Se filtra como será el nuevo launcher

B

Me extraña no haber visto nada por aquí.

2
dyamondz

Uff mola, pero la verdad no se si creerlo. No es muy díficil falsificar.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2 As we're getting closer to opening up sign-ups for the League client update alpha test http://na.leagueoflegends.com/en/site/2016-season-update/client-update.html we're conducting internal testing so we're prepped for players to participate in the alpha. This required use of a live, public environment, and we knew there was a chance of it being prematurely discovered. That's okay, and we'll be sharing much more context on the League client update and its alpha test as we get closer to the alpha's start, including some info on the PBE boards in the next week or so in regards to an upcoming tech test.

-Riot CapnBranFlakes

Aldarion_21

Yes, es oficial.

B

Me gusta, gj riot.

l31m

Lo veo muy simplón, que no es lo mismo que minimalista.
No se... creo que se podría enfocar de otra manera para que quede más novedoso y atractivo. Creo que el color marrón-dorado ese que han utilizado, no termina de convencerme y las fuentes de letra son una chusta.

B

que hdps como van sacando las cosas muy poco a poco

1 respuesta
Supplicce

no está mal, mejor esto que nada, por lo mas menos que se ve en el video para mi ya mejora al actual.

se sabe algo del rumor que también iban a integrar lo de las replays?

Ozonoo4

Adobe air?

2 1 respuesta
Abe5

Y yo esperando a la mierda esa de los cofres

B

Reusmen: Lo mismo de ahora pero consumiendo el doble.

7
Hazzard

que cosa mas fea

3
B

#7 Porque saben que si sacan todo de golpe se quedan sin estratagemas y la gente se dara cuenta de la mierda que es el LoL. Y lo dice un adicto desde hace casi 4 años y sumando.

Dicho lo cuál me voy, que hay skins en la tienda esperándome.

5 1 respuesta
Ukmadorian

Que cosa mas horrenda joder, por que no lo ponen como al principio joder.. cada vez que cambian algo lo dejan peor xD

1
Lecherito

No sé a quién se lo dije que iba a haber cliente nuevo este año xDD

Por lo que se ve me parece una mierda de la hostia, como sigan teniendo los mismos problemas de siempre con la usabilidad pues me seguiré cagando en su vida, y como es rito pues dudo que haga las cosas bien así que tendremos problemas de usabilidad otra vez.

overzeta

lo veo bastante simple nada novedoso a simple vista, espero que al menos chupe menos recursos

B

#13 exactamente, dentro de unos meses estaras quemado del lol pero meteran un sistema de repetciones y diras: SIIIIIIIIIIIIII!! alla voy!

GeGe

No me gusto..

1 respuesta
el_hOwL

#18 tienes que aprender a quererte a ti mismo

37 1 respuesta
unCoVered_

6 añazos para renovar el launcher y sacan esto? XD

Es aceptable estéticamente y mejor que el actual, desde luego. Sin embargo, su funcionalidad comparado con launchers de otros juegos es limitadísima.

3 1 respuesta
Syki

No enserio, un puto botón para cerrar sesión sin tener que reiniciar el launcher Riot

1 respuesta
LadyMcFadyen

Pues a mi me parece feo de narices, y con los botones y las pestañas nada claras. Un poco "ortopédico". (Lo que viene diciendo #20)

#21 di que si, plis xD es horrible en ese sentido y se hace lentísimo además si quieres reiniciarlo.

Yaya

Recordad que es un alpha, la Champ Select no tiene nada que ver con la nueva y me pareceria rarisimo que Riot trabajara dos veces lo mismo en tan poco tiempo, con lo que acostumbran a tardar para cualquier mierda.

De todas maneras, si se parece lo mas minimo a eso, va a seguir teniendo problemas de usabilidad gordos por culpa de esas pestañas, pero bueno, es una filtracion que no sabemos de donde viene, ni cuando fue grabada ni nada, ya veremos.

1
Martita-

La mierda es que sigan usando Adobe Air de ese, que es la peste en cuanto a rendimiento y posibilidades de hacer cosas en el.

1
Coman2Sueco

a mi me parece una mierda su launcher y este parece otra bazofia ademas son igual de malos para tratar a su comunidad de jugadores no como otras compañias que en sus juegos dan cositas por logear y esas polladas

Rusky7

Personalmente, he de decir que no me gusta. Lo veo muy simplón, lo cual no quiere decir minimalista. Por no hablar de la fuente que utiliza Riot, para mi gusto es horrible.

Ahora bien, también debemos tener en cuenta de cuando es esa filtración, y como está ahora o si puede cambiar de cara a su posible salida. Esperemos que cambie, no solo para mejorarlo, si no en cuanto a rendimiento, porque para poner algo "nuevo" con las mismas características y que consuma más...

No quiero abrir la caja de Pandora, pero hay un launcher que a mi me gusta mucho, aunque más que launcher es el menú de Dota 2, lo encuentro todo muy accesible y bastante más artístico y entra por los ojos.

PD: Espero que con un launcher nuevo venga también un sistema de crafting como vimos, tengo muchas ganas de ver algo así.

daRkCh4n

La clave está en #9 ... sigue siendo Adobe Air? Recuerdo que se decía que lo estaban haciendo en HTML5, pero fue hace mucho y eran rumores poco fiables.

1 respuesta
Yaya

#27 No, no lo es, lo confirmó un Rioter aquí (haz scroll, es la primera pregunta que responden)

HTML/JS/CSS for the UI, C++ for the core functionality. We're planning on publishing a deep dive blog on this during alpha, so make sure to keep your eyes out for it!

2
Lecherito

No sé si sabéis de wintermint pero Astralfoxy, el que empezó con el proyecto de wintermint que luego le obligaron a chaparlo y que un par de meses más tarde era contratado por rito lo tenía puesto así.

Me dijo que iba a tener bastantes cosas de las que tenía wintermint (aunque no todas, por ejemplo podías cambiar las runas en champ select xD). Si es como era wintermint se podrán tener 2 cuentas conectadas al mismo tiempo (y chatear con las dos a la vez) así como jugar con una o con la otra indistintamente por lo que no hará falta hacer logout en verdad, simplemente agregas o quitas cuentas y punto.

1 respuesta
AikonCWD

Genial, ahora con el nuevo launcher podré llegar a Diamante más facilmente!

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Fnatic_Fan
  • Rusky7
  • Singed
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Lecherito