le han dado ya el cofre y llave? O se sabe cuando empiezan a repartir?

1 respuesta
sashazr

#22 a mi y mi premade si

1
B

Wrong thread, lel

Usuarios habituales